Esto es lo que me ha llegado los últimos días.
Por un lado los tres primeros tomitos de Green Lantern Corps de ECC. Hace poco me pillé los de Planeta, así que he adquirido los anteriores.
Luego, teniendo la JLA de Morrison y Waid tenía curiosidad por su continuación, la de Kelly, así que he probado a ver qué tal aprovechando la reciente edición de ECC.
Ahí también se ve la nueva edición de Luthor. A ver qué tal. Joker, que la tengo en la edición planetaria no está mal, pero tampoco me maravilló.
En mi afán de pillar lo más destacable de Superman, me he hecho con un par de tomos que tienen cierto reconocimiento: Identidad secreta y La caída de Camelot.
La etapa de Grant Morrison en Batman la voy pillando como puedo. De ahí los tomos El regreso de Bruce Wayne y Crisis Final, que aunque es un evento, al estar realizada por el escocés y pasando lo que pasa, pues me he hecho con ella.
Finalmente he aprovechado la compra para hacerme con el 5 de Sandman y el sexto de American Vampire, aunque de esta serie me tendré que hacerme con el quinto, que no lo tengo