Hombre, eso de íntegro y honorable... a veces. Otras no mucho, la verdad.
Eso sí, un personaje secundario grandioso en cualquier caso.
Bueno, "íntegro" y "honorable" desde su particular punto de vista, claro. Está claro que financiar la creación de los Mataarañas o proveer de poderes a chalados como El Escorpión (bastante después se repetiría la situación con La Mosca) pues no es exactamente "íntegro". Inicialmente sí parece que crea esas amenazas con la intención únicamente de capturar a un "delincuente" como es Spider-Man, pero sin matarlo; autores posteriores a Stan Lee sí añadieron en él más detalles malintencionados, aunque finalmente con la trama del control mental de Jonas Harrow salió más o menos absuelto.
Saliéndome un momento del tema de este foro, lo que hicieron con este personaje y Tía May en Amazing #600 me parece inconcebible para el que haya leído la serie desde el inicio (los imagino juntos y me recuerda la boda de la Duquesa de Alba). Pero bueno, como desde los 90 ya no me importa absolutamente nada lo que hagan con Spider-Man...
Me refería sobretodo a la visión que tenía Stan Lee del personaje, que no siempre se ha respetado del todo por guionistas posteriores