Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220724 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1410 en: 26 Noviembre, 2013, 12:30:06 pm »
¿En alguna ocasión? Cada vez que se cruzan...  :lol:

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1411 en: 26 Noviembre, 2013, 12:40:34 pm »
¿En alguna ocasión? Cada vez que se cruzan...  :lol:

:lol:

Misterios de Marvel, supongo. En fin.

Bromas aparte, me uno a la reivindicación de la etapa. Si bien es la última que leí antes de abandonar este maravilloso (y caro) mundillo de los comics, recuerdo que por aquel entonces me resultó muy entretenida.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 26 Noviembre, 2013, 14:12:47 pm »
Yo parto de que Ace era un remedo de Prince.

Y que si Prince se cruzase con Spiderman, sería capaz de zurrar a Spiderman. Alguna forma encontraría. Menudo era Prince  :lol: :lol:

Y ya en serio, la etapa de Peter David con el personaje, si no cambian drástica y dramaticamente las cosas, es carne de Marvel Heroes. Tiempo al tiempo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 26 Noviembre, 2013, 14:16:39 pm »
Lo dudo. Es una etapa de la que no se acuerda prácticamente nadie, que no está digitalizada en EEUU (por lo anteriormente mentado) y a la que le perjudica mucho un apartado gráfico tan disperso.

Por otro lado, creo que tampoco le beneficia precisamente que la práctica totalidad de la misma se desarrolle con el traje negro.

Desconectado Questor

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 26 Noviembre, 2013, 14:41:58 pm »

Por otro lado, creo que tampoco le beneficia precisamente que la práctica totalidad de la misma se desarrolle con el traje negro.

¿Por qué lo dices?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 26 Noviembre, 2013, 14:48:43 pm »
Lo dudo. Es una etapa de la que no se acuerda prácticamente nadie, que no está digitalizada en EEUU (por lo anteriormente mentado) y a la que le perjudica mucho un apartado gráfico tan disperso.

El traje negro es dios. Quien se meta con él arderá en el infierno. :lol:

No veas lo que me fastidió cuando lo quemó tras lo de Veneno. Me llevó un tiempo volver a acostumbrarme al rojo y azul.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 26 Noviembre, 2013, 14:54:07 pm »
Yo tampoco creo que lo del traje influya demasiado.

Y si, el traje negro...  :adoracion:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 26 Noviembre, 2013, 14:58:00 pm »
Yo lo veo posible porque en algún momento querrán reeditar la Muerte de de Jean Dewolff, y ya puestos se animan con todo el Peter David.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 26 Noviembre, 2013, 15:08:38 pm »

¿Por qué lo dices?

Porque ya hace tiempo que el traje oficial es el blaugrana, y además el traje negro ya quedó como el traje de Veneno y todo eso puede perjudicar las ventas de cara al comprador ocasional. Pero vamos, es una opinión personal.

Y sí, a mí también me molaba mucho el traje negro. Reconozco que en su momento me chocó y me costó de aceptar, pero hay que reconocer que era un buen diseño.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 26 Noviembre, 2013, 15:21:16 pm »
A mi también me encantaba el traje negro, creo que si el traje rojo y azul no fuese tan icónico y tan cojonudamente bueno, igual hubiese perdurado en el tiempo.

Una de las etapas preferidas es ”de vuelta al negro" del maestro Strack, con eso os lo digo todo..ala, apaleadme¡¡ :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 26 Noviembre, 2013, 15:26:21 pm »
Una de las etapas preferidas es ”de vuelta al negro" del maestro Strack, con eso os lo digo todo..ala, apaleadme¡¡ :sospecha:

Pero que te apaleen en otro hilo  :contrato: :lol:

A mí el traje negro también me gusta mucho. Creo que es exactamente lo mismo que con Lobezno, es el mismo tipo de cambio; un traje muy colorido por otro más sobrio y elegante, y un cambio que duró la tira de años.

Decir que se quitara, no significa que ambos no triunfaran.

Siempre volverán.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1421 en: 26 Noviembre, 2013, 15:36:57 pm »
Pues nada, ya prácticamente me he terminado el Coleccionable de los 4F de Byrne  :yupi: QUÉ ETAPAZA. Tebeos míticos donde los haya, y con un estilo de dibujo que a mí particularmente me encanta. Los he disfrutado muchísimo  :palmas: :palmas: :palmas:

Sí he notado un cierto bajón en la segunda mitad del coleccionable, quizás a partir de las Secret Wars, aunque aún con momentos geniales como el episodio incluido en las Secret Wars 2 (el del niño y la Antorcha  :palmas: no el de Muerte  :pota: ). Pero hasta los peores tebeos superaban con mucho la mayoría de lo que se escribe ahora.

Una gran joyita  :amor:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 26 Noviembre, 2013, 15:42:01 pm »
Pero hasta los peores tebeos superaban con mucho la mayoría de lo que se escribe ahora.

Una gran joyita  :amor:

..hombre, la verdad es que eso tampoco es muy complicado ::)...me alegro que te haya gustado ese etapon :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado vincenzolaguardia

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 26 Noviembre, 2013, 15:43:59 pm »
El del niño y la antorcha es de esos tebeos para contrarrestar a los que dicen que Byrne no es autor.

Desconectado Questor

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 26 Noviembre, 2013, 15:48:03 pm »
Creo que es un poco la opinión de casi todos. Nos costó el cambio, pero molaba. De todas formas a mí siempre me gustó más el rojo y azul.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines