Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 223896 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #450 en: 21 Noviembre, 2013, 14:31:41 pm »
Vaya cipote que se ha montado y qué lamentable y poco profesional la gestión de Panini, de la que no tienen culpa Darkseid, celes ni julián. Así que, aprovechando que los responsables de Panini de la web (no nuestros compañeros Darkseid y celes) son algo torpes, lo recomendable es pedir el tomo de Spiderman cuando figure a 34,95€ en la web de Panini. Y veamos si ponen pegas o no.

Yo lo hice ayer (o antes de ayer, ya no recuerdo), y el pedido está aceptado y cobrado. Veremos si lo envían o qué.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 21 Noviembre, 2013, 14:36:38 pm »
Yo creo que sí lo enviaran. Igual desbarro, pero en mi opinión parecen estar aplicando un raro criterio según el cual, si cualquier tienda (incluida la tienda online de la misma Panini) lo ha llegado a anunciar (o prevender) a 34,95 €, dicha publicidad vincula aunque el PVP impreso sea 39,95 €. Total, Panini no va a reclamar que se aplique el PVP impreso ya que el fallo ha sido de ellos al anunciarlo así en la web y los folletos de publicidad.

Esto cuadraría si en la tienda Panini se quedara como precio fijo el de 34,95 a pesar de que el PVP impreso sea mayor, porque se publicitó así por dicha tienda y ahora le vincula.

Y quien no haya hecho publicidad ni tenga pre reservas, pues a venderlo al PVP impreso.

Yo diría que parece lo más sencillo y evidente, visto lo visto.

EDIT: En la web de Sd distribuciones ya está colgado el MG de los 4F a 34,95 € con salida el 17 de Enero , yo voy guardando una imagen por si las moscas :P

http://www.sddistribuciones.com/proximamente/LOS-4-FANTASTICOS_-PERO-_QUIEN-DETENDRA-A-MENTE-SUPREMA-MARVEL-GOLD_MEXSCLAM087.html
« última modificación: 21 Noviembre, 2013, 14:46:07 pm por Mike Moran »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 21 Noviembre, 2013, 14:47:55 pm »
Igual desbarro, pero en mi opinión parecen estar aplicando un raro criterio según el cual, si cualquier tienda (incluida la tienda online de la misma Panini) lo ha llegado a anunciar (o prevender) a 34,95 €, dicha publicidad vincula aunque el PVP impreso sea 39,95 €. Total, Panini no va a reclamar que se aplique el PVP impreso ya que el fallo ha sido de ellos al anunciarlo así en la web y los folletos de publicidad.

No creo que desbarres, vaya eso por delante. Pero si yo fuese librero y estuviese dejando de vender ejemplares de ese tomo porque mis clientes los compran en otra tienda que lo oferta más barato, por mis cojones que si reclamase esas tiendas tendrían que igualar el precio. No puede haber ambigüedad en los precios de venta y, por desgracia para nosotros, aquí el único precio vinculante es el que marca el tomo en su contraportada (a no ser que la propia editorial indique, a todos, lo contrario).

Que sí, que vale, que ha habido un error. Pero ya está bien de que ese error se lo tengan que comer los lectores y ahora también los libreros, cuando el error viene de la propia editorial, coño ya.

(Y no estoy enfadado, es que me he ido calentando mientras escribía el mensaje  :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 21 Noviembre, 2013, 14:53:55 pm »
Tampoco se te ve  lee tan cabreao, Presi, aparte que llevas razón con lo de los libreros.

Lo sorprendente es que a Panini parezca importarle tres pepinos que clientes y libreros tengan esa desconfianza ahora mismo con el tema de sus precios, sobre todo tratándose de productos que estan dentro de los más caros del catálogo de Panini.

En fin, ellos sabran. Nosotros, por ahora, a seguir flipándolo :P

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 21 Noviembre, 2013, 15:14:43 pm »

...a  lo mejor recibo una pedrada pero... ¿qué ha pasado?  :oops: algo he leído de una subida de precio de un OG pero parece que han corrido ríos de tinta, ¿algún buen samaritano me hace un resumen?  :angel:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 21 Noviembre, 2013, 15:22:21 pm »

...a  lo mejor recibo una pedrada pero... ¿qué ha pasado?  :oops: algo he leído de una subida de precio de un OG pero parece que han corrido ríos de tinta, ¿algún buen samaritano me hace un resumen?  :angel:

El omni de Spiderman que salía este mes se había anunciado a 34, 95 euros. Cuando la gente fue a comprarlo estaba a precio de portada de 39, 95 euros. No se sabía cual era el precio correcto porque además la tienda Panini iba cambiando el precio de un día para otro por un tema informático.

El cabreo es básicamente por la subida inesperada de precio, aunque hay gente como yo que creemos que es un error y que realmente lo querían sacar a 34, 95 euros pero alguien metió la pata, pero sobre todo porque en Panini no ha salido nadie a dar explicaciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 21 Noviembre, 2013, 15:24:14 pm »

El omni de Spiderman que salía este mes se había anunciado a 34, 95 euros. Cuando la gente fue a comprarlo estaba a precio de portada de 39, 95 euros. No se sabía cual era el precio correcto porque además la tienda Panini iba cambiando el precio de un día para otro por un tema informático.

El cabreo es básicamente por la subida inesperada de precio, aunque hay gente como yo que creemos que es un error y que realmente lo querían sacar a 34, 95 euros pero alguien metió la pata, pero sobre todo porque en Panini no ha salido nadie a dar explicaciones.

Por ser más concreto, puedes seguir el asunto desde que se hizo "oficial", con lo único que se sabe al respecto:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18128.msg1346093#msg1346093

Cita de: Darkseid

« Respuesta #1412 en: 15 Noviembre, 2013, 21:08:30 pm »

Buenas!

Confirmo que el precio es el de 39,95 euros. Nos dijeron que lo cambiaramos y así lo hicimos. No tengo ni idea del motivo.  :no:
« última modificación: 21 Noviembre, 2013, 15:26:11 pm por Mike Moran »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 21 Noviembre, 2013, 15:42:33 pm »

Pues menuda cagada, no sólo por la subida de precio sino por el desastre y que no comunicaran nada oficialmente... ¡gracias!

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 21 Noviembre, 2013, 15:42:56 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 21 Noviembre, 2013, 16:40:48 pm »
Vaya jaleo de precios que se trae Panini...yo aquí siempre lo hablo con el dueño de la tienda, el que es un buen amigo mío y el dice que no comprende los precios de los Marvel Gold (tapa blanda) por ejemplo así como del 100% Cult...

Ahora tengo una duda con respecto a ediciones...¿que tal son los BOME?. Tengo oportunidad de pillar algunos relativamente baratos pero no se si la edición merece la pena o si en cuanto los abra..  :torta: páginas al suelo. He pasado por la tienda que aún tiene algunos allí de rebajas y la edición no parece mala. En su momento no compré ninguno porque estaba desvinculado del mundo Marvel pero ahora... :babas:

En fin, una breve opinión de alguno de vosotros que los tenga por casa y me cuente que tal. Ah! Y gracias por todos los consejos que me estáis dando! Con gente así da gusto  :alivio:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 21 Noviembre, 2013, 16:47:46 pm »
Vaya jaleo de precios que se trae Panini...yo aquí siempre lo hablo con el dueño de la tienda, el que es un buen amigo mío y el dice que no comprende los precios de los Marvel Gold (tapa blanda) por ejemplo así como del 100% Cult...

Ahora tengo una duda con respecto a ediciones...¿que tal son los BOME?. Tengo oportunidad de pillar algunos relativamente baratos pero no se si la edición merece la pena o si en cuanto los abra..  :torta: páginas al suelo. He pasado por la tienda que aún tiene algunos allí de rebajas y la edición no parece mala. En su momento no compré ninguno porque estaba desvinculado del mundo Marvel pero ahora... :babas:

En fin, una breve opinión de alguno de vosotros que los tenga por casa y me cuente que tal. Ah! Y gracias por todos los consejos que me estáis dando! Con gente así da gusto  :alivio:

Yo tengo 14 y no he tenido ningún problema. No obstante he leído a gente que se le ha desencolado los tomos y cosas así.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 21 Noviembre, 2013, 16:48:44 pm »
Hay gente que se ha quejado de la calidad de los tomos, aunque en mi caso, los que tengo (unos 10 y algo) aun aguantan pero con matices, porque algunos aguantan, sí, pero crujen que no veas (como casi todos los de los X-Men de Morrison).

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 21 Noviembre, 2013, 16:48:59 pm »

Hola, buenas.

Un gran porcentaje de personas te dirán que era un formato malísimo, y hay dos o tres personas por aquí que te dirán que no tienen problema ninguno.

Yo los tuve casi todos y ahora no tengo ninguno. Se despegan que da gusto.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 21 Noviembre, 2013, 16:49:42 pm »
Hay gente que se ha quejado de la calidad de los tomos, aunque en mi caso, los que tengo (unos 10 y algo) aun aguantan pero con matices, porque algunos aguantan, sí, pero crujen que no veas (como casi todos los de los X-Men de Morrison).

Efectivamente, lo del crujido yo creo que le pasa a todos. Pero bueno, mientras crujan y no se vayan a la porra pues no hay problema.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 21 Noviembre, 2013, 16:53:05 pm »
¿Y los sustos que me llevo al abrirlos qué? :lloron:

Bueno, mientras aguanten, habrá que aguantarse ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines