Te los han vendido con unos tachones en las portadas, espero que te lo dejaran barato, porque si no...

Como decía, y ahora en serio, en mi tienda están los tomos de los coleccionables Forum a 4,95. Una puta pasada que impide que yo me compre este tipo de cosas a razón de un tomo por semana, que sería lo ideal. Aunque creo que cuando pillé los tres primeros (que ahora tengo repetidos

) estaban a un euro menos.
Gracias, gente

Los saborearé a vuestra salud

Y la de Bendis, que me ha devuelto una ilusión por ir a la librería a por tebeos nuevos que hacía tiempo que había perdido (a Slott lo sigo a ritmo USA y el tomo de Spider-Man lo compro y no lo suelo releer hasta una semana o dos después. Quizá debería esperar a la edición española directamente).
¡X!

PD: también me pillé todo lo que llevamos de la Imposible Patrulla-X de Bendis, Imposibles Vengadores 4 y 5, Nueva Patrulla-X 1 y 2 (me la he leído prestada, pero esto TENGO que tenerlo) y cien fundas para los coleccionables de la Patrulla (y para los demás, que los tengo ahí desnudicos). Mi novia ya sabía que estoy loco, pero ahora va pillando hora con el psíquic... digo, loquero. Maldita Jean y su erotismo

- Blueberry: Fort Navajo 
Parece que el hilo va a ir tomando forma. 
Me comprometo a comentarlo en cuanto lo lea 
Al final vamos a formar un club de lectura muy chulo. 
Quería empezar a leer en Navidad, pero justo el día que iba a ir a la biblioteca para sacar el primero, cerraban hasta enero