Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 223769 veces)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #390 en: 20 Noviembre, 2013, 13:20:39 pm »
Mientras no nos digan lo contrario, el precio del omnigold de los 4F es el que aparece en la web.

Ya, hombre, pero con el de Spiderman no han dicho lo contrario tampoco y mira la que se ha liado.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 20 Noviembre, 2013, 13:22:15 pm »
Mientras no nos digan lo contrario, el precio del omnigold de los 4F es el que aparece en la web.

Ahí está el quid de la cuestión  :bufon:

:hola:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #392 en: 20 Noviembre, 2013, 13:25:47 pm »

Ya, hombre, pero con el de Spiderman no han dicho lo contrario tampoco y mira la que se ha liado.

Con el de Spiderman SÍ han dicho lo contrario. Ya os dije el otro día que el precio es de 39,95 euros.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 20 Noviembre, 2013, 13:28:01 pm »

Con el de Spiderman SÍ han dicho lo contrario. Ya os dije el otro día que el precio es de 39,95 euros.

Lo han dicho una vez puesto a la venta, no antes. Y si el precio es 39,95, ¿por qué ha cambiado en la web varias veces desde entonces?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #394 en: 20 Noviembre, 2013, 13:31:36 pm »

Lo han dicho una vez puesto a la venta, no antes. Y si el precio es 39,95, ¿por qué ha cambiado en la web varias veces desde entonces?

Eso también lo expliqué el otro día. Revisa, revisa.  :contrato:

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #395 en: 20 Noviembre, 2013, 13:32:29 pm »
En el facebook publicitaron el tomo de enero y pregunte el precio y no me contestaron....

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 20 Noviembre, 2013, 13:33:28 pm »
Acaba de llegarme un correo de otra tienda de aquí, y el precio que pone del tomo es 34,95€.
A Canarias también llega con retraso el follón del precio. Enseguida llega el eco, tranquilo  :lol:

Pero Darkseid, esta misma mañana estaba otra vez a 34,95. ¿Aún no han podido subsanar eso?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 20 Noviembre, 2013, 13:33:43 pm »
¿El precio de 34,95 €, correspondiente hasta ahora a tomos más finos, SIEMPRE HA ESTADO EQUIVOCADO? ¿Hasta el último día?

Si lo que quieren decir en la respuesta de Facebook es eso (y es una posibilidad), desde ya te digo que es mentira. Ese tomo, según la política de precios de la línea OG, según lo que siempre se ha dicho y con un tomo de la misma línea y con el mismo número de páginas en cartera, tiene que costar 34,95 euros. Eso lo sabe cualquiera.

La política de precios ha cambiado ¿no te has dado cuenta? :lol:

Para mi la respuesta de Facebook está clara. Han subido el precio ( por error o no) y ese el precio "correcto" ahora.

Ya, hombre, eso lo sé. Una vez que no se rectificó el precio el mismo día (cosa que no sé si se podría haber hecho siquiera), ya me imaginaba que el precio tendría que ser el actual por cojones.
A lo que me refiero es a que me ha descolocado que se diga que "el precio anterior estaba equivocado y que hubo un error en las comunicaciones iniciales que no se ha detectado hasta ahora".

No, mira, el precio anterior se corresponde con los tomos similares que se han publicado y el que está anunciado para Enero, así que o ese precio estaba bien o el de Enero está mal, pero ambas cosas no me parecen compatibles.

Bueno, en realidad que el precio era de 39,95 euros lo dije yo. El precio en la tienda se cambió más tarde.
« última modificación: 20 Noviembre, 2013, 14:05:40 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #398 en: 20 Noviembre, 2013, 13:35:58 pm »
En el facebook publicitaron el tomo de enero y pregunte el precio y no me contestaron....

¿Y eso lo preguntaste hace cuánto tiempo? Que no estamos todo el día con el Facebook abierto, ¿eh?  :contrato: ¿Sabes que los que responden el correo de Panini y los que responden en Facebook y Twitter somos Celes y yo, no? Así que te lo puedo decir por aquí: Mientras no nos digan lo contrario, el precio es el que aparece en la web. Y no nos han dicho lo contrario. Y si nos dijeran lo contrario, automáticamente lo cambiaríamos en la web. :)

Acaba de llegarme un correo de otra tienda de aquí, y el precio que pone del tomo es 34,95€.
A Canarias también llega con retraso el follón del precio. Enseguida llega el eco, tranquilo  :lol:

Pero Darkseid, esta misma mañana estaba otra vez a 34,95. ¿Aún no han podido subsanar eso?

Me dijeron ayer que ya lo habían corregido, y al parecer no fue así. Esperemos que hoy ya lo hayan corregido y se quede estable.
« última modificación: 20 Noviembre, 2013, 14:09:35 pm por oskarosa »

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 20 Noviembre, 2013, 13:40:06 pm »

Eso también lo expliqué el otro día. Revisa, revisa.  :contrato:

Si no se trata de eso, se trata de que yo, a día de hoy, no me fío, y no me extrañaría nada que un día de estos aparezca el tomo de los 4F a 39,95, o que ocurra el mismo día que se ponga a la venta.
Y doy por hecho  que si eso ocurre y se ve el cambio en la web, es porque habrán dicho que vale 39 y no 34. Pero eso no significa que lo estén haciendo muy bien precisamente.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #400 en: 20 Noviembre, 2013, 13:42:39 pm »
Si no se trata de eso, se trata de que yo, a día de hoy, no me fío, y no me extrañaría nada que un día de estos aparezca el tomo de los 4F a 39,95, o que ocurra el mismo día que se ponga a la venta.
Y doy por hecho  que si eso ocurre y se ve el cambio en la web, es porque habrán dicho que vale 39 y no 34. Pero eso no significa que lo estén haciendo muy bien precisamente.

Ah! bueno, pero eso ya es otro tema. Entiendo perfectamente tu desconfianza.

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 20 Noviembre, 2013, 14:07:31 pm »
No sé a que precio saldrá el de los 4 Fantásticos en Enero, pero en Manhattan Cómics (tienda de Valencia) lo acaban de anunciar en su Facebook a 39.95€.

Enlace a la ficha de su tienda:
http://manhattancomics.enstore.com/item/marvel-gold-los-4-fantasticos-quien-detendra-a-mente-suprema

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #402 en: 20 Noviembre, 2013, 14:09:44 pm »
No sé a que precio saldrá el de los 4 Fantásticos en Enero, pero en Manhattan Cómics (tienda de Valencia) lo acaban de anunciar en su Facebook a 39.95€.

http://manhattancomics.enstore.com/item/marvel-gold-los-4-fantasticos-quien-detendra-a-mente-suprema

Pues o saben algo que nosotros no sabemos, o se han columpiado.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 20 Noviembre, 2013, 14:13:00 pm »

Pues o saben algo que nosotros no sabemos, o se han columpiado.

:thumbup:

Yo esto lo pregunté hace un par de dias, y me dijeron que su precio de salida era de 34'95.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 20 Noviembre, 2013, 14:14:13 pm »
Supongo que será un fallo suyo, o que lo habrán puesto así al ver que el de Spiderman salía a 39.95€.

Ni idea, después de comer les enviaré un privado por su Facebook comentándole el tema para que sepan que en la tienda de Panini está anunciado a otro precio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines