Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel  (Leído 33349 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #75 en: 04 Noviembre, 2013, 15:08:42 pm »

Los criterios de calidad no entienden de cantidad.

Depende de cómo se mire y para qué lo apliques, pero no quiero divagar, que aquí no toca y con un moderatroll hay suficiente, lo de demagogo ya te lo ha dicho Artemis, así que basta con un +1  :lol:

Estéticamente, no se ha podido representar mejor al personaje, hay otros que han ido modificando su vestimenta porque no funcionaba, ergo si el Capi ha permanecido tanto tiempo así, es porque el diseño es bueno, o al menos los lectores del personaje, así lo califican, porque, al menos lo que he leído en otros sitios, en especial en webs yanquis, es mucho desacuerdo con el casco nuevo influencia de la peli, que de momento no aparece en su propia serie, eso será por algo.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 04 Noviembre, 2013, 15:24:17 pm »
yo al traje le doy un 8, me gusta salvo por las alitas,creo que los tiene peores..,el escudo me gusta ése, ni el último holográfico ni el triangular.Tampoco me hace mucha gracia cuando el dibujante "escama" la parte superior del traje..manias. :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 Noviembre, 2013, 15:29:49 pm »
Yo también prefiero que no hagan las escamas tan evidentes , me gusta mucho más el efecto de malla  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 04 Noviembre, 2013, 15:31:15 pm »
Me apunto a este hilo  :mola:

El traje del capi siempre ha sido de mis favoritos. Lo que no me gusta es la "militarización" que ha ido sufriendo últimamente. No me gusta que le quiten las botas bucaneras, que lo llenen de cintos y correajes. Mas que el tono realista que se le está dando me gusta del tipo superheroe, a lo comic, ajustado y que las escamas sean discretitas, algo así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el escudo, el redondo, el complemento perfecto, junto al martillo de Thor los objetos más molones de Marvel
Ah, y a mí tampoco me gustan las banderas  :lol:

Le casco un 9  :thumbup:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 04 Noviembre, 2013, 15:35:58 pm »
A mí me parecería un gran traje (y en cierto modo me lo parece), si le quitara la bandera, la estrella, las alitas y las escamas.

Me gustan las botas y guantes, la máscara y el escudo. Y me gustan los colores, claro, pero como digo, me gustarían más en otra distribución, y sin ser tan explícitos de la bandera.

El traje del Capi "realista", me gusta muchísimo menos, osea, nada.

El 616, si le quitara estas cosas, podría darle un 6 o un 7.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 04 Noviembre, 2013, 15:37:12 pm »
Lo que no me gusta es la "militarización" que ha ido sufriendo últimamente. No me gusta que le quiten las botas bucaneras, que lo llenen de cintos y correajes. Mas que el tono realista que se le está dando me gusta del tipo superheroe, a lo comic, ajustado y que las escamas sean discretitas, algo así

Y si le dibuja Byrne, ya rematamos la faena, verdad?

Tu si que sabes colega :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 04 Noviembre, 2013, 15:40:11 pm »
Lo que no me gusta es la "militarización" que ha ido sufriendo últimamente. No me gusta que le quiten las botas bucaneras, que lo llenen de cintos y correajes. Mas que el tono realista que se le está dando me gusta del tipo superheroe, a lo comic, ajustado y que las escamas sean discretitas, algo así

Y si le dibuja Byrne, ya rematamos la faena, verdad?

Tu si que sabes colega :birra:

:disimulo:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 04 Noviembre, 2013, 16:10:48 pm »
Como dijo, Dogfather, los uniformes nazis  :mola: pero lo estetico no va aparejado con lo simbolico.

Yo no estaría tan seguro de esa afirmación, lo estetico va en correlación a unos patrones que se consideran buenos. Los uniformes nazis pueden ser elegantes, pero siempre desde un punto de vista aceptado socialmente.

La esvastica a Franco y a Paquito el chocolatero les parecería bonito :lol:

Pero si en ese traje hay algo que no te gusta porque consideras que la esvastica es igual a un pedazo de mierda colgado de la pechera todo el conjunto se va a la mierda :lol: :lol: 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 04 Noviembre, 2013, 17:59:28 pm »
La esvastica a Franco y a Paquito el chocolatero les parecería bonito :lol:
Y a muchos más, como los hinduistas, por ejemplo :contrato:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 04 Noviembre, 2013, 18:05:04 pm »
Ahí está, depende de cada grupo y persona, por eso tu puedes considerar que sea horroroso ::)
« última modificación: 04 Noviembre, 2013, 21:57:54 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 04 Noviembre, 2013, 18:07:18 pm »

Los criterios de calidad no entienden de cantidad.

Depende de cómo se mire y para qué lo apliques, pero no quiero divagar, que aquí no toca y con un moderatroll hay suficiente, lo de demagogo ya te lo ha dicho Artemis, así que basta con un +1  :lol:

Estéticamente, no se ha podido representar mejor al personaje, hay otros que han ido modificando su vestimenta porque no funcionaba, ergo si el Capi ha permanecido tanto tiempo así, es porque el diseño es bueno, o al menos los lectores del personaje, así lo califican, porque, al menos lo que he leído en otros sitios, en especial en webs yanquis, es mucho desacuerdo con el casco nuevo influencia de la peli, que de momento no aparece en su propia serie, eso será por algo.

Yo tampoco entiendo ese argumento de "si gusta es por algo, no sé por qué, pero por algo"  :puzzled: Venga hombre, que somos los Jodíos Frikis, uno de los sectores menos borregos (hablando en términos generales) de las tribus urbanas  :lol: Es que que algo aguante significa que al público le gusta, pero no se os pide la opinión del público sino solamente la vuestra.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 04 Noviembre, 2013, 19:23:04 pm »

Tan sencillo como: que traje os gusta mas de Spiderman? El Clasico, el negro, el de Ben Really?

El de los 4 F con la bolsa de papel en la cabeza        :disimulo:                                             :lol: :lol: :lol:
http://www.comics.org/issue/1031023/cover/4/

Como dijo, Dogfather, los uniformes nazis  :mola: pero lo estetico no va aparejado con lo simbolico.

Yo no estaría tan seguro de esa afirmación, lo estetico va en correlación a unos patrones que se consideran buenos. Los uniformes nazis pueden ser elegantes, pero siempre desde un punto de vista aceptado socialmente.

Pero si en ese traje hay algo que no te gusta porque consideras que la esvastica es igual a un pedazo de mierda colgado de la pechera todo el conjunto se va a la mierda :lol: :lol: 

Lo estético no va aparejado a ningunos patrones. Es bonito a la vista o es feo.
 Y los trajes nazis ( y los mejores los de la Gestapo ) son los trajes mas estéticos que se han hecho nunca para un ejército. Otra cosa muy diferente es lo que signifiquen.
 Y la esvastica o cruz gamada ....no la inventaron ellos, no nos confundamos  :contrato: . Esta presente en muchas religiones. 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 04 Noviembre, 2013, 21:16:37 pm »

Como que no, para determinar que una cosa sea bonita o fea, debes basarte en unas pautas, normas o patrones, aunque sean propios y exclusivos

Y los trajes nazis ( y los mejores los de la Gestapo ) son los trajes mas estéticos que se han hecho nunca para un ejército. Otra cosa muy diferente es lo que signifiquen.

No tengo ni idea si son los mas esteticos que se han hecho nunca, ni con que bases segun con qué... Pero eso no tiene mucho sentido si cada persona puede opinar y diferenciar qué le parece lo mas estetico

Aunque yo diferenciaba  los trajes de la esvastica y no negaba que los trajes me parecian elegantes :contrato:

Pero incluso los mismos trajes pueden ser antiesteticos para segun que personas, imaginate preguntarle eso a un judio que sufrió la mierda de un tipo que fuera vestido así ;)

Y la esvastica o cruz gamada ....no la inventaron ellos, no nos confundamos  :contrato: . Esta presente en muchas religiones.

No he dado a entender, ni dicho, ni negado nada parecido :lol:

« última modificación: 04 Noviembre, 2013, 21:26:48 pm por jsantiago »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 04 Noviembre, 2013, 22:09:14 pm »

Como que no, para determinar que una cosa sea bonita o fea, debes basarte en unas pautas, normas o patrones, aunque sean propios y exclusivos

Pues no, si los patrones no vienen definidos por modelos estéticos si no por la representación que de ellos hacemos. Si un traje lo definimos por quién y qué representa no juzgamos el traje... juzgamos otra cosa.
[/quote]

No tengo ni idea si son los mas esteticos que se han hecho nunca, ni con que bases segun con qué... Pero eso no tiene mucho sentido si cada persona puede opinar y diferenciar qué le parece lo mas estetico

Aunque yo diferenciaba  los trajes de la esvastica y no negaba que los trajes me parecian elegantes :contrato:

Pero incluso los mismos trajes pueden ser antiesteticos para segun que personas, imaginate preguntarle eso a un judio que sufrió la mierda de un tipo que fuera vestido así ;)

Lo primero no es que me lo invente yo, símplemente esta sacado de un par de enciclopedias bélicas.

Y a lo último ...... de verdad quieres mezclar churras con merinas  ?                         :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 04 Noviembre, 2013, 22:11:14 pm »
Los trajes de la Alemania Nazi eran una puta maravilla  :adoracion:

Estéticamente son la leche, y están diseñados con un buen gusto exquisito.

Sí, están malditos, pero una cosa no quita la otra.

Son la equipación del Barca de la guerra; hasta un madridista como Chen te dirá que es bonita  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines