Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235791 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #375 en: 02 Diciembre, 2013, 16:35:24 pm »
Por cierto, yo me lo compraré casi todo.
Lo que seguro que no, será las Secret Wars II y probablemente tampoco el tercer tomo de Guardianes de la Galaxia, demasiado popurrí para mi gusto.

En que puesto tenias en tu lista estos dos tebeos?

Te refieres a la encuesta?
Precisamente la acabo de reabrir por la curiosidad de las coincidencias con el plan.  ;)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #376 en: 02 Diciembre, 2013, 16:40:41 pm »
Para los que aún tienen dudas: en febrero no hay ni omnigold ni Marvel Héroes.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 02 Diciembre, 2013, 16:41:59 pm »
Febrero, mes de descanso  :alivio:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 02 Diciembre, 2013, 16:51:40 pm »
Para mi Alpha Flight (la parte de Byrne) es una grandisima obra que ya tardaban en sacarlo en un integral.  Compra obligada para todo fan de la Marvel de los 80. Imprescindible. :adoracion:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 02 Diciembre, 2013, 16:51:56 pm »
Pues yo pensaba que el MH de Spiderman sería para Febrero ya que en Marzo tenemos OG.
Respecto al plan de clásicos en principio no compraré mucho y me alegro porque aún tengo pendientes los dos MH del Thor de Simonson por ejemplo. Vamos por partes:

Marvel Gold: no hay ninguno en mi estantería y así seguirá  :lol:

OG: solo sigo los de Spiderman pero como la etapa Lee/Ditko ya la tengo en los más que dignos tomos de Forum no voy a renovar material.

MH: Caerá fijo para finales de año el tomo con el material de Amazing Spiderman y esperaré a leer opiniones respecto al tomo de Spectacular Spiderman.

Como podéis comprobar soy hombre de pocos gastos  :P Cada vez tengo más claro que para el trepamuros acabaremos viendo en OG todo el material publicado en las grapas de Romita y Peter Parker hasta empalmar con los MH ya anunciados.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 02 Diciembre, 2013, 16:56:39 pm »
Pues fácil:

-Los 2 OG de Spiderman

Y creo que ya.

Quizás Alpha Flight o Daredevil, pero depende el precio.

El resto, o lo tengo o no me interesa.

80€ en todo el año en clásicos  :yupi: :yupi:
A ver.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 02 Diciembre, 2013, 17:24:47 pm »
Veo que muchos compañeros también detestan y no compran ni comprarán por principios los MG. Evidentemente, yo también continúo en mis trece. Así queda mi selección:

-MG: NINGUNO (por papel inadecuado, precio abusivo, solapas...). Si todo este material hubiera salido en MH, lo hubiera comprado TODO.
-OG: TODOS.
-MH: TODOS ( excepto Secret Wars II).

Más claro, agua.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 02 Diciembre, 2013, 17:29:55 pm »
Blanco y en botella, leche  :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 02 Diciembre, 2013, 17:36:32 pm »
Coño Xavier, cuanto tiempo  :lol: :lol: :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 02 Diciembre, 2013, 17:39:37 pm »
Yo..... Tampoco comprare jamas un marvel gold. En mi personalísimo gusto el diseño es por lo general espantoso. Caros. Y papel no adecuado. Viva omnigold.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 02 Diciembre, 2013, 17:40:00 pm »
Menudo jarro de agua fria me he llevado con el plan de este año,el MG de 'Los Vengadores' si que lo compraré.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 02 Diciembre, 2013, 17:43:23 pm »
Pues aunque aquí muchos estamos abominando de Secret Wars II, yo creo que va a ser el clásico de 2014 más vendido de largo.

No sé por qué las Secret Wars (aunque sean las II) tienen un aura mítica que atrae lectores de todo tipo, aunque sean una patata (los tebeos, no los lectores).

¿Qué tal es esa miniserie Beyond!? ¿La selección de personajes para estas "mini-Secret Wars" es un poco extraña, no?

Por último, comentar que a mí la explicación que dió Englehart en la saga "Secret Wars III" sobre el origen del Todopoderoso me pareció muy correcta, cuandrando perfectamente con lo que sabíamos del personaje y su especial relación con el Hombre Molécula.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 02 Diciembre, 2013, 17:57:59 pm »
No sé por qué las Secret Wars (aunque sean las II) tienen un aura mítica que atrae lectores de todo tipo, aunque sean una patata (los tebeos, no los lectores).

Yo creo que es porque, más allá de la historia principal, las Secret Wars II son una fotografía de la Marvel del 85. Si sólo estuviesemos hablando de la minerie principal, o de sus continuaciones, ya sería otro tema; pero, al incluirse todos los cruces (o al menos los que se pueden publicar, que lo de ROM y Micronautas es evidente que se quedará fuera o, como mínimo, muy resumido), el que lea la obra se encontrará con "aquella" Patrulla-X, "aquellos" Nuevos Mutantes, "aquel" Spiderman, "aquellos 4F", "aquel Hulk", "aquellos" Vengadores, "aquellos" Power Pack,... Básicamente "aquellos" tebeos que mamamos en su momento los que ahora quizás estariamos en mejor disposición de comprarnos dos tomos de 40 pavos cada uno, vamos.

A mí me parece que el punto fuerte de Secret Wars II no es la trama principal, que en el fondo es una chuminada, sino que es una excusa para empastar todas las colecciones de una época dorada de Marvel.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 02 Diciembre, 2013, 18:02:29 pm »
Por cierto, me imagino que el nº de ROM que salió en las grapas de las SWII de forum no podrá ir en estos MH. Vaya hombre, ya no es completa,  :lol: :lol:

Ni el de los Micronautas, añado.
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 18:07:41 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #389 en: 02 Diciembre, 2013, 18:04:58 pm »
Pues del plan me quedo con mis queridos Alpha :yupi:, el MH de DD, los MG de Los Defensores y el OG de la Patru si sale.

Y lo que he dicho en otro hilo, habrá o creo, sorpresas con material mutante sobre todo porque hay película.

¿Alguien sabe si los Alpha Flight de Mantlo están planificados aunque sea para el 2020? :angelito:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines