Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 224543 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #285 en: 18 Noviembre, 2013, 23:09:53 pm »
Buenas :hola:,

Comentan que han vendido varios tomos al precio de 34.95€, dejando de percibir 5€ por cada tomo.

Según ellos, ni la editorial ni la distribuidora les habían dicho ni pío. Que gracias a un cliente esta mañana se han enterado del tema y han modificado el precio en la web.

El cliente he sido yo.   :mafia:

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #286 en: 18 Noviembre, 2013, 23:14:32 pm »
Si dejastes las huellas en la tienda van los GEOS a tu casa

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 18 Noviembre, 2013, 23:41:24 pm »
He mirado en ZonaNegativa, y han salido las novedades para Diciembre de Aleta(¡Xenozoic Tales! :adoracion: )...

Bueno, que entrando en la web de Aleta, me ha llamado la atención esto:

http://www.aletablog.com/2013/11/error-de-impresion-en-el-precio-de.html

Panini: ¿Veis cómo no es tan difícil?. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 18 Noviembre, 2013, 23:45:37 pm »
No debería serlo, por eso estamos todos flipando en colores.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 19 Noviembre, 2013, 00:01:23 am »
Llegados a este punto, casi que me da igual lo que diga Panini. Para mí ya van muy tarde. ¿Un día entero para tomar una decisión sobre qué decir? Como si ya no dicen nada.

Suspenso total, en este caso. :thumbdown:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 19 Noviembre, 2013, 00:14:45 am »
¡Un cero para Panini!  :lol:

Froili

• Visitante
« Respuesta #291 en: 19 Noviembre, 2013, 00:15:05 am »
He mirado en ZonaNegativa, y han salido las novedades para Diciembre de Aleta(¡Xenozoic Tales! :adoracion: )...

Bueno, que entrando en la web de Aleta, me ha llamado la atención esto:

http://www.aletablog.com/2013/11/error-de-impresion-en-el-precio-de.html

Panini: ¿Veis cómo no es tan difícil?. ::)

Pues esto es lo que llevo diciendo todo el fin de semana, que Aleta sí y Panini no (que no me hacéis caso, leñe :bouncing:):

Cita de: Froili

Hace poco ha habido un caso similar con un cómic. El vólumen 2 de Prophet de la editorial Aleta salió con un precio de 14.95 cuando el anunciado era 13.95. Sacarón un comunicado comentando que el precio era el que se había anunciado y no el que constaba en el cómic.

Panini no tiene excusa. Si es por error, pueden hacer lo mismo que Aleta. Si es a propósito, prefiero no decir nada por si me banean.

Ultimamente Panini me está empezando a tocar las pelotas a base de bien. Primero con el tomo de DD, luego con el tomo de Alan Davis y por último con ésto.

Y en lo de actuar mal por parte de Panini tienes toda la razón. No entiendo de marketing pero creo que si ha sido un error, querer reparalo de esa forma no creo que sea el camino. Como ya he dicho, pueden hacer lo de Aleta y quedan como señores. De la otra forma a lo mejor no les compensa cobrar los 5 euros porque mucha gente se echará para atrás. O eso pienso, que luego rajamos mucho y al final todos pasamos por caja, yo el primero.

Hablando en serio, claro que no. Por eso decía antes que los de la editorial Aleta han actuado en el mismo caso como unos caballeros y los de Panini como..... Os dejo a vosotros que pongáis el calificativo.

La lección que le acaba de dar una editorial pequeña como Aleta a una grande como Panini. Tienen todo mi apoyo. :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 19 Noviembre, 2013, 00:17:42 am por Froili »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 19 Noviembre, 2013, 00:33:59 am »
Tampoco canonicemos a Aleta, que la primera reacción que tuvieron fue también de juzgado de guardia.

Luego rectificaron, eso sí.

Froili

• Visitante
« Respuesta #293 en: 19 Noviembre, 2013, 00:46:11 am »
Tampoco canonicemos a Aleta, que la primera reacción que tuvieron fue también de juzgado de guardia.

Luego rectificaron, eso sí.

Y por eso ahora la voy a apoyar. Primera reacción mala, pero los que cortaban el bacalao dijeron: "Señores, lo primero es el cliente" y por eso la aplaudo. Me hubiese importado muy poco que me hubiesen pedido disculpas muy amigablemente y me dijesen que ya era un follón cambiar todo y que por un euro no pasaba nada y que lo intentarían compensar y patatín y patatán.... y al final se quedase con el precio que no era. Hechos y hechos. Es lo que me importa.

:)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 19 Noviembre, 2013, 00:50:55 am »
Es que su primera reacción fue llamar a las tiendas y decirles que vendieran el tebeo al precio que quisieran, lo cual era aún más chapucero que lo de Panini, aunque menos lesivo para el consumidor, claro está.

Luego la rectificación les ha dejado en mucho lugar, obviamente. Lo de Panini ya no tiene arreglo posible.

Froili

• Visitante
« Respuesta #295 en: 19 Noviembre, 2013, 09:04:06 am »
Es que su primera reacción fue llamar a las tiendas y decirles que vendieran el tebeo al precio que quisieran, lo cual era aún más chapucero que lo de Panini, aunque menos lesivo para el consumidor, claro está.

Luego la rectificación les ha dejado en mucho lugar, obviamente. Lo de Panini ya no tiene arreglo posible.

Y fíjate que la primera opción que tuvo al principio Aleta y que es chapucera, es mejor que la que está tomando Panini.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 19 Noviembre, 2013, 09:28:24 am »
Pues que pase dos casos similares en el mismo mes en dos editoriales de comics es raro, raro. A ver si imprimen en el mismo lado y hay un troll que se está partiendo la caja a nuestra costa  :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 19 Noviembre, 2013, 09:48:58 am »

Y fíjate que la primera opción que tuvo al principio Aleta y que es chapucera, es mejor que la que está tomando Panini.

Hombre...

Es menos lesivo para el consumidor, pero chapucero, lo que se dice chapucero, a mí me parece que lo es aún más.

Froili

• Visitante
« Respuesta #298 en: 19 Noviembre, 2013, 10:12:41 am »

Hombre...

Es menos lesivo para el consumidor, pero chapucero, lo que se dice chapucero, a mí me parece que lo es aún más.

Discrepo. Pregúntale a los libreros que lo han vendido por cinco euros menos porque la editorial no les ha avisado. Estamos hablando de que se enteran de esa subida por los clientes. Panini no ha dicho nada. O gente que se ha enterado por el foro de que ha pagado 5 euros de más. :borracho:

Y encima lo que comentas, que por lo menos es menos lesivo para el cliente.

Pero en fin, lo importante es que Aleta ha rectificado y para mí, han quedado como señores. Tienen mi apoyo. Y mes que dude entre un cómic de esa editorial o la de Panini, me decantaré por Aleta.

Desconectado kurilla

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 19 Noviembre, 2013, 10:44:09 am »
Pues yo al final lo pedí en la tienda de panini en uno de sus bailes de precio y, en teoría, ya me lo han enviado por 34,95.  :angel:
Lo cual no quita para que todo el asunto me parezca una chapuza y una jugada sucia de panini con sus clientes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines