¿El precio de 34,95 €, correspondiente hasta ahora a tomos más finos, SIEMPRE HA ESTADO EQUIVOCADO? ¿Hasta el último día?
Si lo que quieren decir en la respuesta de Facebook es eso (y es una posibilidad), desde ya te digo que es mentira. Ese tomo, según la política de precios de la línea OG, según lo que siempre se ha dicho y con un tomo de la misma línea y con el mismo número de páginas en cartera, tiene que costar 34,95 euros. Eso lo sabe cualquiera.
La política de precios ha cambiado ¿no te has dado cuenta? 
Para mi la respuesta de Facebook está clara. Han subido el precio ( por error o no) y ese el precio "correcto" ahora.
Ya, hombre, eso lo sé. Una vez que no se rectificó el precio el mismo día (cosa que no sé si se podría haber hecho siquiera), ya me imaginaba que el precio tendría que ser el actual por cojones.
A lo que me refiero es a que me ha descolocado que se diga que "el precio anterior estaba equivocado y que hubo un error en las comunicaciones iniciales que no se ha detectado hasta ahora".
No, mira, el precio anterior se corresponde con los tomos similares que se han publicado y el que está anunciado para Enero, así que o ese precio estaba bien o el de Enero está mal, pero ambas cosas no me parecen compatibles.
Mientras no nos digan lo contrario, el precio del omnigold de los 4F es el que aparece en la web.
Ya, hombre, pero con el de Spiderman no han dicho lo contrario tampoco y mira la que se ha liado.
Con el de Spiderman SÍ han dicho lo contrario. Ya os dije el otro día que el precio es de 39,95 euros.
Bueno, en realidad que el precio era de 39,95 euros lo dije yo. El precio en la tienda se cambió más tarde.