Igual desbarro, pero en mi opinión parecen estar aplicando un raro criterio según el cual, si cualquier tienda (incluida la tienda online de la misma Panini) lo ha llegado a anunciar (o prevender) a 34,95 €, dicha publicidad vincula aunque el PVP impreso sea 39,95 €. Total, Panini no va a reclamar que se aplique el PVP impreso ya que el fallo ha sido de ellos al anunciarlo así en la web y los folletos de publicidad.
No creo que desbarres, vaya eso por delante. Pero si yo fuese librero y estuviese dejando de vender ejemplares de ese tomo porque mis clientes los compran en otra tienda que lo oferta más barato, por mis cojones que si reclamase esas tiendas tendrían que igualar el precio. No puede haber ambigüedad en los precios de venta y, por desgracia para nosotros, aquí el único precio vinculante es el que marca el tomo en su contraportada (a no ser que la propia editorial indique,
a todos, lo contrario).
Que sí, que vale, que ha habido un error. Pero ya está bien de que ese error se lo tengan que comer los lectores y ahora también los libreros, cuando el error viene de la propia editorial, coño ya.
(Y no estoy enfadado, es que me he ido calentando mientras escribía el mensaje

)