Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237068 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #225 en: 30 Noviembre, 2013, 21:55:59 pm »
Discrepo en algunas cosas. No veo un OG de los Vengadores a partir del 89 USA por la proximidad de la edición MG. Tal vez recuperen la serie desde el principio antes, aunque ahí está el hándicap Don Heck. 
Espero que se prioricen los MH porque los MG me parecen caros e inadecuados. De hecho, tengo puestas muchas esperanzas en los MH.

Pues si no se puede avanzar en la edición de La Nueva Patrulla-X (por falta de materiales digitalizados) y de Los Vengadores (por cercanía con el material ya editado en Marvel Gold), se nos van acabando las opciones en OmniGold.

¿Se atreverían a sacar un OmniGold con el Dr. Extraño de Ditko (Strange Tales #110 a 146)?

Xavier, en cuanto a los Marvel Heroes yo creo que la cosa va a seguir como hasta ahora: se publicarán 6 tomos OmniGold (meses impares) y otros 6 tomos Marvel Heroes (meses pares).
« última modificación: 30 Noviembre, 2013, 22:06:03 pm por Marvel Zuvembie »

graysoncien

• Visitante
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #226 en: 30 Noviembre, 2013, 22:27:25 pm »
Me gusta tu plan, Zuvembie. Aún así pienso que has metido mucho de los 4 Fantásticos para el 2014 cuando hay que tener en cuenta que hay película para el 2015 y supongo que aparcarán cosas para ese año.

También se te ha olvidado incluir el segundo MH del Daredevil de Nocenti, que creo que caerá el próximo año si no he leído mal por ahí.

Muy buena idea eso del formato MH para La Patrulla original para que enlace con el del coleccionable pero creo que el material clásico, clásico, está reservado para el formato OG. Vaya, que por ahora lo han hecho así si mal no recuerdo.
« última modificación: 30 Noviembre, 2013, 22:42:53 pm por graysoncien »

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 30 Noviembre, 2013, 22:35:12 pm »
Me gusta tu plan, Zuvembie. Aún así pienso que has metido mucho de los 4 Fantásticos para el 2014 cuando hay que tener en cuenta que hay película para el 2015 y supongo que aparcarán cosas para ese año.

También se te ha olvidaddo incluir el segundo MH del Daredevil de Nocenti, que creo que caerá el próximo año si no he leído mal por ahí.

Muy buena idea eso del formato MH para La Patrulla original para que en lace con el del coleccionable pero creo que el material clásico, clásico, está reservado para el formato OG. Vaya, que por ahora lo han hecho así si mal no recuerdo.

Pues sí, lo del MH de Daredevil se me había olvidado totalmente. Habrá que cambiar cosas. En cuanto a la nueva peli-reboot de Los 4F, creía que el proyecto estaba muy muy en el aire y que no era nada seguro.

En cuanto a hacer dos tomos MH con La Patrulla-X original... Bueno, si se ha hecho con el DD de Nocenti para que no tengamos un baile contínuo de formatos, pienso que se podría hacer la excepción aquí.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 30 Noviembre, 2013, 22:45:22 pm »
Bueno, acabo de terminar cierto texto que se publicará la semana que viene en la web de Panini, concretamente el jueves. Casi 4 folios ocupa el maldito.  :smilegrin:

Habemus coleccionable..vengador oigan?...señor presi, ilustrenos, ....sin coña eh? :birra:

Me parece que, por ahora, el que hayan unos Marvel Deluxe a pleno rendimiento elimina cualquier posibilidad de que tengamos ese coleccionable Vengata.

Sí que veo un coleccionable de Spiderman, con lo posterior a One More Day. O uno de Daredevil, con Kevin Smith, Mack, Bendis, Brubaker y Diggle.
Diría que también podría haber uno de X-Men, pero estamos en la misma situación que con los MDs de Los Vengadores.

Definitivamente, creo que la cosa o lanza telarañas o tiene cuernecitos  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 30 Noviembre, 2013, 23:06:18 pm »
Bueno, acabo de terminar cierto texto que se publicará la semana que viene en la web de Panini, concretamente el jueves. Casi 4 folios ocupa el maldito.  :smilegrin:

Habemus coleccionable..vengador oigan?...señor presi, ilustrenos, ....sin coña eh? :birra:

Me parece que, por ahora, el que hayan unos Marvel Deluxe a pleno rendimiento elimina cualquier posibilidad de que tengamos ese coleccionable Vengata.

Sí que veo un coleccionable de Spiderman, con lo posterior a One More Day. O uno de Daredevil, con Kevin Smith, Mack, Bendis, Brubaker y Diggle.
Diría que también podría haber uno de X-Men, pero estamos en la misma situación que con los MDs de Los Vengadores.

Bueno, pero ese material ya no sería clásico, ¿no?, por lo que no se anunciaría el lunes en todo caso.

Yo con lo que más curiosidad tengo es con saber qué material mutante sacarán teniendo en cuenta que en primavera se estrena la nueva peli de Brian Singer. Un OmniGold parece muy difícil, y dudo mucho que publiquen separadamente cosas como La Masacre Mutante o Inferno. A mí me encantaría que continuasen los Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes, pero es un material donde aparecen personajes muy diferentes a los de la película... Ojalá se animen con La Patrulla-X original a color.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 30 Noviembre, 2013, 23:06:50 pm »
Arregla la cita Marvel Zumbie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 30 Noviembre, 2013, 23:08:27 pm »

Hecho, hecho... ¡qué barbaridad, si había publicado el texto hace menos de 30 segundos!...

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #232 en: 30 Noviembre, 2013, 23:14:22 pm »
Yo también veo un coleccionable del cabeza de red. Sobre todo por la película.Y desde OMD es un punto de partida bastante bueno para gente de fuera del mundillo. Material moderno, un Peter soltero y con los típicos problemas de dinero. Como casi al principio, vamos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 30 Noviembre, 2013, 23:25:03 pm »

Hecho, hecho... ¡qué barbaridad, si había publicado el texto hace menos de 30 segundos!...

Te acecho...  :cortina:

:lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 30 Noviembre, 2013, 23:33:01 pm »
¿Mi apuesta?

Olvidaos de los MH de Patrulla-X y Spiderman. Esos materiales volverán a repetirse en OG.

¿Por qué?

Porque forman parte de un proyecto largo, de más de un centenar o centenares de números, mientras que el caso anterior, el de Daredevil es solo una etapa,y  no era un solo tomo, sino dos encima. Sin embargo, La muerte de Gwen Stacy y Graduación, salieron en un solo tomo. En el caso del cuernecitos hubiese sido repetir mucho material.

Porque además, Daredevil no tiene el tirón de las ventas de Spiderman o X-Men, con los que no hay miedo a repetir material.

Seguro que nadie espera que se salten los números de la muerte de Gwen en los OG del arácnido.

Igual pasó con la muerte de Fénix.

Pues esperad exactamente lo mismo con la Patru original.

No van a dejar los números de Adamas fuera (que son el verdadero reclamo) por 10 míseros euros, que a nadie le sabrá mal haber gastado.

Van a ser tres tomos, de unos 20 números cada uno, más extras, como la serie de la Bestia en Amazing Adventures. El equivalente a 25 números por tomo, más o menos.

;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #235 en: 30 Noviembre, 2013, 23:37:04 pm »

No van a dejar los números de Adamas fuera (que son el verdadero reclamo) por 10 míseros euros, que a nadie le sabrá mal haber gastado.

Van a ser tres tomos, de unos 20 números cada uno, más extras, como la serie de la Bestia en Amazing Adventures. El equivalente a 25 números por tomo, más o menos.

;)

:babas:

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 30 Noviembre, 2013, 23:43:25 pm »
¿Mi apuesta?

Olvidaos de los MH de Patrulla-X y Spiderman. Esos materiales volverán a repetirse en OG.

¿Por qué?

Porque forman parte de un proyecto largo, de más de un centenar o centenares de números, mientras que el caso anterior, el de Daredevil es solo una etapa,y  no era un solo tomo, sino dos encima. Sin embargo, La muerte de Gwen Stacy y Graduación, salieron en un solo tomo. En el caso del cuernecitos hubiese sido repetir mucho material.

Porque además, Daredevil no tiene el tirón de las ventas de Spiderman o X-Men, con los que no hay miedo a repetir material.

Seguro que nadie espera que se salten los números de la muerte de Gwen en los OG del arácnido.

Igual pasó con la muerte de Fénix.

;)

Bueno, por mí que se publique en el formato que les dé la gana, pero que sea a color. Y si incluye el serial de La Bestia, mejor que mejor.

Otra duda para este próximo año está en el material "ultraminoritario". Yo he apostado por el Iron Fist de Byrne y el Dr. Extraño de Brunner, pero también podrían ser Los Eternos de Kirby, Dinosaurio Diabólico, Los Campeones o Los Inhumanos de Neal Adams, quién sabe...

No hay que olvidarse de algunas de esas cosas ya se mencionaron en este artículo:

http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/el-dia-de-los-inocentes-en-panini-1

¡¡Secret Wars II al completo!!

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #237 en: 01 Diciembre, 2013, 00:09:48 am »
El lunes saldremos por fin de dudas con el material clásico. Por lo menos hasta la mitad de año.

Jamás había deseado que se acabase un fin de semana tan :lol: rápidamente,

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 01 Diciembre, 2013, 09:20:33 am »

:callado:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 01 Diciembre, 2013, 09:52:54 am »

:callado:

:wall: :wall: :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines