Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 189712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #375 en: 20 Noviembre, 2013, 12:07:46 pm »
La verdad es que cuando vi esta manana el precio de 34.95 pense que ya habian decidido este precio en la editorial y que pronto recibiriamos una explicacion a modo de disculpas , pero veo que nos siguen minguneando...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #376 en: 20 Noviembre, 2013, 12:09:24 pm »
Absolutamente alucinante. La imagen de Panini como empresa ha quedado definitivamente por los suelos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #377 en: 20 Noviembre, 2013, 12:10:37 pm »
Por aquí aún no ha llegado el tomito de marras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #378 en: 20 Noviembre, 2013, 12:23:03 pm »
Me da que están diciendo que el precio correcto es 39, 95 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #379 en: 20 Noviembre, 2013, 12:33:27 pm »
Acaba de llegarme un correo de otra tienda de aquí, y el precio que pone del tomo es 34,95€.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #380 en: 20 Noviembre, 2013, 12:34:10 pm »
Sinceramente, leyendo esa respuesta en Facebook no tengo ni puta idea (pero ni putísima idea, oye) de si el precio correcto es el de 34,95 o el de 39,95 euros  :lol:

Estaría bien que se aclarase, que es un dato bastante importante  :lol:

Edito: confirmado en su propio Facebook que el precio correcto es el de 39,95 euros. Madre mía.
« última modificación: 20 Noviembre, 2013, 12:47:12 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #381 en: 20 Noviembre, 2013, 12:35:20 pm »
A ver si me entero...

¿El precio de 34,95 €, correspondiente hasta ahora a tomos más finos, SIEMPRE HA ESTADO EQUIVOCADO? ¿Hasta el último día?

Ante esto, se abren cuatro posibilidades:

-Teoría 1: NOS HAN "ROBAO" (Esto nunca lo había considerado...hasta ahora  :sospecha:)

-Teoría 2: Realmente siempre han considerado que el tomo vale 39,95€. Se subió el precio desde un primer momento pero NADIE se había dado cuenta hasta el último día de que se había anunciado a 34,95 € (precio "oficial" de tomos más finos)  :sospecha:

-Teoría 3: El precio siempre había sido de 34,95 €, pero se equivocaron al poner el precio en el tomo. Ahora, ven mucho follón para solucionarlo (y/o les vienen muy bien esos 5 eurillos de más), así que prefieren dejarlo tal cual y decir que 39,95 € era el precio oficial desde el principio.  :sospecha:

- Teoría 4. Ninguna de las anteriores.  :lol: :lol: :lol:

A estas alturas creo que no nos vamos a enterar de nada. Me compraré el tomo (cuando pueda) como un pardillo más...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #382 en: 20 Noviembre, 2013, 12:36:08 pm »
Yo lo he pedido en su web por 34,95€. A ver si me lo envían o me cancelan el pedido...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #383 en: 20 Noviembre, 2013, 12:43:03 pm »
¿El precio de 34,95 €, correspondiente hasta ahora a tomos más finos, SIEMPRE HA ESTADO EQUIVOCADO? ¿Hasta el último día?

Si lo que quieren decir en la respuesta de Facebook es eso (y es una posibilidad), desde ya te digo que es mentira. Ese tomo, según la política de precios de la línea OG, según lo que siempre se ha dicho y con un tomo de la misma línea y con el mismo número de páginas en cartera, tiene que costar 34,95 euros. Eso lo sabe cualquiera.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #384 en: 20 Noviembre, 2013, 12:47:12 pm »
Panini acaba de responder a mi queja en facebook. Mi queja (copiada de la de Chistian):

VERGONZOSA. Ésa es de momento la imagen que está dando Panini en lo relativo al tema del precio del Marvel Gold Spider-Man en tapa dura que se puso a la venta el viernes. Pasó de los 34,95€ a los que llevaba anunciado durante dos meses a 39,95€ el día de su salida. Muchos no vamos a pagar esto, mal que nos pese porque la línea nos convencía, y a día de hoy, en lo que es el quinto día desde el error, no hemos visto ni una sola nota de Panini explicando el porqué.

La respuesta:

El precio anterior estaba equivocado, hubo un error en las comunicaciones iniciales que no se ha detectado hasta ahora. El correcto es el actual. Lamentamos esta pequeña confusión.

Bueno, esto ya es la guinda, el lacito, la punta que finaliza la trama del OG cambiante... ¡al final, no sabemos el final! :lol: :lol:

Fuera coñas (Sobretodo, porque ya las coñas han dejado de tener gracia sobretodo para los que queriais comprarlo) del mensaje no se entiende que precio tendra, si 39.90, 34.90 o a saber.

Sea cual sea la respuesta... si es 34.90, la actitud es pesima. si es 39.90, mas de lo mismo: El precio no corresponde al que deberia tener el tomo, y reacciones casi una semana despues (Empezo un viernes y estamos ¡A miercoles!) dejan que desear.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #385 en: 20 Noviembre, 2013, 12:49:42 pm »
¿El precio de 34,95 €, correspondiente hasta ahora a tomos más finos, SIEMPRE HA ESTADO EQUIVOCADO? ¿Hasta el último día?

Si lo que quieren decir en la respuesta de Facebook es eso (y es una posibilidad), desde ya te digo que es mentira. Ese tomo, según la política de precios de la línea OG, según lo que siempre se ha dicho y con un tomo de la misma línea y con el mismo número de páginas en cartera, tiene que costar 34,95 euros. Eso lo sabe cualquiera.

La política de precios ha cambiado ¿no te has dado cuenta? :lol:

Para mi la respuesta de Facebook está clara. Han subido el precio ( por error o no) y ese el precio "correcto" ahora.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #386 en: 20 Noviembre, 2013, 13:03:33 pm »
Lo que seria muy clarificador es saber si el precio del proximo OG de Los 4F de identico numero de paginas saldra a la venta al precio al que esta anunciado ahora o tambien sufrirá algun error.

Solo hay que esperar al día que salga a la venta, que será cuando digan algo, indirectamente, claro, aunque visto lo visto, lo mismo ni así lo sabremos.  :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #387 en: 20 Noviembre, 2013, 13:06:12 pm »
Lo que seria muy clarificador es saber si el precio del proximo OG de Los 4F de identico numero de paginas saldra a la venta al precio al que esta anunciado ahora o tambien sufrirá algun error.

Creo que habría que EXIGIR confirmación oficial del precio del de los 4F. Aunque no la vayan a dar.

Me temo que en cualquier momento nos van a decir que el precio es 39,95. Tal vez el 28 de diciembre, para que alguien se divierta viendo cómo discutimos sobre si es una inocentada o no.

Lo que ya no creo que pasara es que el día de estreno del tomo de los 4F nos lleváramos otra sorpresilla. No puede ser, ¿VERDAD?

¿VERDAD?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #388 en: 20 Noviembre, 2013, 13:09:24 pm »
Lo que ya no creo que pasara es que el día de estreno del tomo de los 4F nos lleváramos otra sorpresilla. No puede ser, ¿VERDAD?

¿VERDAD?

A mí ya no me sorprendería.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #389 en: 20 Noviembre, 2013, 13:10:05 pm »
Mientras no nos digan lo contrario, el precio del omnigold de los 4F es el que aparece en la web.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines