Curioso, ayer estaba pensando en que ya tardaba este tomo en salir.
...
Eso es por no pasarte por aqui antes, que puse esto hace casi una semana...

Ya lo puedes jurar, Vivat,
, "Ilu" MUCHA, concretamente la misma q INDIGNIDAD...
16€!!!!!!!!!!!!!!!

Pero q dura es la vida del fan, eh amiguete?
Pero que pasa? q tuvieron que cruzar el charco en patera para pedir los derechos o qué? Esto es Demencial ya.. amos no me jodas....

Y encima tamaño BDC y aguantar cosas como esta...
....
Lo me jode es que a ese precio y en formato "pulga". Si fuese en un tamaño "decente", pues me joderia pero al menos, estaria de acuerdo con el formato... pero es que encima el formato es una giñada.
" Pero bueno, ¿dónde cojones está el problema que tanto os atribula? Si no os gusta la edición, no os la compréis; y si quisiérais comprarla pero no os llega el dinero, os recomiendo que probéis un remedio casero que siempre da buen resultado, aunque tenga mal sabor: un ungüento a base de ajo y agua (A JOerse y AGUAntarse).
Así de claro."
Vaya tela, eh?
A estos "iluminados", ni caso. En serio.
Ya llevo largo tiempo observando, que en cuanto criticas o no estas de acuerdo con la labor de Dolmen, como editora (ya sea por precios, periodicidad, etc), saltan unos cuantos "vengadores incorruptibles de Dolmen", que directamente te ponen a parir y te llaman cualquier cosa, para decirte que no, que no Dolmen es perfecta.
No falla... y ya no son estos "vengadores" (que cada vez cambian de nombre), lo más triste es cuando es el propio editor (o editores) de Dolmen, que arremeten sin educación y sobretodo, con una prepotencia.... en lugar (ya que son editores), de escuchar e intentar explicar le problema, directamente te descalifican.
Si alguna vez he comentado algo sobre la erratica periodiciad de sus productos y de que suelen sacar novedades (de cómic USA), únicamente en los salones, aparecia alguno de estos y arremetian.
Como digo, no falla.
Mira, porque Dolmen suele editar chuladas y mi frikismo es tan alto, que me hace conseguir esos tebeos, pero si no les daban por el culo a estos. Bueno, de hecho, hace ya muuuuuuchos años, que no me compro la revista de mismo nombre. Y una de las razones, es la prepotencia de sus encargados.
(Esperate, que no entre algún nuevo fichaje por aqui y empiece a ponernos a parir)....
Antes un signo de distinción y clase era un rolex, ahora el que tenga un ejemplar de Alien Legion va a ser el q va a tener más elitista de todos....

Y lo peor, Vivat, es que nos lo vamos a comprar....

Saludos del más buscado. 
Eso es lo malo. Que encima lo compramos... Si tuviesemos más control... pero es la puñetera Alien legion..!!

Gran cómic, pese a su edición...