Bueno, bueno, bueno

No soy original: me he llevado una decepción con la escasez mutante (aunque ¡gracias por las explicaciones,
Julián!). Pero en general estoy muy contento, y sí, mi bolsillo va a sufrir enormemente

Veamos:
En MG, emocionado con la continuación de los Defensores

y como todo esto me ha llamado la atención hacia los Guardianes, me pondré con ellos también

Y muy probablemente caiga el Capitán Marvel.
En OG, seguiré con Thor, desde luego

No iré a por Ditko, me quedo con los tomos que ya tengo. Y del Capitán América y los 4F no tengo ni el primer OG, así que tendrán que esperar a que les toque

De los MH: Hulk SEGURO, tengo muchísimas ganas a esa etapa, desde que leí un solo capítulo en... SÍ... LAS SECRET WARS II

Caerán con total seguridad. Y eso que las compré muy barato y las releí hace poco (y las vendí a precio de coste

). Como se ha dicho, la trama principal es mala. Pero bastantes de los crossovers son muy estimables (el de los 4F, el de Daredevil, el de Spiderman, el de los NNMM... así que recuerde). En general, si no se ha leído nunca, creo que merece la pena.
Daredevil es probable que lo siga también, a ver qué tal está Nocenti. Los de Spiderman no lo sé, muy probablemente me tire a por los Coleccionables, que de algo hay que recortar. Y Alpha Flight me tienta MUCHO, pero si existe un coleccionable que algunas almas generosas del foro van a poner en oferta...

Veremos.
Así que lo dicho, espero que aún haya alguna sorpresa muti en lo que queda por anunciarse, pero en general muy contento