Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 223811 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #631 en: 26 Noviembre, 2013, 16:46:02 pm »
Me lo vas a decir a mi...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 26 Noviembre, 2013, 16:49:42 pm »
Me lo vas a decir a mi...

Imagino que lo habrás cambiado tú. Decídselo a los italianos porque, en un descuido, la lían y lo ponen agotado de nuevo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 26 Noviembre, 2013, 17:05:48 pm »
Ya sé que si no soy un malpensado peco de pardillo, pero es que, viendo la cantidad de despropósitos que se están juntando con este tomo, ¿cómo voy a pensar que ha sido una subida deliberada y calculada?  :lol:

Eso sí, la "explicación" oficial, lo de que ha habido un error desde el principio y ese tomo siempre se pensó como uno de 40 euros, mis cojones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 26 Noviembre, 2013, 17:09:57 pm »
El número de la Viuda Negra de mis grapas del Romita, ése que estaba mal reproducido, se estará partiendo, el muy cabrón. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 26 Noviembre, 2013, 18:58:37 pm »
El número de la Viuda Negra de mis grapas del Romita, ése que estaba mal reproducido, se estará partiendo, el muy cabrón. :lol:

Ni me acordaba de ese número  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #636 en: 26 Noviembre, 2013, 19:17:17 pm »
Eso sí, la "explicación" oficial, lo de que ha habido un error desde el principio y ese tomo siempre se pensó como uno de 40 euros, mis cojones.

Sin querer caer en "El dia de la marmota" pero es que entonces Panini tendria que ser consecuente y cobrar 40€ por el futuro OG de Los 4F. Sino no entiendo por que el de Spiderman cuesta mas.  :puzzled: A no ser que, como decian, sea un tomo sacadinero.

Tal vez sea porque todos los tomos MG de tapa dura de El Asombroso Spiderman cuestan lo mismo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=163292

Pero puede ser por otra cosa, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 26 Noviembre, 2013, 19:18:46 pm »

Sin querer caer en "El dia de la marmota" pero es que entonces Panini tendria que ser consecuente y cobrar 40€ por el futuro OG de Los 4F. Sino no entiendo por que el de Spiderman cuesta mas.  :puzzled: A no ser que, como decian, sea un tomo sacadinero.

Por eso lo digo. El precio de 35 euros por ese tomo es conscecuente con lo que hemos visto antes en la línea y lo que está anunciado para después.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 26 Noviembre, 2013, 19:32:48 pm »
Desde luego si es  porque todos valen 40 euros no parece una medida muy lógica teniendo en cuenta que en el resto de formatos por regla general no se mantiene un precio para un personaje o colección independientemente del número de páginas. :no:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Froili

• Visitante
« Respuesta #639 en: 26 Noviembre, 2013, 19:59:51 pm »
Claaaaaro. Muy lógica la explicación de Panini. Como todos valen 40 euros, éste, también. Pues nada, dentro de poco nos sacarán un OG de Spiderman de trescientas y pico páginas a 40 euros y nos dirán que como los anteriores cuestan lo mismo, no pasa nada.

Ala veeeeeeeeeeeenga!!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #640 en: 26 Noviembre, 2013, 20:07:26 pm »
Claaaaaro. Muy lógica la explicación de Panini. Como todos valen 40 euros, éste, también. Pues nada, dentro de poco nos sacarán un OG de Spiderman de trescientas y pico páginas a 40 euros y nos dirán que como los anteriores cuestan lo mismo, no pasa nada.

Ala veeeeeeeeeeeenga!!!!

Oye, que la explicación no es de Panini, sino que es una elucubración de un servidor.

Como toooooooooooodas las que habéis hecho aquí durante las últimas dos semanas.

[/center

Froili

• Visitante
« Respuesta #641 en: 26 Noviembre, 2013, 20:30:37 pm »

Ala veeeeeeeeeeeenga!!!!

Oye, que la explicación no es de Panini, sino que es una elucubración de un servidor.

Como toooooooooooodas las que habéis hecho aquí durante las últimas dos semanas.

Pues menos mal. Porque como no se dignaban a dar una explicación y cuando por fin se deciden, resulta que era esa la razón, no daba crédito.

He pensado en ese momento que los de Panini se habían vuelto rematadamente loooooooooooocos.

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 26 Noviembre, 2013, 21:05:13 pm »
Bien pensado esa es la explicación del precio de la grapa de hulk,  como es sabido es más cara debido a las bajas ventas.
Ahora bien,  en este caso es probable pero se supone que este OG vendería más que otros.  No me cuadra.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 26 Noviembre, 2013, 21:45:48 pm »

Ala veeeeeeeeeeeenga!!!!

Y la culpa de tanta elucubración es de la propia Panini, por no decir esta boca es mía.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #644 en: 26 Noviembre, 2013, 21:58:10 pm »

Ala veeeeeeeeeeeenga!!!!

Y la culpa de tanta elucubración es de la propia Panini, por no decir esta boca es mía.

Obviously, mein freund.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines