Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 164119 veces)

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #195 en: 24 Noviembre, 2006, 16:04:12 pm »
caeran the authority y full metal 2 además del kev que todavia no lo he pillado.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 24 Noviembre, 2006, 16:16:38 pm »
Yo me tengo que pillar el tomo 2 y el especial este de Soulfire, no es que la serie me encante, pero me regalaron el primer tomo y me jode dejar series sin terminar.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 28 Noviembre, 2006, 09:32:44 am »
Novedades de Recerca para Diciembre/Expofriki (algunas ya estan a la venta):

http://recercaeditorial.com/recerca_boletin_dic06.pdf

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 28 Noviembre, 2006, 14:22:27 pm »
Novedad de Dolmen para Diciembre (probablemente para el expofriki):

http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1529

- ALIEN LEGION 02. EL PACIFICADOR, de CHUCK DIXON, CARL POTTS y LARRY STROMAN. 180 págs. - Rústica - 16€

A algunos nos hace mucha "ilu" este cómic... :disimulo:  pese al formato y al precio..   :sospecha:

javascript:void(0);
Enfermo

Curioso, ayer estaba pensando en que ya tardaba este tomo en salir. ;)...

Ya lo puedes jurar, Vivat, ;), "Ilu" MUCHA, concretamente la misma q INDIGNIDAD...

16€!!!!!!!!!!!!!!! :flaming: :flaming:

Pero q dura es la vida del fan, eh amiguete?

Pero que pasa? q tuvieron que cruzar el charco en patera para pedir los derechos o qué? Esto es Demencial ya.. amos no me jodas.... :mad: :flaming: :enfermo: :enfermo:

Y encima tamaño BDC y aguantar cosas como esta... :furioso: ....

" Pero bueno, ¿dónde cojones está el problema que tanto os atribula? Si no os gusta la edición, no os la compréis; y si quisiérais comprarla pero no os llega el dinero, os recomiendo que probéis un remedio casero que siempre da buen resultado, aunque tenga mal sabor: un ungüento a base de ajo y agua (A JOerse y AGUAntarse).
Así de claro."

Vaya tela, eh?

Antes un signo de distinción y clase era un rolex, ahora el que tenga un ejemplar de Alien Legion va a ser el q va a tener más elitista de todos.... :enfermo: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :enfermo: :enfermo:

Y lo peor, Vivat, es que nos lo vamos a comprar.... :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Saludos del más buscado. :enfermo:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 28 Noviembre, 2006, 15:38:40 pm »

Curioso, ayer estaba pensando en que ya tardaba este tomo en salir. ;)...

Eso es por no pasarte por aqui antes, que puse esto hace casi una semana... :mvquicksilver:

Ya lo puedes jurar, Vivat, ;), "Ilu" MUCHA, concretamente la misma q INDIGNIDAD...

16€!!!!!!!!!!!!!!! :flaming: :flaming:

Pero q dura es la vida del fan, eh amiguete?

Pero que pasa? q tuvieron que cruzar el charco en patera para pedir los derechos o qué? Esto es Demencial ya.. amos no me jodas.... :mad: :flaming: :enfermo: :enfermo:

Y encima tamaño BDC y aguantar cosas como esta... :furioso: ....

Lo me jode es que a ese precio y en formato "pulga". Si fuese en un tamaño "decente",  pues me joderia pero al menos, estaria de acuerdo con el formato... pero es que encima el formato es una giñada.

" Pero bueno, ¿dónde cojones está el problema que tanto os atribula? Si no os gusta la edición, no os la compréis; y si quisiérais comprarla pero no os llega el dinero, os recomiendo que probéis un remedio casero que siempre da buen resultado, aunque tenga mal sabor: un ungüento a base de ajo y agua (A JOerse y AGUAntarse).
Así de claro."

Vaya tela, eh?

A estos "iluminados", ni caso. En serio.

Ya llevo largo tiempo observando, que en cuanto criticas o no estas de acuerdo con la labor de Dolmen, como editora (ya sea por precios, periodicidad, etc), saltan unos cuantos "vengadores incorruptibles de Dolmen", que directamente te ponen a parir y te llaman cualquier cosa, para decirte que no, que no Dolmen es perfecta.

No falla... y ya no son estos "vengadores" (que cada vez cambian de nombre), lo más triste es cuando es el propio editor (o editores) de Dolmen, que arremeten sin educación y sobretodo, con una prepotencia.... en lugar (ya que son editores), de escuchar e intentar explicar le problema, directamente te descalifican.

Si alguna vez he comentado algo sobre la erratica periodiciad de sus productos y de que suelen sacar novedades (de cómic USA), únicamente en los salones, aparecia alguno de estos y arremetian.

Como digo, no falla.

Mira, porque Dolmen suele editar chuladas y mi frikismo es tan alto, que me hace conseguir esos tebeos, pero si no les daban por el culo a estos. Bueno, de hecho, hace ya muuuuuuchos años, que no me compro la revista de mismo nombre. Y una de las razones, es la prepotencia de sus encargados.

(Esperate, que no entre algún nuevo fichaje por aqui y empiece a ponernos a parir)....

Antes un signo de distinción y clase era un rolex, ahora el que tenga un ejemplar de Alien Legion va a ser el q va a tener más elitista de todos.... :enfermo: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :enfermo: :enfermo:

Y lo peor, Vivat, es que nos lo vamos a comprar.... :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Saludos del más buscado. :enfermo:

Eso es lo malo. Que encima lo compramos...  Si tuviesemos más control... pero es la puñetera Alien legion..!!  :mola:  Gran cómic, pese a su edición...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 30 Noviembre, 2006, 16:28:06 pm »
¿ Alguien me puede decir los numeros que componen el segundo tomo de Authority ?

Algunos precios son de traca, la nueva edicion de 300 de Frank Miller a 19,5 Euros, me parece una pasada.Menos mal que lo compre hace tiempo  :alivio: :alivio:

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 30 Noviembre, 2006, 16:38:05 pm »

Algunos precios son de traca, la nueva edicion de 300 de Frank Miller a 19,5 Euros, me parece una pasada.Menos mal que lo compre hace tiempo  :alivio: :alivio:

Si... poco a poco, se van a acercando a los precios de Panini   :lol:  :lol:

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 30 Noviembre, 2006, 18:15:37 pm »
Lo de 300 se aprovecharán de que llega la película y ese trailer pone los dientes largos a cualquiera (además seguro que venden un huevo, como con Sin City).

En cuanto a las novedades que he pillado este mes de Norma:
 -POINT BLACK en tomo, genial (ahora cogeré aún con más ganas SLEEPER);
 -EL BRUTO sigue siendo inmensa (ese episodio con Hellboy de invitado no tiene precio);
 -y HYDE es, con diferencia, el puto peor comic de Steve Niles que he leído jamás (imaginaos XD)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 30 Noviembre, 2006, 18:29:46 pm »
¿ Al final sale el tomo nº6 de Invencible ? Que ganas por Dios  :babas: :babas: :babas: :babas:

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 01 Diciembre, 2006, 09:07:21 am »

-y HYDE es, con diferencia, el puto peor comic de Steve Niles que he leído jamás (imaginaos XD)

:incredulo:  :o  :sospecha:

Jooooder...  ya tiene que ser malo... 

De Norma, por ahora, únicamente me he comprado el ultimo que ha salido de

-La Mazmorra.

Pero me tengo que pillar más cosillas...

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 01 Diciembre, 2006, 09:09:40 am »
¿ Al final sale el tomo nº6 de Invencible ? Que ganas por Dios  :babas: :babas: :babas: :babas:

Pues en teoria, tendria que salir como novedad para el expofriki, pero parece ser que Aleta, sigue teniendo problemillas de distribución y va a ser que no.

A no ser que nos den la sorpresa y si que lo tengan en el expofriki (y en ningún lado más... por esos problemillas).  Pero lo dudo, la verdad. No te hagas ilusiones, por si acaso.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 01 Diciembre, 2006, 10:17:22 am »
Lo de 300 se aprovecharán de que llega la película y ese trailer pone los dientes largos a cualquiera (además seguro que venden un huevo, como con Sin City).

no lo creo han subido 5€ el comic ......o me ekivoco no valia 15?  :puzzled: no se...bueno como siempre recordando una pelicula de Alfred Hitchcock "norma, la ladrona" ....bien es cirto ke tiene series nuevas y buenas.....

pero se me ha atragantado y de ke manera "Yo legion"
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 01 Diciembre, 2006, 11:12:43 am »

Pues en teoria, tendria que salir como novedad para el expofriki, pero parece ser que Aleta, sigue teniendo problemillas de distribución y va a ser que no.

A no ser que nos den la sorpresa y si que lo tengan en el expofriki (y en ningún lado más... por esos problemillas).  Pero lo dudo, la verdad. No te hagas ilusiones, por si acaso.

Bueno, mañana lo buscare por el expofriki, el tomo de Invencible y por supuesto... al gran Vivat, tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado UltimateY

• Morlock
  • ¡Sé fiel! ¡Apoya a S.H.I.E.L.D.!
    • Ver Perfil
    • UltimateY's Blog
« Respuesta #208 en: 09 Diciembre, 2006, 12:10:57 pm »
Yo me he comprao Freshmen. UN comic sin grandes pretensiones, solo hacerte pasar un buen rato. Y lo consigue. MUY divertido.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 09 Diciembre, 2006, 12:31:01 pm »
      LA MAZMORRA MONSTRUOS 1. JEAN JEAN, EL TERROR
      Joan Sfar - Lewis Thomdheim - Mazan Colección Extra color 233 Rústica. 48 pág. Color 9,00 €

¿alguna imagen please? y comentarios

Ojito a las ediciones mega-lujo-coleccionista....  :incredulo:  los precios no son una errata... 

jodo!  y me parecía caro a mi una cifra de dos numeros, ¡¡hemos llegado a la de tres!!  :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines