Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237751 veces)

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #795 en: 28 Diciembre, 2013, 16:45:30 pm »
Publican Marvel Premiere 4 y 11, Increible hulk 271, Rockett Raccoon 1-4 y Tales to astonish 13

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #796 en: 28 Diciembre, 2013, 16:47:17 pm »
 :babas: Guau, no tenía ni idea de que habías creado este tipo de documentos  :palmas: Gracias  :birra:

PD: Por cierto, Julián, que no te lo dije, yo soy el que te envió ese mensaje a Facebook solicitándote tú ya sabes qué  :lol: Se me pasó decirte qué forero era yo  :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 28 Diciembre, 2013, 17:00:51 pm »
Enfadado con Gerry Conway, a la sazón Editor (efímero) de Marvel, por desavenencias surgidas en la serie de Los Vengadores, si no recuerdo mal, Englehart abandonó Marvel en 1976.
   Según comentó en Avilés hace un par de años, la desavenencia era que Conway decidió que iba a ser él el guionista de la serie y, claro, siendo el Director Editorial, nadie se lo podía cuestionar. :P

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 28 Diciembre, 2013, 18:26:48 pm »
Muchas gracias, jtull. Tú que me lees con buen ojos. :birra:

Enfadado con Gerry Conway, a la sazón Editor (efímero) de Marvel, por desavenencias surgidas en la serie de Los Vengadores, si no recuerdo mal, Englehart abandonó Marvel en 1976.
   Según comentó en Avilés hace un par de años, la desavenencia era que Conway decidió que iba a ser él el guionista de la serie y, claro, siendo el Director Editorial, nadie se lo podía cuestionar. :P

A pesar de que estuvo poco tiempo en el cargo, creo que Conway no hizo muchos amigos siendo Editor  :sospecha:. Y respecto a Los Vengadores, en mi opinión, se podría haber ahorrado su etapa: no me parece nada del otro mundo. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 28 Diciembre, 2013, 19:57:41 pm »
Noticia gorda. Marvel adquiere los derechos de ROM!!!!!  :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi:
Ya esta planificada reeditar la colección en tomos. Por fin!!!
http://romspaceknightart.blogspot.com.es/

sería genial que no fuera una inocentada pero no lo creo...  :(

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 30 Diciembre, 2013, 10:15:52 am »
A ver, acabo de leer la mitad del primer tomo del Thor de Simonson y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Justo lo dejé ahí, porque me entro la duda de si en la etapa reciente de JMS después del Raganarok cuando Odín:

Es que no encuentro la grapa exacta para comprobarlo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 30 Diciembre, 2013, 10:17:07 am »
    Sí, pero entre medias

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 30 Diciembre, 2013, 10:19:21 am »
¿Qué tal está el tomo Daredevil: Zona roja?

No me gusta el formato y me parece demasiado caro, pero estuve ojeándolo anteayer y la primera historia, "Soñador americano", me dejó muy pillado cuando era pequeño... ¿vale la pena el resto del tomo? ¿se va  a reeditar el tomo de Marvel Héroes de Daredevil que aparece como agotado en la web de Panini y que también forma parte de esta etapa?

Saludos :hola:.

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 30 Diciembre, 2013, 10:41:09 am »

No me gusta el formato y me parece demasiado caro, pero estuve ojeándolo anteayer y la primera historia, "Soñador americano", me dejó muy pillado cuando era pequeño... ¿vale la pena el resto del tomo? ¿se va  a reeditar el tomo de Marvel Héroes de Daredevil que aparece como agotado en la web de Panini y que también forma parte de esta etapa?

¿zona roja? Supongo que será Zona Cero ¿demasiado caro? Un tomo de 480 páginas a 34'95  páginas no me parece  muy caro. Quizás te refieras a que sólo te interesa el 236, a mi  me parece un tomo muy apetecible.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 30 Diciembre, 2013, 10:57:30 am »
Bueno, es que el papel me parece muy poquita cosa y a la encuadernación no le auguro un gran futuro. El Coleccionable sí me parecía que tenía una buena relación calidad/precio, a pesar de lo comentado, pues ofrecía unas 200 páginas a 10 euros :thumbup:.

Un tomo de 480 páginas a 34,95, pero con un papel mejor y una encuadernación más robusta, como el futuro OG de Fantastic Four "¿Quién detendrá a mente maestra?" me parece que tiene un precio más competente.

No me interesa sólo el número 236 USA, pero es el que me ha picado para recabar opiniones acerca del tomo y de la edición de la etapa de Ann Nocenti en la colección :).

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 30 Diciembre, 2013, 11:06:48 am »

Estoy tentado de decirte, sin más: ¡cómpratelo! Es Daredevil, es Ann Nocenti, es Rick Leonardi, es John Romita Jr. Pero, lo he pensado mejor. Te recomiendo que primero te compres los dos CMH y, si te gustan (que deberían gustarte :angel:), te compres el MH.

He mirado en la web de Panini y ambos aparecen como disponibles:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670164

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653582

Nunca verás unos dibujos de Romita Jr. más espectaculares, absolutamente maravillosos. Y nunca leerás mejores historias de la mano de Ann Nocenti (algunas otras obras suyas están bien, o muy bien, como Longshot, Coloso o Nuevos Mutantes, pero aquí está especialmente inspirada).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 30 Diciembre, 2013, 11:08:36 am »
Yo me lo compré nada más salir, cuando podría haber puesto esto como regalo de reyes a algún familiar, le tenía muchas ganas a esta etapa. Ahora lo  malo es que al abrir el plástico para valorar lo que tu ponías en tu mensaje me han dado ganas de volver a la cama y empezar a leer.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 30 Diciembre, 2013, 11:50:57 am »

Estoy tentado de decirte, sin más: ¡cómpratelo! Es Daredevil, es Ann Nocenti, es Rick Leonardi, es John Romita Jr. Pero, lo he pensado mejor. Te recomiendo que primero te compres los dos CMH y, si te gustan (que deberían gustarte :angel:), te compres el MH.

He mirado en la web de Panini y ambos aparecen como disponibles:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670164

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653582

Nunca verás unos dibujos de Romita Jr. más espectaculares, absolutamente maravillosos. Y nunca leerás mejores historias de la mano de Ann Nocenti (algunas otras obras suyas están bien, o muy bien, como Longshot, Coloso o Nuevos Mutantes, pero aquí está especialmente inspirada).

¿Ann Nocenti guionizó los Nuevos Mutantes? No lo recuerdo, ¿no te referirás ahí a Louise Simonson?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 30 Diciembre, 2013, 11:58:52 am »
¿Ann Nocenti guionizó los Nuevos Mutantes? No lo recuerdo, ¿no te referirás ahí a Louise Simonson?

Es que no he terminado de explicarme :torta:. Me refiero al especial Nuevos Mutantes: Un mutante en Megalópolis: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf127.html

Y de Coloso, me refiero a: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf168.html

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 30 Diciembre, 2013, 12:49:28 pm »
Ah, vale. No había caído en ese  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines