Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235673 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #405 en: 02 Diciembre, 2013, 20:47:37 pm »
Sobre el material clásico anunciado, ¿se conocen los números USA que aparecerán en el MH Secret Wars II?

Sí, claro, es una relación muy precisa.

¡Ah, que lo que quieres es que lo digamos ya!

No, para eso vas a tener que esperar unos cuantos meses.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eric O'Grady

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #406 en: 02 Diciembre, 2013, 20:48:47 pm »
¿Alguien se ha fijado que el MH de Peter Parker empieza en el nº 65 y que la BMC de panini se quedo en el 63?
Ese nº que queda colgado creo que tiene su importancia ya que es el debut de Capa Y Puñal.
Estaria bien si pudiesen confirmar que en un futuro no muy lejano piensan recuperar los nºs anteriores en otro tomo.

Por otro lado, me quedo con la impresion de que se quiere editar X-factor cuando coincida con Uncanny X-men. ¿Como la editariais,en omnigold o en Marvel Gold como los Nuevos Mutantes?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 02 Diciembre, 2013, 20:49:39 pm »
Por las explicaciones de Julián parece que se confirma que, en cierta manera, más que elegir el material a publicar por los personajes, lo eligen por los autores.

Son claros los casos de Kirby y Byrne, de los cuales parece que hay la intención de publicarlo todo poco a poco.

Pero también parece haber cierta predilección por ir recuperando los trabajos de Sal Buscema, Mantlo o Stern, por ejemplo.
Añade a Walter Simonson a esa mezcla y te la compro.

¿Alguien se ha fijado que el MH de Peter Parker empieza en el nº 65 y que la BMC de panini se quedo en el 63?
Ese nº que queda colgado creo que tiene su importancia ya que es el debut de Capa Y Puñal.
Estaria bien si pudiesen confirmar que en un futuro no muy lejano piensan recuperar los nºs anteriores en otro tomo.

Por otro lado, me quedo con la impresion de que se quiere editar X-factor cuando coincida con Uncanny X-men. ¿Como la editariais,en omnigold o en Marvel Gold como los Nuevos Mutantes?
Dudo mucho que se dejen fuera el debut de Capa y Puñal, cuando se les menciona expresamente en el artículo.

Por cierto: ésto pide una sinergia y sacar la novela gráfica de Capa y Puñal y los primeros números de su serie en un bonito MG.  :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #408 en: 02 Diciembre, 2013, 20:52:06 pm »
Por cierto: ésto pide una sinergia y sacar la novela gráfica de Capa y Puñal y los primeros números de su serie en un bonito MG.  :smilegrin:

¡Compro!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 02 Diciembre, 2013, 20:53:08 pm »

¡Compro!
Bueno, ésto por lo menos no es un globo pinchado  :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 02 Diciembre, 2013, 20:57:24 pm »
Entonces por lo que leido, se tiene pensado seguir con los Nuevos Mutantes cuando los alcanzen los OG de La Patrulla X?

Desconectado Eric O'Grady

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 02 Diciembre, 2013, 20:59:54 pm »
Por las explicaciones de Julián parece que se confirma que, en cierta manera, más que elegir el material a publicar por los personajes, lo eligen por los autores.

Son claros los casos de Kirby y Byrne, de los cuales parece que hay la intención de publicarlo todo poco a poco.

Pero también parece haber cierta predilección por ir recuperando los trabajos de Sal Buscema, Mantlo o Stern, por ejemplo.
Añade a Walter Simonson a esa mezcla y te la compro.

Dudo mucho que se dejen fuera el debut de Capa y Puñal, cuando se les menciona expresamente en el artículo.

Bueno, pues vamos a pensar que el redactor del articulo tiene dedos morcillones y le bailo una tecla. :birra:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 02 Diciembre, 2013, 21:08:09 pm »
Disculpad no me ha quedado muy claro a parte del onmigold publicado de spiderman de romita desenmascarado, en 2014 se va  a publicar algun onmigold mas de romita??? a parte de los 2 de ditko???:..

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 02 Diciembre, 2013, 21:09:37 pm »
Mi propuesta de portada para el Peter Parker

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 02 Diciembre, 2013, 21:10:36 pm »
Disculpad no me ha quedado muy claro a parte del onmigold publicado de spiderman de romita desenmascarado, en 2014 se va  a publicar algun onmigold mas de romita??? a parte de los 2 de ditko???:..
Por ahora no lo parece, ¿te parece poco el material de Spiderman qua va a salir?  :lol:

No obstante, hay un posible hueco, el que se produciría si no saliera el cuarto OG de la Patrulla. Entonces, quién sabe...  :eureka:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 02 Diciembre, 2013, 21:11:13 pm »
Mi propuesta de portada:

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #416 en: 02 Diciembre, 2013, 21:17:48 pm »
Jajajaja,seguro que es el mismo autor que pintó aquella caricatura de Estela Plateada casando a dos aficionados  :lol: :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 02 Diciembre, 2013, 21:20:03 pm »
Mi propuesta de portada:

Pues no te digo yo que no mejore a Milgrom, vamos...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 02 Diciembre, 2013, 21:25:13 pm »
Mi propuesta de portada:

Pues no te digo yo que no mejore a Milgrom, vamos...

:birra:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 02 Diciembre, 2013, 21:26:45 pm »
Mi propuesta de portada:

Teniendo en cuenta el ya legendario mal gusto a la hora de escoger portadas por parte de Panini, todo es posible :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines