Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 145407 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #735 en: 04 Julio, 2011, 21:16:44 pm »
Hombre, yo le echaré un vistazo, claro  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #736 en: 04 Julio, 2011, 21:18:26 pm »
Pues ya contarás.
Yo he visto la película y la serie, pero nada de la adaptación al cómic (de ninguna de las dos).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #737 en: 05 Julio, 2011, 00:18:23 am »
Yo casi seguro que lo pillo, que tengo todas las minis de los vampiros, ya comentaré en su hilo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #738 en: 05 Julio, 2011, 07:46:39 am »
Pues ya contarás.
Yo he visto la película y la serie, pero nada de la adaptación al cómic (de ninguna de las dos).
En el caso de "30 días de noche" es al revés, eh?: primero fue el cómic (el primer tomo está muy bien, es el que corresponde a la película) y luego la película.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #739 en: 05 Julio, 2011, 08:53:51 am »
Muchas gracias, Pumuki  :adoracion:.

Me apunto Ex Machina 10. Una colección que termina  :alivio:.

Ahora, de Norma, sólo seguiré Irredeemable, aunque creo que en USA hay una segunda serie relacionada. Y de Astro City sólo queda un tomo con material inédito... en este caso, sí que me sabe mal  :lloron:. Por desgracia, El Ángel Caído de mi adorado PAD no tuvo ventas suficientes  :lloron:. Pero me gustaría comprarme los cinco primeros tomos de Astro City, de tan bella edición, quiero probar Bienvenidos a Tranquility, tengo pendientes diversos tomos de los ABC de Moore con material que ya no publicó Planeta y me interesa el tomo de los Stormwatch de Ellis... Esto no se acaba nunca   :wall: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Yo también tengo Astro City como pendiente, que no he odio más que maravillas. Y Planetary...y The Authority...y...  :lol:

Dalen, dale una oportunidad a Astro City. No te arrepentirás. Sí que es una maravilla de serie, construída con los patrones clásicos del género de superhéroes. Tengo claro que acabaré comprándome los cinco primeros tomos de Norma, aunque tengo la edición de Planeta. Además, Norma está realizando una edición bellísima, aunque un poco cara, eso sí.

Planetary es otra gran obra, sí señor. Tengo pendiente una relectura. Y The Authority... lo que conozco de la serie, que son sus inicios, las etapas de Ellis y Millar... también es una gran obra. Por eso, quiero agenciarme el tomo 0 de Norma, que recopila la serie Stormwatch, de Ellis, que fue la serie donde fue construyendo lo que posteriormente sería The Authority. Norma Editorial tiene en su catálogo grandes obras del género superheroico.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #740 en: 05 Julio, 2011, 09:00:22 am »
Esas tres: Astro City, Planetary y Autorithy, las tengo en la lista de pendientes (para cuando me gane la lotería).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #741 en: 05 Julio, 2011, 15:45:17 pm »
Dalen, dale una oportunidad a Astro City. No te arrepentirás. Sí que es una maravilla de serie, construída con los patrones clásicos del género de superhéroes. Tengo claro que acabaré comprándome los cinco primeros tomos de Norma, aunque tengo la edición de Planeta. Además, Norma está realizando una edición bellísima, aunque un poco cara, eso sí.

Planetary es otra gran obra, sí señor. Tengo pendiente una relectura. Y The Authority... lo que conozco de la serie, que son sus inicios, las etapas de Ellis y Millar... también es una gran obra. Por eso, quiero agenciarme el tomo 0 de Norma, que recopila la serie Stormwatch, de Ellis, que fue la serie donde fue construyendo lo que posteriormente sería The Authority. Norma Editorial tiene en su catálogo grandes obras del género superheroico.

Sí, en la segunda quincena de Julio, me pasaré por la librería para ver si me hago con el primer tomo de Norma de Astro City. Que tengo una ganas tremendas. Lei el primero tomo de Norma de Planetary hace bien poquito y la verdad es que me encantó. Un historia de ciencia ficción como pocas he leido en los últimos años y un Cassaday ENORME.
Por otro lado, The Authority me llamó de hecho cuando vi el tomo 0 en la librería. En principio, tengo pensado darle un ojo a este tomo y luego al 1 y 2, que son los que recopilan las etapas de Ellis y Millar.

Es cierto que el catálogo de Norma es muy interesante. Y ediciones bien cuidadas, aunque hay que rascarse el bolsillo...Pero la verdad que da gusto encontrarse con un material tan bueno en forma y contenido. Así, duele menos.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #742 en: 05 Julio, 2011, 17:24:51 pm »
haces bien haciéndole caso a tugui, sin ánimo de entrar en debates y sólo hablando de gustos personales, a mi astro city me gusta bastante más que planetary (a pesar de que prefiero mucho antes el dibujo de cassaday que el de anderson, pero me refiero a la obra globalmente), realmente creo que es la mejor serie de superhéroes actualmente...

además la edición de norma me parece espectacular

analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #743 en: 05 Julio, 2011, 17:29:02 pm »
Y ambas tienen tema propio ;) A mi me encantan las dos, claro que de Astro City he leído poco, igual cuando avance también la pongo en mi nº1.

Creo que hace poco preguntábais por aquí qué tal "Cowboys & Aliens". Según la presentación en USA esa "novela gráfica" (ein?) fue un fenómeno. Yo así en un vistazo me he quedado con un dibujo lamentable y un prólogo que ni fú ni fá. Creo que paso de leerlo entero, de momento, y me reservo para la peli.
« última modificación: 05 Julio, 2011, 17:31:10 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #744 en: 05 Julio, 2011, 18:53:24 pm »
Yo era el que preguntaba por los "Vaqueros y Extraterrestres".
Hay otros foreros que lo han comprado, a ver si a ellos les ha gustado más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #745 en: 05 Julio, 2011, 19:32:09 pm »
Esas tres: Astro City, Planetary y Autorithy, las tengo en la lista de pendientes (para cuando me gane la lotería).

manolo, además te las recomiendo justamente en el orden en que las has escrito  :birra:. Aunque... quizá mejor primero Planetary, que sólo son dos tomos, en la edición de Norma.

De Astro City, serán 8, falta el último, por ahora (espero que en los EUA se vuelvan a publicar nuevas historias).

No controlo todo lo que ha llegado a salir de The Authority de la mano de Norma. Lo que sí te recomiendo son tres tomos: el primero, con los 12 primeros números, de Ellis y Hitch; el segundo, con la etapa posterior, de Millar y Quitely; y el tomo Historia secreta de The Authority: Jenny Sparks (lo mejor que le he leído a Millar). También te recomendaría el tomo 0, se habla muy bien de esas historias, pero lo tengo pendiente de comprar.

Abandoné The Authority en la etapa posterior a Millar, la que Norma ha recogido en su tercer tomo, porqué me pareció que ya no tenía la misma calidad, ni mucho menos... y ya no he vuelto a comprar nada nuevo, aunque por ahí hay historias de Brubaker y Morrison, todo sea dicho.

Dalen y blueknight, coincidimos absolutamente: Cassaday en Planetary es IMPRESIONANTE.

Dalen, es verdad que lo malo de Norma Editorial son los precios, pero dices una gran verdad:

Pero la verdad que da gusto encontrarse con un material tan bueno en forma y contenido. Así, duele menos.

En el catálogo de cualquier editorial hay muchos cómics que no valen el precio que pagamos, ni mucho menos, pero también hay casos, como el de Astro City, que no me importa nada pagar 20 euros, por sólo 6 u 8 cómics USA.

Respecto a Astro City, haces bien agenciándote el primer tomo. Te dará la pauta de como es la serie y podrás juzgar si te gusta. Eso sí, ese tomo incluye seis historias sin conexión, aparente, entre ellas. En tomos posteriores, hay sagas largas, como Confesión y la de Acero, que son mis preferidas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #746 en: 07 Julio, 2011, 20:40:00 pm »
no se está retrasando planeta en el anuncio sus novedades de septiembre, teniendo en cuenta que en agosto se van de vacaciones?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #747 en: 07 Julio, 2011, 23:22:36 pm »
no se está retrasando planeta en el anuncio sus novedades de septiembre, teniendo en cuenta que en agosto se van de vacaciones?
Cof, cof... http://www.cdecomic.com/2011/07/04/planeta-septiembre-muertos-vivientes-american-vampire-green-lantern-corps/

Lo que es su anuncio oficial, vía PDF, lo harán cuando estén a punto de vacaciones. Pero, ahora que me doy cuenta, es que no estamos en el hilo adecuado, Planeta tiene uno propio en el foro de DC ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #748 en: 08 Julio, 2011, 00:55:32 am »
Es éste, por si alguien no lo encuentra.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24671.msg904663#new

Así queda este hilo para otras editoriales más minoritarias o menos seguidas en general.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #749 en: 19 Julio, 2011, 23:48:19 pm »
   ¿Se sabe ya cuándo se pondrán a la venta las novedades de Norma de agosto?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines