Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237952 veces)

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1200 en: 29 Enero, 2014, 13:37:28 pm »
Hombre entre los Campeones y las Secrets Wars II, a mi entender no hay color, unas se desarrollan en pleno boom comical y los otros no son más que un grupito ahí perdido en la inmensidad marvelita...pero es mi opinión, teniendo en cuenta que ambas las compraré de la tironada.
Respecto del OG de los 4 efe, la verdad que es bastante disfrutable, un Buscema resultón y de lo más kirby, que empieza con Annihilus, y ya es un no parar hasta lo del caminante aéreo y la nueva venida de Galactus, con mente suprema y dr. doom por en medio, y la Harkness esa, que na más que llama pa´dar  por culo(debe ser la suegra de alguno de Marvel).

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1201 en: 29 Enero, 2014, 13:42:23 pm »
Juas, pues muchas gracias por confirmármelo, estaba dudando de si pillarme el MG de Guerras Asgardianas pero la verdad es que me hace mucha más ilusión que vaya dentro de los tochales Omnigold.

Yo tengo claro que las miniseries de TODA la patrulla entera (Guerras Asgardianas, Vs, Micronautas si se pudiera, que sé que no...) o de personajes sueltos pero míticas (Honor, Lobi y Kitty...) deben ir dentro de los Omnigold; la duda es sobre las series de personajes individuales como la de Rondador, o la del Hombre de Hielo (ésas que publicó Forum como complemento en las grapas del volumen 1  :torta:)... eso ya me genera más dudas, quizá sería mejor un tochal Omnigold con todas juntas, aunque sean de distintas épocas, para que no se eternice la reedición de Uncanny, pero bueno, como al final me las compraré salgan dentro o salgan fuera, da igual  :lol:

¡Gracias! :palmas:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 29 Enero, 2014, 13:46:16 pm »
Juas, pues muchas gracias por confirmármelo, estaba dudando de si pillarme el MG de Guerras Asgardianas pero la verdad es que me hace mucha más ilusión que vaya dentro de los tochales Omnigold.

Yo tengo claro que las miniseries de TODA la patrulla entera (Guerras Asgardianas, Vs, Micronautas si se pudiera, que sé que no...) o de personajes sueltos pero míticas (Honor, Lobi y Kitty...) deben ir dentro de los Omnigold; la duda es sobre las series de personajes individuales como la de Rondador, o la del Hombre de Hielo (ésas que publicó Forum como complemento en las grapas del volumen 1  :torta:)... eso ya me genera más dudas, quizá sería mejor un tochal Omnigold con todas juntas, aunque sean de distintas épocas, para que no se eternice la reedición de Uncanny, pero bueno, como al final me las compraré salgan dentro o salgan fuera, da igual  :lol:

¡Gracias! :palmas:

Cuidado mi querido Caballero de Galador , que aquí hay mucho fantasma de la nebulosa oscura, (por dios estoy de cachodeo)y ese tema es cuando menos pantanoso... :smilegrin:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 29 Enero, 2014, 13:56:02 pm »
Yo creo que esa mini del Hombre de Hielo está encuadrada más en su etapa en los Nuevos Defensores que en la Patrulla, ¿no? Yo esa sí que no la incluiría ni jarto vino...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 29 Enero, 2014, 14:04:30 pm »
¿creéis que en el 5º tomo -supongo que en 2015- incluirán la miniserie de X-Men & Alpha Flight o como ya sacaron un Marvel Gold con las Guerras Asgardianas se lo saltarán?

Muy optimista te veo con lo del 2015. Por la salud mental de los compas que se están comprando esa edición y que miran cada mes las novedades americanas con la esperanza de que aparezca un nuevo Masterwork patrulloso, me gustaría que tuvieses razón, pero me da que para cuando salga ese quinto tomo ya habrá pasado tanto tiempo que ni nos acordaremos del Marvel Gold :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1205 en: 29 Enero, 2014, 14:45:23 pm »
Cuidado mi querido Caballero de Galador , que aquí hay mucho fantasma de la nebulosa oscura, (por dios estoy de cachodeo)y ese tema es cuando menos pantanoso... :smilegrin:

Hombre, tanto como pantanoso... Faltaría más que cada cual no pudiera expresar su opinión libremente sobre ese tema o cualquier otro.  :contrato:

ullr

• Visitante
« Respuesta #1206 en: 29 Enero, 2014, 15:04:49 pm »

Hombre, tanto como pantanoso... Faltaría más que cada cual no pudiera expresar su opinión libremente sobre ese tema o cualquier otro.  :contrato:

Hombre, yo creo que el término "pantanoso" lo utiliza en tono jocoso nuestro amigo Calvaman. La inclusión de material o no que no fuese de Uncanny en los OG, originó páginas y páginas de debate. Incluso discusiones.

:)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1207 en: 29 Enero, 2014, 15:23:09 pm »

Hombre, yo creo que el término "pantanoso" lo utiliza en tono jocoso nuestro amigo Calvaman. La inclusión de material o no que no fuese de Uncanny en los OG, originó páginas y páginas de debate. Incluso discusiones.

:)

Ya, si eso lo sé. Y también el buen rollo con el que lo dice calvaman. Pero lo que no es admisible es que haya gente que tenga que cortarse para expresar su opinión en el foro, sea por el motivo que sea. :) Así que bienvenido sea el comentario de ROM.

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 29 Enero, 2014, 17:46:18 pm »
Pues anda que me los estáis poniendo bien con los tochales de este año. Tenía en mente comprarlos (no los leí en su día), pero me hacéis dudar...
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 29 Enero, 2014, 18:01:21 pm »
Pues anda que me los estáis poniendo bien con los tochales de este año. Tenía en mente comprarlos (no los leí en su día), pero me hacéis dudar...

Si buscas calidad en Secrets Wars II, yo creo que con los 80 euros que vale puedes comprar otras cosas mejores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 29 Enero, 2014, 18:52:53 pm »
Entonces todo el MG de las Guerras Asgardianas será reeditado en el OG? Incluso el especial de los Nuevos Mutantes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 29 Enero, 2014, 18:53:48 pm »

Si buscas calidad en Secrets Wars II, yo creo que con los 80 euros que vale puedes comprar otras cosas mejores.

Evidentemente, lo dejaré en el fondo de la lista de pendientes. Muchas gracias por el consejo
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 29 Enero, 2014, 19:04:48 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 29 Enero, 2014, 19:38:40 pm »
Entonces todo el MG de las Guerras Asgardianas será reeditado en el OG? Incluso el especial de los Nuevos Mutantes?

Sí. El especial de los Nuevos Mutantes es inevitable porque es una continuación de la historia. No puede publicarse el uno sin el otro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1214 en: 29 Enero, 2014, 20:03:37 pm »
Estoy completamente de acuerdo con la mayoría de vosotros y todas las miniseries de calidad (Lobezno:Honor, Las Guerras Asgardianas, Vengadores vs. X-men, Kitty Pryde y Lobezno, etc.) deben incluirse en su Omnigold correspondiente. No se entendería ésta colección sin éstos brillantes e imprescindibles complementos.
« última modificación: 29 Enero, 2014, 20:05:08 pm por poza gonzalez »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines