Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 236176 veces)

Julián

• Visitante
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1230 en: 30 Enero, 2014, 15:52:30 pm »
Efectivamente, el tomo de Peter Parker es paralelo y complementario del de Roger Stern. El que la portada sea esa manda precisamente tal mensaje, pero eso no hace falta explicarlo, ya que es obvio, ¿verdad?

Veo mucha impaciencia con el material que menos impaciencia debería provocar, que son los clásicos. Reitero que no hay prisas por sacar las cosas, y que una lección que hemos aprendido de experiencias propias, aunque también ajenas, es que es mejor esperar a tener las cosas en la calidad deseable a sacarlas como sea. Lo digo desde ya para que nadie se apene luego por si las cosas no salieran como está previsto: hasta que no haya siguiente Masterworks de Uncanny, no habrá siguiente Omnigold de La Imposible Patrulla-X. Da igual que salga ahora que salga en 2015 o 2016. Lo que es importante es que salga BIEN.

Y por supuesto que sigue adelante la idea de sacar Los Campeones o Dinosaurio Diabólico en Marvel Héroes. No haber llegado al momento propicio para hacerlo no significa haber cambiado de idea. De nuevo, las prisas no son buenas y para lanzar según qué obras hay que consolidar antes determinadas posiciones. Por ejemplo, para lanzar Los Campeones es necesario que antes Alpha Flight allane el terreno. ¿Verdad que esto tampoco es necesario explicarlo?

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« última modificación: 30 Enero, 2014, 15:56:05 pm por Deke Rivers »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1232 en: 30 Enero, 2014, 15:58:46 pm »
Bueno, yo aprovecho para pedir el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz antes que los Campeones o el Dinosaurio DIabólico.  :angel:

Me parece mucho mejor material, y ya han salido los Nuevos Mutantes de Sienki con, me atrevería a decir, cierto éxito.

Una digitalización buena nos haría falta, sí señor.

PD. Yo prisa con la Patrulla no tengo ninguna, anda que no hay material para comprar ni ná  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 30 Enero, 2014, 16:00:12 pm »
Efectivamente, el tomo de Peter Parker es paralelo y complementario del de Roger Stern. El que la portada sea esa manda precisamente tal mensaje, pero eso no hace falta explicarlo, ya que es obvio, ¿verdad?

Ya, es obvio, pero eso no significa que:

1. La portada sea representativa del contenido del tomo.

2. Sea una portada especialmente buena o memorable.

Vamos, el mensaje lo hemos pillado todos, pero no eso no significa que nos guste :lol: Por lo menos a mi.

Creo que había otras opciones antes que el convertir el tomo de Mantlo en el "complementario" de Roger Stern.

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 30 Enero, 2014, 16:02:42 pm »
Yo personalmente con el OG de la Patrulla-X no tengo ninguna prisa prefiero esperar y que se publique bien a andar con prisas, como bien han dicho " anda que no hay clásicos por comprar"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 30 Enero, 2014, 16:18:31 pm »
hasta que no haya siguiente Masterworks de Uncanny, no habrá siguiente Omnigold de La Imposible Patrulla-X. Da igual que salga ahora que salga en 2015 o 2016. Lo que es importante es que salga BIEN.

Una pregunta, si es posible. :)
El quinto OG de la Patrulla también va a esperar a que salgan los correspondientes Masterworks?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 30 Enero, 2014, 16:23:28 pm »
¿Aún no ha salido el cuarto y ya preguntamos por el quinto?  :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

• Visitante
« Respuesta #1237 en: 30 Enero, 2014, 16:26:02 pm »
hasta que no haya siguiente Masterworks de Uncanny, no habrá siguiente Omnigold de La Imposible Patrulla-X. Da igual que salga ahora que salga en 2015 o 2016. Lo que es importante es que salga BIEN.

El quinto OG de la Patrulla también va a esperar a que salgan los correspondientes Masterworks?

Uhm.... ¿Tú a priori qué pensarías? ¿un criterio estricto valdrá para el tomo 4 pero no para el 5? Es más, ¿valdrá para toda la línea?  :disimulo:

Con respecto a la portada de Peter Parker, a mí mismo me gustaba más la portada de, por ejemplo, el cómic de las pistolas, que es maravilloso. Pero se trata también de vender el tomo y de crear continuidad y a ese respecto la portada del Duende cumplía mejor tales objetivos, más allá de que además es muy espectacular.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 30 Enero, 2014, 16:27:12 pm »
¿Aún no ha salido el cuarto y ya preguntamos por el quinto?  :lol:

Es que el quinto puede ser el jodido porque si hay que esperar a que salgan dos MMW más nos vamos hasta más allà del 2020.

Julián

• Visitante
« Respuesta #1239 en: 30 Enero, 2014, 16:32:41 pm »
Es verdad que el problema y el retraso gordo puede estar en el quinto. Lo que pasa es que tiendo a pensar que a partir del Uncanny 176 Marvel se va a pasar a Epic Collection para sacar los materiales. El que exista ya este tomo me hace sospechar eso:

http://www.amazon.com/X-Men-Ghosts-Marvel-Paperback/dp/078518449X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391095772&sr=8-2&keywords=X-Men+Claremont+Romita

En todo caso, da igual que un tomo tenga que esperar algunos años, porque siempre habrá muchas cosas con las que cubrir su hueco, desde La Patrulla-X original a siguientes tomos de las colecciones abiertas u otras que todavía no se han comenzado. Lo importante es mantener el ritmo de seis omnigolds anuales y que todos tengan una calidad acorde con la línea. Aquí estamos construyendo línea, no una única colección. ¿Que tarda en aparecer el siguiente de Patrulla-X? ¡Pues el momento de probar con Vengadores, o con Spidey, o con Los 4 Efe, o con Thor, o con Capitán América! Será por colecciones...

« última modificación: 30 Enero, 2014, 16:35:08 pm por Julián »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 30 Enero, 2014, 16:34:27 pm »

Uhm.... ¿Tú a priori qué pensarías? ¿un criterio estricto valdrá para el tomo 4 pero no para el 5? Es más, ¿valdrá para toda la línea?  :disimulo:

Pues esa respuesta era importante porque clarifica muchas cosas. Más que nada para que algunos dejen de sufrir.   :smilegrin: :birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 30 Enero, 2014, 16:41:26 pm »
En resumen: si alguien quiere leer la etapa de Claremont en la Patrulla-X esta década, que busque los coleccionables.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 30 Enero, 2014, 16:42:43 pm »
Es verdad que el problema y el retraso gordo puede estar en el quinto. Lo que pasa es que tiendo a pensar que a partir del Uncanny 176 Marvel se va a pasar a Epic Collection para sacar los materiales. El que exista ya este tomo me hace sospechar eso:

http://www.amazon.com/X-Men-Ghosts-Marvel-Paperback/dp/078518449X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391095772&sr=8-2&keywords=X-Men+Claremont+Romita

En todo caso, da igual que un tomo tenga que esperar algunos años, porque siempre habrá muchas cosas con las que cubrir su hueco, desde La Patrulla-X original a siguientes tomos de las colecciones abiertas u otras que todavía no se han comenzado. Lo importante es mantener el ritmo de seis omnigolds anuales y que todos tengan una calidad acorde con la línea. Aquí estamos construyendo línea, no una única colección. ¿Que tarda en aparecer el siguiente de Patrulla-X? ¡Pues el momento de probar con Vengadores, o con Spidey, o con Los 4 Efe, o con Thor, o con Capitán América! Será por colecciones...

u otras que todavía no se han comenzado

Esto suena bien.  :yupi:

Se admiten apuestas.

Porque preguntar cuales podrían ser esas "otras colecciones" ya seria mucho preguntar no Julián?  ;)
« última modificación: 30 Enero, 2014, 16:44:44 pm por rockomic »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 30 Enero, 2014, 16:44:36 pm »
En resumen: si alguien quiere leer la etapa de Claremont en la Patrulla-X esta década, que busque los coleccionables.

¿Entera? Pues puede ser.

Pero no olvidemos que son materiales que están editados hasta la saciedad, así que no es que haya que esperar para leerlos, sino para tenerlos en un formato determinado.

Quién sabe, lo mismo para cuando salgan me he cambiado a una casa más grande y me los puedo comprar. :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1244 en: 30 Enero, 2014, 16:48:57 pm »

¿Entera? Pues puede ser.

Pero no olvidemos que son materiales que están editados hasta la saciedad, así que no es que haya que esperar para leerlos, sino para tenerlos en un formato determinado.

Hombre, "hasta la saciedad"... Que yo sepa, la gran mayoría de la etapa post OG, una vez en grapa, y otra en Coleccionable, punto.

Ahora, es verdad que los Coleccionables son una opción sencilla de encontrar en segunda mano.

Llegados a esto, reconozco que lo que más me fastidia es la carencia de OGs de la Patrulla Original  :) Que esos sí que no se han publicado en condiciones desde la Biblioteca Marvel (en blanco y negro). Pero bueno, doctores tiene Panini :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines