Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel  (Leído 33487 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #120 en: 05 Noviembre, 2013, 17:53:41 pm »
Luego vendrá el diseño de Milgrom y fijo que los tendreis cuadradísimos de ponerle mas nota aun  :lol: :lol: :lol:

El pobrecito Simón, aparte del oscuro con la W que se puede llevar un 6 o algo así, suerte tiene de que aprueba   ::)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 05 Noviembre, 2013, 17:54:04 pm »
El verde ése yo lo puntuaría negativo y todo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 05 Noviembre, 2013, 18:06:55 pm »
AFA a Doctor Bong por rizador de rizos extremo. la madre que lo parió.  :lol: ¿tan dificil es mandar a tomar por culo al personaje y hablar solo de estética e inconicidad DEL TRAJE, no del personaje?. mas que nada porque en el traje anterior lo han llevado varios.  :contrato:

Vamos con Simon. Solo me gustan 2 trajes de el, el negro de manga corta con la W y este. Tu le plantas a un tio chupa militar, botas no bucaneras, gafas de sol y colores rojo y negro y no le queda otra que molar. así de simple. Yo le doy un 8.
« última modificación: 05 Noviembre, 2013, 18:08:46 pm por Dogfather »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 05 Noviembre, 2013, 18:39:08 pm »
AFA a Doctor Bong por rizador de rizos extremo. la madre que lo parió.  :lol: ¿tan dificil es mandar a tomar por culo al personaje y hablar solo de estética e inconicidad DEL TRAJE, no del personaje?. mas que nada porque en el traje anterior lo han llevado varios.  :contrato:
Sí.

Y los AFA en el hilo de AFAs, porque aquí no nos acordaremos :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al traje del Hombre Maravilla, es sin duda su mejor traje, con mucha diferencia, lo que tampoco es decir gran cosa. Tampoco le pongo nota porque sigo sin saber cómo se puntúa.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 05 Noviembre, 2013, 19:17:09 pm »
facil, si el traje es un uniforme nazi es un 10 y si el traje es el final de xavier en secret wars es un 0. A partir de ahí sitúa los otros por el medio como si vieses un desfile de moda. Beyond! lo ha dicho bastante claro hasta ahora.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 05 Noviembre, 2013, 19:25:50 pm »
facil, si el traje es un uniforme nazi es un 10 y si el traje es el final de xavier en secret wars es un 0. A partir de ahí sitúa los otros por el medio como si vieses un desfile de moda. Beyond! lo ha dicho bastante claro hasta ahora.
Eso es contradictoria con esto:

Tan sencillo como: que traje os gusta mas de Spiderman? El Clasico, el negro, el de Ben Really? O de Lobezno? El Amarillo, el de los 80...? Si es que os gusta rizar el rizo. La casaca blanca del Todopoderoso o la armadura con las hombreras gigantes? Que traje os gusta mas de Hank Pym? Que armadura de Iron Man?  :lol:

Valoramos el mejor traje para cada personaje o cada traje por separado?

Según el primer criterio es un 10, porque es el mejor traje que ha llevado, según el segundo le pondría un 4, porque no me parece gran cosa. La Avispa tienes trajes mucho mejores que sólo llevó durante medio cómic (ahora, a Simon no le quedarían tan bien :P).

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 05 Noviembre, 2013, 19:31:23 pm »
Estamos en la página 11 y todavía no sé cómo se puntúa :(

De verdad, esto lo tienes que hacer adrede...  :lol: :birra:

Tu cuando ves a una chica por la calle con un modelito atractivo, ¿te paras a pensar si es su mejor vestido o las inclinaciones politicas que pueda tener? Fijate en si le marca culo, hombre...  :lol:
Con estas respuestas me puedo tirar muchas páginas más.

Pues con este traje Simon no marca culo. Un 0.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 05 Noviembre, 2013, 19:50:06 pm »
Howard!! (si, cuando me pongo serio te llamo por tu nombre auténtico), no tienes que valorar los trajes en función de los que ha llevado ese mismo personaje, tienes que valorarlos todos en general, los de todos los supers como si estuviesen en la misma lista a valorar. Si la casaca de Simon te mola le pones buena nota, si no no. Si el pijama clásico de spiderman te mola mas que la casaca de Simon le pones mejor nota que a esta, si no pues no. Nunca se ha dicho que se deba valorar y poner nota solo en base al vestuario de ese personaje, se hace en general y punto.  :contrato:

Y ahora no vengas con que eso contradice lo que dijo beyond en no se que mensaje, Beyond ya ha dicho que es como yo digo, así que esto y mi anterior mensaje es lo que vale, lo que cuenta, lo oficial para el hilo.  :flaming:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 05 Noviembre, 2013, 19:55:20 pm »
Me uno al hilo.

Un 5,5 para el traje de Simon. Si la chupa no tuviera ese cuello quizás le hubiera dado más nota.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 05 Noviembre, 2013, 19:58:35 pm »
Shit! creo que este último mensaje solo meterá a Pato en otro bucle de 11 páginas.  :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 05 Noviembre, 2013, 20:00:45 pm »
Gracias por la aclaración, Dogfather. Votaré tal como lo explicas ya que lo haces de forma mucho más clara que cualquiera de las de Beyond! :thumbup:

Me da a mí que no todo el mundo está siguiendo el mismo criterio, pero... :disimulo:
El mejor traje de Simon forever and ever. He dicho

Un 10 :adoracion: :adoracion:

Secundo comentario y nota :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Le pongo un 4, por los motivos que decía antes
Valoramos el mejor traje para cada personaje o cada traje por separado?

Según el primer criterio es un 10, porque es el mejor traje que ha llevado, según el segundo le pondría un 4, porque no me parece gran cosa. La Avispa tienes trajes mucho mejores que sólo llevó durante medio cómic (ahora, a Simon no le quedarían tan bien :P).

:birra:

Dicho de otra manera: se trata de votar el fisico de un personaje (traje, complementos, armas, complexion, rasgos fisicos caracteristicos, etc...). Si el autor estuvo acertado al diseñarlo o no. No creo que sea tan complicado. Mi mejor traje no tiene que ser mejor que el mejor de otra persona. A lo mejor mi traje 10 es un 2 en comparacion con el de otro cuando este puede que no sea ni su traje 10.
Ya decía yo que se entiende mejor cuando lo explica Dogfather :lol:

¿Seguro que estáis diciendo lo mismo? :interrogacion:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 05 Noviembre, 2013, 20:03:20 pm »
NO enviar ochocientos trajes en un mismo privado

Aficionado

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 05 Noviembre, 2013, 20:04:39 pm »
Traducción de ese último mensaje de Beyond!. El mejor traje de un personaje (al que el llama traje 10 nada mas que para joder con números y que no se entienda nada) puede recibir una nota peor por tu parte que un traje secundario de otro que te guste mucho mas y por tanto tu le des un 10.  :lol:

Respecto a mis propuestas subelas en el orden que quieras, si te es mas facil por el orden que pongo bien, sino como quieras, a mi me es igual. Quiero ver que se dice de todos.  :lol:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 05 Noviembre, 2013, 20:06:58 pm »
Spiderchen, tio, tu que lo conoces mas... hazle entrar en vereda.  :birra:

En persona hasta le hago decir que arbeloa es Dios ....pero aquí     :no:                                 :lol: :lol: :lol:

Howard!! (si, cuando me pongo serio te llamo por tu nombre auténtico), no tienes que valorar los trajes en función de los que ha llevado ese mismo personaje, tienes que valorarlos todos en general, los de todos los supers como si estuviesen en la misma lista a valorar. Si la casaca de Simon te mola le pones buena nota, si no no. Si el pijama clásico de spiderman te mola mas que la casaca de Simon le pones mejor nota que a esta, si no pues no. Nunca se ha dicho que se deba valorar y poner nota solo en base al vestuario de ese personaje, se hace en general y punto.  :contrato:

Y ahora no vengas con que eso contradice lo que dijo beyond en no se que mensaje, Beyond ya ha dicho que es como yo digo, así que esto y mi anterior mensaje es lo que vale, lo que cuenta, lo oficial para el hilo.  :flaming:

Si, vosotros ir dándole bola       :torta:
 Se encuentra en su salsa. De verdad que si lo hubiera hecho yo casi no me saldría tan bien     :sospecha:....que coño, me saldría mejor   :lol: :lol: :lol:

Lo que se tiene que estar riendo         }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 05 Noviembre, 2013, 20:08:49 pm »
De los mejores que ha llevado Simon(me gusta mas el negro) pero asi sin mas... Meh, un 6 y va que chuta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines