Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 224151 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #240 en: 18 Noviembre, 2013, 19:04:29 pm »
Sobre lo del Omnigold, a ver si cuando vuelvan del curro Darkseid o Celes nos pueden decir algo, porque vaya tela.

Panini y por supuesto los clientes dependen de que dos trabajadores ajenos a su empresa pleguen de sus respectivos trabajos para decirnos algo?

Si en el fondo aqui no tienen que decir nada. Lo que tiene que hacer Panini es publicarlo en su web.

Coño, ¿y quién te crees que lo publica en la web más que ellos?  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #241 en: 18 Noviembre, 2013, 19:07:10 pm »
Sobre lo del Omnigold, a ver si cuando vuelvan del curro Darkseid o Celes nos pueden decir algo, porque vaya tela.

Panini y por supuesto los clientes dependen de que dos trabajadores ajenos a su empresa pleguen de sus respectivos trabajos para decirnos algo?

Si en el fondo aqui no tienen que decir nada. Lo que tiene que hacer Panini es publicarlo en su web.

Coño, ¿y quién te crees que lo publica en la web más que ellos?  :contrato:

Ahí le has dado, querido presidente.

:guiño: :guiño: :guiño:

Nosotros no vamos a decir nada, aquí ni en ningún lado, mientras no haya una comunicación oficial.

Porque, por si alguien no lo sabe todavía, ni Darkseid ni un servidor somos los portavoces oficiales de nadie más que de nosotros mismos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 18 Noviembre, 2013, 19:08:25 pm »
Pués podría mover la manita alguien más, porque tener al Lider Supremo y al Subcomandante Celes todo el día p'arriba, p'abajo... pués cómo que no.

Y los pobres no tienen nada que ver, 0 culpa absoluta. Vamos, que ni se me ocurriría de cantarles las 40, y menos sin motivo alguno. :birra:

En Panini, lo que tienen que hacer, es dejar de hacer esto:

Y dar la cara. Decir algo, lo que sea, pero que se dignen a asomar el hocico. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #243 en: 18 Noviembre, 2013, 19:24:13 pm »
Y en Panini no tienen a nadie que pueda poner una simple nota en su web? Cada vez lo veo todo esto mas surrealista.

- Panini. Buenos dias.

- Si, hola. Llamaba para que me informaran del precio real de un articulo el cual esta sufriendo continuas variaciones en el precio.

- Un momento, por favor, le remito al departamento correspondiente. Permanezca a la espera.

(tras varios minutos de musiquilla)

- Lamento comunicarle que los responsables de dicho departamento estan ahora mismo en sus respectivos trabajos ajenos a la empresa Panini. Vuela a intentarlo mas tarde.

Hombre, pero es que nuestro trabajo no es de ese estilo. Nosotros no tenemos que atender a los clientes que llaman ni nada parecido. No mezclemos cosas.

Froili

• Visitante
« Respuesta #244 en: 18 Noviembre, 2013, 19:26:58 pm »
Quizá no nos damos cuenta pero a lo mejor para Panini sólo somos los cuatro pringados de un foro dando guerra y que sacar una nota dando explicaciones no merece ni la tinta de un boli.

¿Cuánta gente ajena al foro y compradora de este OG se habrá enterado de la situación?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 18 Noviembre, 2013, 19:28:26 pm »
Aunque solo sea por los libreros, deberían aclarar el tema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #246 en: 18 Noviembre, 2013, 19:34:39 pm »
A ellos les da igual, la mayoría ni se ha enterado lo compra a 40 y piensa que es su precio, y por unos pocos que demos la paliza da igual, como multinacional les hacemos cosquillitas

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #247 en: 18 Noviembre, 2013, 19:43:39 pm »
Sera interesante ver las ventas de este tomo en el futuro, y si es una subida fija en los omnigold las ventas de los mismos, aunque seguramente no afectaran y sacaran 5 eros de beneficio mas

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 18 Noviembre, 2013, 19:51:08 pm »
Sera interesante ver las ventas de este tomo en el futuro, y si es una subida fija en los omnigold las ventas de los mismos, aunque seguramente no afectaran y sacaran 5 eros de beneficio mas

Yo eso lo dudo. Pero personalmente hago la lectura al contrario: me pregunto el por qué de esa subida, y si las ventas anteriores han sido lo que han influido para que se produzca una subida. Y me pregunto el por qué de esta saturación de la línea. Y me acuerdo de los Absolutes (de los que también se decía que era un producto de largo recorrido y tal)...

Menos mal que al menos los de los cines se están empezando a dar cuenta de por donde hay que tirar en tiempos oscuros como estos...

Y antes que me pase como al amigo Junk, me retiro hasta que Panini se digne a decir algo no sin antes desear feliz compra a todos. Yo, desde luego, prefiero darle esos 5€ a alguien realmente necesitado.

Junkosos Saludos.  :lol: :birra:

Yo voy a tomar la misma opción. :birra:

Aunque, sinceramente, tras haber pasado ya 2-3 dias y viendo la hora que es yo practicamente doy por imposible que haya explicación alguna que no sea un pastiche de las explicaciones de siempre y que tú bien resumiste páginas atras.
« última modificación: 18 Noviembre, 2013, 19:54:35 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 18 Noviembre, 2013, 19:55:09 pm »
En el Facebook de Panini estoy yo y unos pocos que habéis comentado en mi intervención, además de la noticia del viernes, el día en el que salió el tomo. Lo impactante sería ver la página con más mensajes así, sin comentar el mío, que canta más de cara a los compradores y para que se enteren los jefes, no quienes llevan la web, que ya saben el tema.

¿Podría ser que AMAZON sepa algo que nosotros no? ¿Algo así como que por esas fechas se solucionará el problemón?

Edito: si no supiesen nada lo mandarían sobre la marcha, supongo.

No, pero son gente seria. SI dicen que vale eso, te lo venden por eso.

Mipey, en todas partes cuecen habas y nadie está exento de posibles errores: http://www.amazon.es/Ultimates-El-gran-robo-America/dp/8498858356/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1384795835&sr=1-2&keywords=Ultimates+2.

Que por cierto, hoy me ha llegado el mail en el que me dan la razón en lo de que es tapa dura, y lo han cambiado, pero el precio y las páginas ahí siguen. Y yo se lo he vuelto a poner. :lol:

Ese tomo en concreto no me interesa, tengo las grapas y no estoy por repetir, pero me pareció tan chanante que tuve que meterme en la batalla junto a Caótico. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 18 Noviembre, 2013, 19:56:17 pm »
¿Podría ser que AMAZON sepa algo que nosotros no? ¿Algo así como que por esas fechas se solucionará el problemón?

Mipey, en todas partes cuecen habas y nadie está exento de posibles errores: http://www.amazon.es/Ultimates-El-gran-robo-America/dp/8498858356/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1384795835&sr=1-2&keywords=Ultimates+2.

No lo pillo, presi... No se cuál es el precio del MD. A lo que voy es que si lo compras a un precio te lo suelen respetar. Hay excepciones (una vez casi compro un equipo de música high end por 15 euros, pero evidentemente me lo anularon por error), pero ya digo que suele ser gente seria, y si te pones firme incluso te compensan de otras maneras por las molestias.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 18 Noviembre, 2013, 20:01:44 pm »

No lo pillo, presi... No se cuál es el precio del MD.

Debería costar 40 euros y lo tienen a 55.
Que con eso no digo que no sean serios ni profesionales, sino que nadie se libra de poder equivocarse en un momento dado.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 18 Noviembre, 2013, 20:02:42 pm »
O en dos. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #254 en: 18 Noviembre, 2013, 20:06:49 pm »
Por eso digo, desde Panini no tienen a nadie mas para poner aunque sea una nota aclaratoria?

Entiendo que vayais con cautela cuando hableis de Panini pero esto esta dando una sensacion de chapucerismo que dificilmente se puede esconder o tapar. Las cosas como son. Y si alguien todo esto lo ve como de una empresa seria...  :wall:

Y en Panini no tienen a nadie que pueda poner una simple nota en su web? Cada vez lo veo todo esto mas surrealista.

- Panini. Buenos dias.

- Si, hola. Llamaba para que me informaran del precio real de un articulo el cual esta sufriendo continuas variaciones en el precio.

- Un momento, por favor, le remito al departamento correspondiente. Permanezca a la espera.

(tras varios minutos de musiquilla)

- Lamento comunicarle que los responsables de dicho departamento estan ahora mismo en sus respectivos trabajos ajenos a la empresa Panini. Vuela a intentarlo mas tarde.

Hombre, pero es que nuestro trabajo no es de ese estilo. Nosotros no tenemos que atender a los clientes que llaman ni nada parecido. No mezclemos cosas.

No, pero atencion al cliente depende de vosotros o esta a la espera de que modifiqueis un precio o poner una nota en la pagina web e informar a los visitantes de la misma...

Vamos a ver. Nosotros ponemos una nota informativa en la página web, cuando nos dicen que pongamos una nota informativa en la página web. Punto. No podemos hablar en nombre de la empresa cuando no nos han atribuído esas funciones. Y eso no tiene nada que ver con cuál sea nuestro horario. No nos pagan por representar a Panini públicamente. Nosotros, cuando hablamos aquí, lo hacemos sólo en nuestro nombre.
« última modificación: 18 Noviembre, 2013, 20:09:13 pm por Darkseid »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines