Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 145026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #720 en: 04 Julio, 2011, 08:49:13 am »
He visto que este mes va a salir Cowboys & Aliens, de una editorial llamada "De bolsillo", ¿es de Planeta?. ¿Alguien lo ha leído ya?, ¿y lo recomienda?.
Ya ha salido. En el prólogo dice que fué un fenómeno en USA, pero aún no lo he leído. La película es la adaptación del cómic, a mi los trailers me llamaron mucho la atención.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #721 en: 04 Julio, 2011, 08:52:04 am »
Gracias.
Supongo que llegará por aquí a finales de esta semana.
¿Qué editorial es?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #722 en: 04 Julio, 2011, 09:04:52 am »
Ui, perdón, Random House Mondadori: Cowboys & Aliens
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #723 en: 04 Julio, 2011, 09:12:22 am »
¿Qué editorial es?.

¡¡Pero si te respondí yo ayer!!.  :shocked2:
 :contrato:

DeBolsillo, es una colección de Random House Mondadori, donde se publican comic diversos, algunos incluso de Marvel.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/dbp_v1.html

A mi también me llamó la atención el trailer, quizá me lo pille.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #724 en: 04 Julio, 2011, 09:22:05 am »
¿Qué editorial es?.

¡¡Pero si te respondí yo ayer!!.  :shocked2:
 :contrato:

DeBolsillo, es una colección de Random House Mondadori, donde se publican comic diversos, algunos incluso de Marvel.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/dbp_v1.html

A mi también me llamó la atención el trailer, quizá me lo pille.
Perdón, ... es que aún tengo las legañas pegadas.  :oops:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #725 en: 04 Julio, 2011, 09:23:22 am »
Yo también, que he visto tu post pero no me ha llegado al cerebro. RHM publica los "integrales de bolsillo" de cosas como los cómics de La Torre Oscura de King, y cosas por el estilo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #726 en: 04 Julio, 2011, 19:51:07 pm »
Chicos: Norma agosto (a la venta 22/07), está el Ex-Machina pospuesto, entre otras cosas

http://www.cdecomic.com/2011/07/04/norma-agosto-authority-10-guerra-interminable-el-escorpion-wildcats/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #727 en: 04 Julio, 2011, 20:05:29 pm »
   He podido echar un vistazo al pdf y he flipado, porque me parece que el tomo de The Authority va a costar 24 €. :puzzled:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #728 en: 04 Julio, 2011, 20:15:47 pm »
Y te parece bien, si en el PDF (y en la web de pedidos de Norma) no hay un error...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #729 en: 04 Julio, 2011, 20:28:28 pm »
   ¿Pero cuántas páginas va a tener? :puzzled:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #730 en: 04 Julio, 2011, 20:35:14 pm »
   ¿Pero cuántas páginas va a tener? :puzzled:
Pensaba que lo habías visto en el PDF. Espera... 256 págs. The Authority World S End 4 (de 4)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #731 en: 04 Julio, 2011, 20:40:28 pm »
   No, es que era la imagen en pequeño y no se leía bien. :oops: ¡Pedazo de tocho! :leche:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #732 en: 04 Julio, 2011, 20:44:12 pm »
Muchas gracias, Pumuki  :adoracion:.

Me apunto Ex Machina 10. Una colección que termina  :alivio:.

Ahora, de Norma, sólo seguiré Irredeemable, aunque creo que en USA hay una segunda serie relacionada. Y de Astro City sólo queda un tomo con material inédito... en este caso, sí que me sabe mal  :lloron:. Por desgracia, El Ángel Caído de mi adorado PAD no tuvo ventas suficientes  :lloron:. Pero me gustaría comprarme los cinco primeros tomos de Astro City, de tan bella edición, quiero probar Bienvenidos a Tranquility, tengo pendientes diversos tomos de los ABC de Moore con material que ya no publicó Planeta y me interesa el tomo de los Stormwatch de Ellis... Esto no se acaba nunca   :wall: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #733 en: 04 Julio, 2011, 21:11:40 pm »
Muchas gracias, Pumuki  :adoracion:.

Me apunto Ex Machina 10. Una colección que termina  :alivio:.

Ahora, de Norma, sólo seguiré Irredeemable, aunque creo que en USA hay una segunda serie relacionada. Y de Astro City sólo queda un tomo con material inédito... en este caso, sí que me sabe mal  :lloron:. Por desgracia, El Ángel Caído de mi adorado PAD no tuvo ventas suficientes  :lloron:. Pero me gustaría comprarme los cinco primeros tomos de Astro City, de tan bella edición, quiero probar Bienvenidos a Tranquility, tengo pendientes diversos tomos de los ABC de Moore con material que ya no publicó Planeta y me interesa el tomo de los Stormwatch de Ellis... Esto no se acaba nunca   :wall: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Yo también tengo Astro City como pendiente, que no he odio más que maravillas. Y Planetary...y The Authority...y...  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #734 en: 04 Julio, 2011, 21:12:15 pm »
Chicos: Norma agosto (a la venta 22/07), está el Ex-Machina pospuesto, entre otras cosas

http://www.cdecomic.com/2011/07/04/norma-agosto-authority-10-guerra-interminable-el-escorpion-wildcats/
¿Alguien va a arriesgarse con el "30 días de noche/Expediente X"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines