Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 71: GAMORA VS KOLE

GAMORA
KOLE
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE  (Leído 175439 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 2: GUANTAZOS EVERYWHERE
« Respuesta #225 en: 11 Noviembre, 2013, 16:37:00 pm »
El razonamiento es sencillo, es un personaje paródico metido en la continuidad de los demás personajes, sus combates no pueden ser razonados desde un punto lógico o racional. Punto.

Su esencia como personaje es ser un perosnaje ridículo que por un cúmulo de situaciones siempre termina cargandose a todos sus enemigos sean estos lo poderosos que sean, basándose principlamente en que es brutalmente subestimada (como de hecho, estais haciendo algunos foreros  :disimulo:).

Su invencibilidad es parte de sus (paródicos) poderes casi a estas alturas. Y yo la votaré a menos que se le enfrente a un personaje realmente peso pesado y carismático que ya me parezca pasarse demasiado. Pero contra Aquagirl?? Aquaquien??

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 11 Noviembre, 2013, 16:41:39 pm »
Sí, y a Dios si hace falta, lo que diga el guionista de ese momento que es súper salao, menuda coña marinera. Una chorrada como cualquier otra.

Sigan a lo suyo, sigan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 11 Noviembre, 2013, 16:48:34 pm »
Otra habilidad que tiene la chica ardilla y que no he añadido por razones obvias es que sus labios saben a avellanas......ahí lo dejo  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 11 Noviembre, 2013, 16:53:36 pm »
De que labios estamos hablando??

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 11 Noviembre, 2013, 16:59:50 pm »
De que labios estamos hablando??

No especifica  :P

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 11 Noviembre, 2013, 17:32:26 pm »
Unos a avellana y los otros a castaña, pero como no especifica...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 11 Noviembre, 2013, 17:37:40 pm »
 :lol: :lol:, entonces a la atlante le saben a merluza? :contrato:
sigue ganando la chica ardilla!

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 11 Noviembre, 2013, 17:38:30 pm »
:lol: :lol:, entonces a la atlante le saben a merluza? :contrato:
sigue ganando la chica ardilla!

Y del olor ni hablemos  :lol:

Conectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 11 Noviembre, 2013, 19:01:46 pm »
El razonamiento es sencillo, es un personaje paródico metido en la continuidad de los demás personajes, sus combates no pueden ser razonados desde un punto lógico o racional. Punto.

Su esencia como personaje es ser un perosnaje ridículo que por un cúmulo de situaciones siempre termina cargandose a todos sus enemigos sean estos lo poderosos que sean, basándose principlamente en que es brutalmente subestimada (como de hecho, estais haciendo algunos foreros  :disimulo:).

Su invencibilidad es parte de sus (paródicos) poderes casi a estas alturas. Y yo la votaré a menos que se le enfrente a un personaje realmente peso pesado y carismático que ya me parezca pasarse demasiado. Pero contra Aquagirl?? Aquaquien??

bueno, es que yo no tengo en cuenta las chorradas de los guinistas de turno para hacer molon o gracioso a los personajes, me atengo a las descripcion de los poderes, pero en fin es como lo hago yo

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 11 Noviembre, 2013, 19:22:50 pm »
Yo tampoco si es una chorrada puntual, de una saga, de un guionista o de una época pero cuando se transforma en seña de identidad de un personaje... o sea, el ganar aunque sea con la mayor potra, o con el ataque mas cutre o con lo que sea pero SIEMPRE ganar, ni siquiera perder y luego volver a una batalla final. Y encima siempre contra gente mucho mas poderosa que la tipa, a conciencia mas poderosa vamos. Sus ridiculamente exageradas victorias para vosotros son eso, ridículas y por ello no tenidas en cuenta. para mi sin embargo hacen que el combate pase a una dimensión ridícula a tener en cuenta visto quien está participando en el combate. Pero vamos que vosotros votad a quien querais, yo normalmente solo defiendo mi opción para convencer a los que no hayan votado aún, yop ya hace mucho que la voté a ella, a mi no me vais a convencer.  :lol: Estamos haciendo política para convencer a los indecisos en estos momentos.

Por poner un ejemplo mas claro, a mi me encantó por ejemplo que Essex mencionase que el combate entre Masacre y Etrigan fuese a rimas porque es lo que el creía que haría Masacre siendo como es en un combate contra ese tipo. Estos detalles que tienen en cuenta las ideosincrasias de los combatientes raros (como los que he nombrado en un mensaje antes) me gustan mucho.  :thumbup:
« última modificación: 11 Noviembre, 2013, 19:28:41 pm por Dogfather »

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #235 en: 11 Noviembre, 2013, 22:17:49 pm »
Si empezamos a tener en cuenta las series propias nada más, Deadpool es de los personajes más poderosos del Universo Marvel, pocos le ganan, el siempre vuelve a patearle el culo si pierde la primera vez. Incluso tenemos historias de personajes que vencen al Universo Marvel entero, como el propio Deadpool o Punisher
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 11 Noviembre, 2013, 23:34:31 pm »
Claro, solo que yo no te hablo de tener en cuenta series propias, de ser vencido y regresar y ganar (en parte proque ya has sido vencido, fin del combate que nos ocupa), ni de que en un mini seas un flipado que revientes a todo el UM porque si. Yo hablo de un personaje cuya seña de identidad, sino la mas conocida de las mas conocidas, es que gana combates de coña a seres muy poderosos, ya sea en su colección o en otra. Vamos, todos los combates sin excepción hasta la fecha.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 12 Noviembre, 2013, 00:05:04 am »
Por poner un ejemplo mas claro, a mi me encantó por ejemplo que Essex mencionase que el combate entre Masacre y Etrigan fuese a rimas porque es lo que el creía que haría Masacre siendo como es en un combate contra ese tipo. Estos detalles que tienen en cuenta las ideosincrasias de los combatientes raros (como los que he nombrado en un mensaje antes) me gustan mucho.  :thumbup:

Es que VI a Masacre claramente en esa situación, y supe que nunca enfocaría el combate de ninguna otra forma. Por supuesto que Masacre acabaría peleando a rimas con Etrigan, no me cabe ninguna duda.

Y siendo coherente con Etrigan y Masacre, con DC y Marvel, sabía que Wade, por estoico, cabezón, orgulloso, y antihéroe perdedor-que-al-final-no-pierde-aunque-parezca-que-no-vale-una-mierda, no perdería (quizás empate, puede ser).

Y es que creo que desnaturalizar el contexto, evaluar solo los poderes, y no tener en cuenta que ocurren dentro del cómic, a mí, para mí, es un error.

Quiero decir: ¿Alguien duda de que Spiderman PUEDA ganar al Juggernautt? No que deba, tenga poderes inferiores o no. Pero todos habéis leído cientos de cómics del arácnido. Sabéis que hace especial a Parker en esos enfrentamientos, y cómo reacciona a ellos.

Contra Thanos, Galactus y demás ralea, nada que hacer salvo sacrificarse (Fénix dixit), pero su afán de superación no aparece en sus poderes y debe ser tenido en cuenta. Al igual que otros personajes que son muy débiles mentalmente y se vienen abajo a las primeras de cambio.

Por eso, yo suelo votar poderes, psicología, actitud, profesionalidad, y trayectoria en cada enfrentamiento. Esa es al menos mi opción.

La chica ardilla para empezar no debería quizás haber salido. Es como si sale la Tía May heraldo. ¿Una chorrada? Pues sí, pero el personaje es lo que es. Volveríamos a lo ridículo de algunos poderes de DC.

¿Los personajes son los personajes, no?  :contrato: (Flash  :disimulo:)

Si sabemos cual es la coña con La chica ardilla, y cómo interacciona en los cómics (cargándose a quien se ponga por delante) ¿cual es la queja?

La única posible, es haber introducido a un personaje de coña en los combates.

:birra:
« última modificación: 12 Noviembre, 2013, 00:06:40 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 12 Noviembre, 2013, 00:09:48 am »
¿En serio vamos a discutir en este combate?  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 12 Noviembre, 2013, 00:10:07 am »
Exacto, si no se quiere sufrir a la chica ardilla no haberla metido (aunque seguro que el que la propuso es proque pensaba votarla en todos los enfrentamientos  :lol:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines