Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel  (Leído 27617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #30 en: 01 Noviembre, 2013, 20:17:01 pm »

Para mi el Capitan America es americano, valga la redundancia. Que defienda valores universales no quita su "americanidad" y añadiria que conservadora y hasta casi que republicana pero no desde una optica europea.


Americana y conservadora como el resto de superheroes de la casa desde mi punto vista, que Thor ultimate sea ecologista se ha hecho eco de forma sorprendente

Aunque no diría necesariamente republicano al Capi America, ni a ningun otro salvo alguna excepción concreta
« última modificación: 01 Noviembre, 2013, 20:18:59 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #31 en: 01 Noviembre, 2013, 20:19:01 pm »
Oye en serio han conseguido hacernos creer que el capi no representa a los EEUU sino que es un simbolo universal?? y sin ser nosotros americanos ni nada??... joder, siq ue lo han hecho bien.  :lol:

Para mi el Capitan America es americano, valga la redundancia. Que defienda valores universales no quita su "americanidad" y añadiria que conservadora y hasta casi que republicana pero no desde una optica europea.
Me estás tomando el pelo :sospecha:

El Capi es más demócrata que Kennedy :contrato:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #32 en: 01 Noviembre, 2013, 20:24:54 pm »
Si los simbolismos, las banderas o las ideologias impiden valorar un traje esteticamente, el enemigo del Capitan America se deberia llevar un 0 por parte de todos los foreros.   :P
Menos al traje de Sin Banderas (Flag-Smasher en los USA), fijo que le meterian un 10 :lol: :borracho:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #33 en: 01 Noviembre, 2013, 20:34:10 pm »
Oye en serio han conseguido hacernos creer que el capi no representa a los EEUU sino que es un simbolo universal?? y sin ser nosotros americanos ni nada??... joder, siq ue lo han hecho bien.  :lol:

Para mi el Capitan America es americano, valga la redundancia. Que defienda valores universales no quita su "americanidad" y añadiria que conservadora y hasta casi que republicana pero no desde una optica europea.
Me estás tomando el pelo :sospecha:

El Capi es más demócrata que Kennedy :contrato:

Cuando está en plan soldado con el ejercito parece mas republicano que otra cosa, al menos a mí me lo parece

Es verdad que a Guardian o Vindicador no se le relaciona tanto con lo gubernamental, no sé si porque no tiene que ver con lo militar o por el traje que se parece mas al de Estrella del Norte o Aurora que a la bandera canadiense

Por las dos cosas diría
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #34 en: 01 Noviembre, 2013, 20:43:06 pm »
Sí, una diferencia es que James Hudson es un cientifico y Rogers un soldado, aunque no he dicho que el traje de Hudson no sea la bandera canadiense :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #35 en: 01 Noviembre, 2013, 20:51:59 pm »
Quien en su sano juicio pondría mala nota al traje de Craneo de esa imagen?? si todos los uniformes nazis son una maravilla estética!! Y la bandera solo la lleva en una bandana en el brazo, no va envuelto en ella.  :contrato:

El capi es mas demócrata que republicano si, pero ambos son conservadores, solo que en distinto grado. Y ser demócrata no es contrario a ser promilitar, EEUU no ha dejado de aumentar su gasto en ejercito y defensa a cada legislatura desde la segunda guerra mundial y ha habido presidentes de ambos partidos.  :contrato:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #36 en: 01 Noviembre, 2013, 20:54:46 pm »
Pero James Mc. Hudson trabajaba para el Ministerio de Defensa canadiense y por eso se formó en un principio Alpha Flight. Incluso se le consideraba el Capitan America canadiense.

Cierto, no descartaba nada de eso :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #37 en: 01 Noviembre, 2013, 21:02:57 pm »
A mi tampoco me gustan las banderas. Este traje, en cambio, me encanta. Un 9

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #38 en: 01 Noviembre, 2013, 21:25:18 pm »

El capi es mas demócrata que republicano si, pero ambos son conservadores, solo que en distinto grado. Y ser demócrata no es contrario a ser promilitar, EEUU no ha dejado de aumentar su gasto en ejercito y defensa a cada legislatura desde la segunda guerra mundial y ha habido presidentes de ambos partidos.  :contrato:

Vamos, que no hay mucha diferencia entre ambos no? Lo mismo podría parecer una cosa que la otra :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #39 en: 01 Noviembre, 2013, 21:36:02 pm »
Ya, gracias :thumbup: ... es que no sé que nota darle. Me resulta extraño diferenciar el traje del personaje
« última modificación: 01 Noviembre, 2013, 21:41:26 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #40 en: 01 Noviembre, 2013, 22:06:44 pm »
El traje oficial de Capi America es la bandera, y me resulta muy dificil de valorar ese traje solo como traje, no sé que nota ponerle

Por la idea de mezclar un simbolo del capitalismo con un tipo de izquierda me resulta muy curioso y le pondría un 9 

Sin embargo si lo mezclan con alguien mas republicano me parece un 1 o 0

El traje en si sin tener en cuenta lo mucho que me ha calado me parece un tanto ridiculo, y le daría un 5 pelao

Teniendo en cuenta que lo conozco y me ha calado desde hace mucho le pondría un 8 quizá

No sé, no me resulta sencillo de decidir, esperaré un poco... si es que finalmente quiero ponerle una nota :hola:
« última modificación: 01 Noviembre, 2013, 22:09:11 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #41 en: 01 Noviembre, 2013, 22:29:01 pm »
Bueno decir que el capi es de izquierda quizás sea decir mucho. La izquierda en EEUU no existe, o sea, hay unos 2.000 afiliados a partidos comunistas minusculos en un país de 300 millones. En el congreso y senado la izquierda ni se huele, lo mas similar son los socialdemócratas (como un PSOE de aquí) y hasta hace un tiempo creo que solo tenían un escaño. Y tras las cazas de brujas entre el famoseo poco queda ya en ese ámbito. Oliver Stone, Sean Penn y para de contar... Por no decir que para ser de izquierda deberías compartir al menos parte de las teorías marxistas o similares. Definitivamente ni el personaje, ni sus autores son realmente de izquierda, es que allí no sería concebible si quiera. El momento mas izquierdoso por llamarlo de alguna manera de ese país quizas fue cuando se fundó y los tiempos posteriores y bueno, eran liberales, lo que en aquel entonces era lo menos conservador si pero ahora son lo contrario al surgir otras cosas realmente izquierdosas.  :lol:

Conste que no quiero derivar el debate hacia el personaje, es que me ha resultado curioso que se considere de derecha el traje y de izquierda la persona cuando allí ser de izquierda aunque sea en la ficción está mal visto de cojones y mas si el personaje en si mismo es un simbolo americano. La mera idea de un símbolo americano de izquierdas me resulta rara hasta a mi, imaginate a ellos.  :o
« última modificación: 01 Noviembre, 2013, 22:31:05 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #42 en: 01 Noviembre, 2013, 22:41:01 pm »
Siendo soldado, y con el traje ese, es... raro, sí. A mi me resulta curioso y llamativo ya que se separa de convencionalismos

Aunque en ocasiones con diferentes guionistas me ha parecido muy derecha

« última modificación: 01 Noviembre, 2013, 22:48:37 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #43 en: 01 Noviembre, 2013, 23:07:17 pm »
Lo que veo yo con Rogers es que como individuo y forma de actuar como tal se le ha relacionado como un tipo que entiende y comprende muchos puntos de vista. De ahí que quizá haya habido gente que lo relacione con la izquierda

Yo simplemente no relacionaría politicas con emociones, pero de relacionarlo algunas veces me ha parecido mas de un pensamiento de izquierda

El traje al ser una bandera no sé ni por donde empezar a valorar
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #44 en: 01 Noviembre, 2013, 23:10:38 pm »
Yo puedo separar muy fácil traje de personaje y mas en este caso donde se ha visto que el capitán america es el que lleve el traje y steve rogers es el que lo lleva normalmente. Sin embargo cuando lo llevó John Walker el era el capitán america y cuando lo llevó Bucky Barnes lo era el. Lo mismo que Rogers cuando ha llevado otros trajes se ha llamado de otras maneras, ya sea capitán, nomada o simplemente Steve Rogers. Vamos que justo este caso es de los mas fáciles que veo separar una cosa de otra. El traje es el traje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines