Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235659 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #390 en: 02 Diciembre, 2013, 18:10:13 pm »
¿Y Elektra Lives Again? ¿No tocaría en este avance?

Elektraaaaaaaaaaaaaaaa!!!  :lloron:

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #391 en: 02 Diciembre, 2013, 18:11:47 pm »
Pues aunque aquí muchos estamos abominando de Secret Wars II, yo creo que va a ser el clásico de 2014 más vendido de largo.

Yo tengo que reconocer que es uno de esos tebeos que tenía ganas de leer y que cuando salga lo compraré. Aunque soy consciente que la crítica lo pone a parir, pero es que, como dice David, son tebeos de otra época y a mí es una época en la que disfrute con muchas cosas. Además me gusta formarme mi propia opinión y tengo mucha curiosidad.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 02 Diciembre, 2013, 18:12:47 pm »
No sé por qué las Secret Wars (aunque sean las II) tienen un aura mítica que atrae lectores de todo tipo, aunque sean una patata (los tebeos, no los lectores).

Pese a todo, la idea de la segunda parte es buena. Que el Todopoderoso quisiera estudiar a la raza humana y sentir las emociones de esta (amor, avaricia, insatifaccion, etc) es una perfecta continuacion a la primera parte; lo que pasa es que fue mal desarrollada o muy mejorable pero tiene algunos numeros memorables. Aun asi, para nostalgicos de aquellos años o para muy curiosos.

¿Qué tal es esa miniserie Beyond!? ¿La selección de personajes para estas "mini-Secret Wars" es un poco extraña, no?

Bastante mala esa miniserie Beyond!.

Por último, comentar que a mí la explicación que dió Englehart en la saga "Secret Wars III" sobre el origen del Todopoderoso me pareció muy correcta, cuandrando perfectamente con lo que sabíamos del personaje y su especial relación con el Hombre Molécula.

Mejor que lo que hizo Bendis posteriormente no hay duda pero creo que el final de Secret Wars II era muy acertado y no habia necesidad de volver a usar al personaje en esas Secret Wars III.

Teniendo en cuenta en este avance editorial (que aun puede haber sorpresas), ni rastro de Puño de Hierro ni Powerman.  :wall:

Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 21:35:16 pm por oskarosa »

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 02 Diciembre, 2013, 18:20:17 pm »
Teniendo en cuenta en este avance editorial (que aun puede haber sorpresas), ni rastro de Puño de Hierro ni Powerman.  :wall:

¿Cómo que no? En el tomo de las SWII debería ir un nº de Iron Fist and Powerman  :bufon: :bufon:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 02 Diciembre, 2013, 18:26:29 pm »

Hombre, si lo sacaran en MH, perfecto.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 02 Diciembre, 2013, 18:29:36 pm »
Si, porque ese material en Marvel Gold.  :wall: Que poco me gusta ese formato para comics clasicos/antiguos; solo me compre el de "La Guerra Kree-Skrull" y dije "nunca mais".  :wall:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 02 Diciembre, 2013, 18:30:28 pm »
Copiando el recuadro de rockomic
MG
Enero. Thor: el fin de los Eternos  YES
Febrero. Capitán América: La Muerte de un Héroe
Marzo. Los Defensores: Colmillos de Fuego y Sangre  YES
Abril. Capitán América: De monstruos y hombres
Mayo. Capitán Marvel: El juicio del Vigilante  YES
Junio. Capitán América: Shock del Futuro
Julio (?). Los Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos  YES
Agosto. Capitán América: La muerte de Cráneo Rojo
Septiembre (?). Los Guardianes de la Galaxia: El Poder de Halcón Estelar  YES
Octubre (?). Iron Man: El enemigo interior
Noviembre (?). Los Guardianes de la Galaxia: Vidas pasadas  YES
Diciembre (?). Los Vengadores: El destino de Ms. Marvel

OG
Enero. Los 4 Fantásticos: ¿Quién detendrá a Mente Suprema?  YES
Marzo. Capitán América y El Halcón: El Quinto Durmiente  YES
Abril. El Asombroso Spiderman: Poder y Responsabilidad
Junio. El Asombroso Spiderman: Si éste es mi destino...
Septiembre. El Poderoso Thor: Campo de Batalla: La Tierra  YES
Noviembre. (Patrulla-X 4)?

MH
Enero. El Increíble Hulk: La Encrucijada   MMMMMMMMM no sep josep aunque YES
Marzo (?). Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York
Mayo. Secret Wars II 1      YES
Junio. Secret Wars II 2     YES
Julio. Daredevil: El ocaso de los ídolos     YES
Octubre (?). Alpha Flight de John Byrne
Noviembre (?). El Asombroso Spiderman: La era del traje negro

conclusión:Enero Tripito, marzo, mayo y julio tengo doble ración, y el resto uno o nada, lo que no compro es porque lo tengo, y con ponent mon ya voy con retraso para un año, aunque el que no tenga nada de lo que se va sacar, lo del capi en MG es tremendo, y lo de Iron man y vengadores son dos buenas etapas, los dos OGoles del Ditko son OBLIGATORIOS para el que no lo tenga, y Alpha, spectacular y Amazing, los compraría en ese orden, son gustos aclaro...solo repetiré algunas grapas sueltas de las SWII, lo de Hulk y lo del mapache que tengo una edición americana, pero sobretodo veo que lo de las SWII,  es algo con mucha solera, era otra época, en la que lo mismo tenías el skeletor ese del pecho con los rayitos, el bolas y el ojo de serpiente de gijoes, o algún superheroes destos y los jugabas en el castillo del skeletor o en el de muerte, o el overcraf de gijoes....sniffff tanto pokemon, gormity y tanta p%ll@

Edito: que enero gran ruinasooo
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 18:43:43 pm por calvaman »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 02 Diciembre, 2013, 18:31:35 pm »
Conste que cuando hablo de Secret Wars II me refiero a la maxiserie de 9 números de Shooter/Milgrom, sin entrar a valorar los cruces con cada colección ya que ahí sí que nos encontramos de todo, algunos de ellos muy buenos cómics.

En general me parecen buenos tebeos los encuentros del Todopoderoso con Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Capa y Puñal, Hulk... Claremont pasó bastante del tema en sus mutantes, por lo que el asunto les toca de refilón, al igual que a Simonson en Thor. Hay algún que otro tebeo simpático, como el cruce con La Cosa. Y luego hay también bastante morralla, como el cruce con Dr. Extraño, Power-Man & Iron Fist, Dazzler, Iron Man, Capitán América... Vamos, que hay de todo.
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 18:34:27 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 02 Diciembre, 2013, 18:33:40 pm »
Conste que cuando hablo de Secret Wars II me refiero a la maxiserie de 9 números de Shooter/Milgrom, sin entrar a valorar los cruces con cada colección ya que ahí sí que nos encontramos de todo, algunos de ellos muy buenos cómics.

El numero en el que conoce a la prostituta y a su chulo esta bien.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 02 Diciembre, 2013, 18:38:26 pm »

El numero en el que conoce a la prostituta y a su chulo esta bien.

Sí, pero luego hay algunas ideas flojas, flojas, como cuando le da poderes a ese guionista de Hollywood resentido (historia que continúa en Iron Man) o el encaprichamiento que pilla con Dazzler (la niña bonita de Shooter). Tampoco me convencen las megarreuniones de héroes y supervilllanos para atacar en comunión al Todopoderoso: los héroes debían ya de saber perfectamente que es un esfuerzo inútil, mientras que muchos de esos villanos jamás se aliarían entre sí. Son simplemente ideas infantiles para hacer una portada chula donde salgan muchos personajes.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #400 en: 02 Diciembre, 2013, 18:42:08 pm »
Bueno, bueno, bueno  :birra:

No soy original: me he llevado una decepción con la escasez mutante (aunque ¡gracias por las explicaciones, Julián!). Pero en general estoy muy contento, y sí, mi bolsillo va a sufrir enormemente  :smilegrin: Veamos:

En MG, emocionado con la continuación de los Defensores  :yupi: y como todo esto me ha llamado la atención hacia los Guardianes, me pondré con ellos también :) Y muy probablemente caiga el Capitán Marvel.

En OG, seguiré con Thor, desde luego  :amor: No iré a por Ditko, me quedo con los tomos que ya tengo. Y del Capitán América y los 4F no tengo ni el primer OG, así que tendrán que esperar a que les toque  :lol:

De los MH: Hulk SEGURO, tengo muchísimas ganas a esa etapa, desde que leí un solo capítulo en... SÍ... LAS SECRET WARS II  :lol: Caerán con total seguridad. Y eso que las compré muy barato y las releí hace poco (y las vendí a precio de coste :lol:). Como se ha dicho, la trama principal es mala. Pero bastantes de los crossovers son muy estimables (el de los 4F, el de Daredevil, el de Spiderman, el de los NNMM... así que recuerde). En general, si no se ha leído nunca, creo que merece la pena.

Daredevil es probable que lo siga también, a ver qué tal está Nocenti. Los de Spiderman no lo sé, muy probablemente me tire a por los Coleccionables, que de algo hay que recortar. Y Alpha Flight me tienta MUCHO, pero si existe un coleccionable que algunas almas generosas del foro van a poner en oferta...  :angel:  :birra: Veremos.

Así que lo dicho, espero que aún haya alguna sorpresa muti en lo que queda por anunciarse, pero en general muy contento  :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 02 Diciembre, 2013, 18:46:24 pm »
Eso esta claro: la idea de las SWII era buena pero no fué acertada en el desarrollo en muchas ocasiones. Eso si, la inclusion de esa limited (Beyond!) no me convence. Antes hubiera metido a modo de extra  el Thor #383 aunque estuviera encuadrado en la primera parte (SWI).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: Y esas alianzas imposibles tambien se dieron en "Actos de Venganza". Tampoco es algo a lo que le de mucha importancia mientras sean comics divertidos. Y lo del guionista resentido de Hollywood me hizo gracia como criticaba a la television basura.  :lol:

P.D.: Aunque para mi la gran sorpresa de este avance ha sido Alpha Flight.  :adoracion:
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 18:54:07 pm por Beyond! »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 02 Diciembre, 2013, 19:26:08 pm »
Por las explicaciones de Julián parece que se confirma que, en cierta manera, más que elegir el material a publicar por los personajes, lo eligen por los autores.

Son claros los casos de Kirby y Byrne, de los cuales parece que hay la intención de publicarlo todo poco a poco.

Pero también parece haber cierta predilección por ir recuperando los trabajos de Sal Buscema, Mantlo o Stern, por ejemplo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 02 Diciembre, 2013, 19:32:44 pm »
Y volviendo al tomo de Alpha Flight y a John Byrne: no estaria bien incluir los numeros de Uncanny en los aparece Guardian/Vindicador y posteriormente junto al grupo canadiense a modo de prologo antes de su coleccion? O volveriamos al tema de los famosos popurris?

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 02 Diciembre, 2013, 20:46:09 pm »
Sobre el material clásico anunciado, ¿se conocen los números USA que aparecerán en el MH Secret Wars II?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines