Por poner un ejemplo mas claro, a mi me encantó por ejemplo que Essex mencionase que el combate entre Masacre y Etrigan fuese a rimas porque es lo que el creía que haría Masacre siendo como es en un combate contra ese tipo. Estos detalles que tienen en cuenta las ideosincrasias de los combatientes raros (como los que he nombrado en un mensaje antes) me gustan mucho. 
Es que VI a Masacre claramente en esa situación, y supe que nunca enfocaría el combate de ninguna otra forma. Por supuesto que Masacre acabaría peleando a rimas con Etrigan, no me cabe ninguna duda.
Y siendo coherente con Etrigan y Masacre, con DC y Marvel, sabía que Wade, por estoico, cabezón, orgulloso, y antihéroe perdedor-que-al-final-no-pierde-aunque-parezca-que-no-vale-una-mierda, no perdería (quizás empate, puede ser).
Y es que creo que desnaturalizar el contexto, evaluar solo los poderes, y no tener en cuenta que ocurren dentro del cómic, a mí, para mí, es un error.
Quiero decir: ¿Alguien duda de que Spiderman PUEDA ganar al Juggernautt? No que deba, tenga poderes inferiores o no. Pero todos habéis leído cientos de cómics del arácnido. Sabéis que hace especial a Parker en esos enfrentamientos, y cómo reacciona a ellos.
Contra Thanos, Galactus y demás ralea, nada que hacer salvo sacrificarse (Fénix dixit), pero su afán de superación no aparece en sus poderes y debe ser tenido en cuenta. Al igual que otros personajes que son muy débiles mentalmente y se vienen abajo a las primeras de cambio.
Por eso, yo suelo votar poderes, psicología, actitud, profesionalidad, y trayectoria en cada enfrentamiento. Esa es al menos mi opción.
La chica ardilla para empezar no debería quizás haber salido. Es como si sale la Tía May heraldo. ¿Una chorrada? Pues sí, pero el personaje es lo que es. Volveríamos a lo ridículo de algunos poderes de DC.
¿Los personajes son los personajes, no?

(Flash

)
Si sabemos cual es la coña con La chica ardilla, y cómo interacciona en los cómics (cargándose a quien se ponga por delante) ¿cual es la queja?
La única posible, es haber introducido a un personaje de coña en los combates.