Claro hombre, está moderación llena de trolls y no me voy a poder divertir yo

Que conste, que es que de verdad me ha hecho gracias que todos incurráis en el "si algo dura tanto tiene que ser bueno", lo cual valida inmediatamente a la iglesia, a la dictadura, a Franco, y a bailar Paquito chocolatero en las bodas

Es como el argumento de "si vendía tanto por algo sería".
Pues sí, significa que gustaba mucho, que era muy popular, pero en ningún caso que fuera bueno.
Los criterios de calidad no entienden de cantidad.Ni númerica ni temporal.

Solo hay un caso en el que eso se cumpla, y desde luego, no tiene nada que ver con la estética, sino con la biología (el organismo que menos varía es el más avanzado y especializado).
Pero que el traje haya durado tanto sin cambios, que algo se inmovilice...no tiene porque ser bueno.
"Sí, mira que de años estuvo Peter soltero y que bien le iba, a lo mejor es que no debió cambiar nunca. Oye, ¿y si...?"P.D: Y no sé de qué me hablas con los Vengadores

Ni idea

(Va; juro que no tengo animadversión alguna a la hora de votar; ya empezaréis a ver los 10 y nueves dentro del universo arácnido y Vengador incluso)
P.D2: De hecho Chen nombró mi diseño favorito de un vengador de todos los tiempos, y le pienso plantar un 10 como el Vengador más molón EVER.