Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 236070 veces)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1455 en: 03 Febrero, 2014, 13:37:02 pm »
Yo no entiendo cuando alguien se mosquea porque otro diga que McFarlane o Bagley o Trimpe o quien sea es muy malo. Ni que fuera su abuela.
Por ejemplo, a mí me encanta Allred, y me parece un pedazo de dibujante. Sin embargo, he leído mil veces a gente decir que no lo soporta, que es muy malo o algo similar y no me he enfadado ni he saltado a defender el honor de Allred ni nada por el estilo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1456 en: 03 Febrero, 2014, 13:41:00 pm »
Yo no entiendo cuando alguien se mosquea porque otro diga que McFarlane o Bagley o Trimpe o quien sea es muy malo. Ni que fuera su abuela.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 03 Febrero, 2014, 13:41:18 pm »
Por ejemplo, a mí me encanta Allred, y me parece un pedazo de dibujante. Sin embargo, he leído mil veces a gente decir que no lo soporta, que es muy malo o algo similar y no me he enfadado ni he saltado a defender el honor de Allred ni nada por el estilo.

Si aqui se mosquea la gente. Cuando son los palos?  :lol: :thumbup:

Pero has de reconocer que Allred es una mierda.   :lol: :birra:

Es mas divertido este lado. A partir de ahora yo tambien me voy a meter con las abuelas.  :lol:

Edito: Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Febrero, 2014, 13:50:13 pm por celes »

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 03 Febrero, 2014, 13:45:44 pm »

Si aqui se mosquea la gente. Cuando son los palos?  :lol: :thumbup:

Pero has de reconocer que Allred es una mierda.   :lol: :birra:

No me refería aquí, o no solo aquí, en muchas páginas pasan esas cosas, gente que se pica con esos temas.

Sobre lo otro que dices: Plash!!!!! (onomatopeya de guantazo con guante) Cómo se atreve, señor, ha mancillado el honor de ese pedazo dibujante, le desafío a un reto  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Es mas divertido este lado. A partir de ahora yo tambien me voy a meter con las abuelas.  :lol:

:lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 03 Febrero, 2014, 13:48:36 pm »
Por cierto, que John Buscema es un grandisimo dibujante, no como Liefeld. Uno es un manjar y el otro comida basura. Hay que reconocerlo.  :lol: :birra:

Edito: como  :mola:  :bouncing: :bouncy: :birra:
« última modificación: 03 Febrero, 2014, 13:51:36 pm por Beyond! »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1460 en: 03 Febrero, 2014, 13:49:29 pm »
Ejem, ejem.

¿Hacéis el favor de hablar de tebeos, por favor?

Que ya se os ha dado un aviso para centrar el hilo.

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 03 Febrero, 2014, 13:50:46 pm »
Para dos paginas que quedan...  :lol: :birra:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 03 Febrero, 2014, 16:01:19 pm »
Para dos paginas que quedan...  :lol: :birra:

:lol: Que jodío

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 03 Febrero, 2014, 16:56:19 pm »
Llego un poco tarde, pero me gustaría opinar:

El problema ocurre cuando alguien viene ensalzando una obra, y nos gastamos el dinero en algo, cuando podríamos gastarnos el dinero en otro OG que tiene una calidad mejor, por lo que entiendo a Mipey.

A mi no me gusta cuando hay demasiado forofismo y se ensalza tooooodaaas las obras, porque se pierde objetividad y ponemos a todos los cómics al mismo nivel (de notable hacia arriba).

Vamos a tener que pedir a Eleder que haga otro Ranking de OG (seguramente no, que con el trabajo que le costó hacer el del Deluxe....)  :roll:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1464 en: 03 Febrero, 2014, 17:08:50 pm »
A mi no me gusta cuando hay demasiado forofismo y se ensalza tooooodaaas las obras, porque se pierde objetividad y ponemos a todos los cómics al mismo nivel (de notable hacia arriba).

Tienes toda la razón. Por cierto, cambiando de tema, tenéis que compraros todos los omnigold, que son la leche.  :lol:

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 03 Febrero, 2014, 17:12:14 pm »

Tienes toda la razón. Por cierto, cambiando de tema, tenéis que compraros todos los omnigold, que son la leche.  :lol:

Desde luego, que falta de consideración....
Hay que comprar también todos los MH, son imprescindibles..... O robarlos, ya depende de cada uno

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 03 Febrero, 2014, 17:17:16 pm »
El problema ocurre cuando alguien viene ensalzando una obra, y nos gastamos el dinero en algo, cuando podríamos gastarnos el dinero en otro OG que tiene una calidad mejor, por lo que entiendo a Mipey.

Yo no creo que se suela ensalzar "ESAS" obras. Cosas como Secret Wars o Canción del verdugo, o Spectacular Spiderman. Ni mucho menos.

Es decir, estoy de acuerdo contigo, pero no sé qué relación tiene con lo que se viene hablando.

Ensalzar no.

Es decir:

Tienes a un tío que lleva por nick Beyonder, que le encanta el todopoderoso, y que no se cansa de repetir lo mucho que le gustaron las Secret Wars II en su momento, por más que no sean un GRAN cómic, sí le parecen uno muy entretenido, divertido, y ameno.

¿Dónde está el forofismo ahí? Más de frente no puede ir, coño  :lol:

Por otro lado tienes a un tío que lleva por nick Essex, y que está todo el rato dando la murga con los mutantes, y que no para de repetir lo mucho que le gustó La canción del verdugo, por mucho que no sea un GRAN cómic, pero sí le parece uno muy entretenido. Encima, a ese tío, se sabe ya por ctiva o por pasiva que le gustan mucho los 90, Jim Lee, X-Men Vol.1, y Lobdell y Niceza.

Cojones. Más claro agua:     :lol:

Si NO te gustan los mutantes, si NO te gustan los 90, si aborreces a Jim Lee o piensas que Lobdell o Niceza no han parido un buen cómic en su **** vida, pues obviamente, lo que dice esa persona (que no es que te lo recomiende a TI) a TI no te sirve, porque no piensas igual.

¿Pero forofismo? ¿Engañar como se ha dicho antes?

Amos, hombre  :lol:

Que parece que como no se diga clarito de tal o cual obra "PUTA MIERDA" está uno tergiversando y defendiendo lo indefendible solo por no decir lo que otros piensan. La leche  :lol:

No recuerdo haber leído una sola linea en este hilo que diga "Secret Wars II es el mejor cómic de su época, una obra maestra, Milgrom es el mejor dibujante de su generación o una maravilla de artista, ni que Lobdell sea el mejor guionista que ha tenido jamás X-Men", con lo cual, ¿ensalzar?

¿Ensalzar es decir "a mí me gusta tal por esto y por esto por más que sea un tebeo humilde":interrogacion:

Pues no lo pillo.

Supongo que entiendo lo que decís, pero no sé a qué viene, cuando aquí supuestamente todos estamos de acuerdo en la "realidad de las cosas". Nadie está diciendo que nada sea la polla en tomate, que es lo que parece que pensáis cuando uno simplemente dice: "Oye, que a mí me gusta y no creo que sea un mojonazo".

En fin  :lol: Estaré espeso.

Como diría Óscar: "exageraos"  :lol: :lol:

Bueno, sigo a lo mío.

Un saludete a todos  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 03 Febrero, 2014, 17:23:37 pm »

Otro para tí, pero sigues sin entenderme. :birra:

ullr

• Visitante
« Respuesta #1468 en: 03 Febrero, 2014, 17:24:44 pm »
Muy, muy de acuerdo con todo lo que has escrito, Essex. :thumbup:

Y comprad Capitán Marvel: Vida y Muerte. Es la repanocha en verso :lol:

En serio :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 03 Febrero, 2014, 17:36:08 pm »

Otro para tí, pero sigues sin entenderme. :birra:

Si sé que entendemos que no nos estamos entendiendo del todo, pero de verdad que creo entender lo que dices y que tu en realidad entiendes lo que yo digo. ¿Entiendes?  :lol:

Sin coñas; que sí, pero es que quisiera evitar cualquier malentendido.

Cada cosa a su sitio y en su lugar, sí.  :thumbup: En el lugar estamos de acuerdo, pero es que ese lugar ya me vale para que me guste.  :birra:

Muy, muy de acuerdo con todo lo que has escrito, Essex. :thumbup:

Pues menos mal  :lol:

Será presunción mía, pero creo que hay muchos foreros que piensan como yo y que quieren evitar ese malentendido. Eso de que les pueden gustar cosillas "humildes" sin que por ello "exageren", y que a veces sientan que tienen que pedir "perdón" porque les guste algo y decir de ello simplemente "a mí no me parece TAN malo".

Que sé que no es la intención de nadie, pero en algunos casos queda confuso y da pie a malentendidos.

Todos sabemos que Secret Wars II (o X, o tal o cual) no es un gran cómic. Ahora, a algunos nos (va, me meto) gusta, y le vemos su cosa, su entretenimiento y disfrute. Y yasta, si no es más.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines