Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 184780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1440 en: 26 Noviembre, 2013, 16:20:00 pm »

Caro es salir a cenar fuera al restaurante de moda,jugar con la play IV tener un mac o un iphone V pero hoy mismo he regalado un tomo de tapa dura de marvel héroes con la muerte de Gwen Stacy por 10 ajustadísmos euros.
Lo de "caro" lo decía porque, por aquello de recuperar el tiempo y los comics perdidos, me estoy dejando una pasta en tomos de 40€. Eso sí, poco a poco, que no hay prisa. Pero al final sumas y te dejas un pico. No quiero mirar, pero igual si lo sumo me había gastado menos en la Play IV  :birra:

Saludos.

Tienes toda la razón, perdona si mi respuesta te ha podido resultar ofensiva o pedante. Lo que recomiendo en estos casos es espaciar las adquisiciones de OG: Cumpleaños, Onomásticas, Reyes, San Valentín.....

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1441 en: 26 Noviembre, 2013, 16:23:32 pm »
Por cierto, ¿qué tal son las historias del "tomo maldito" de Spidey? ¿Están a la altura de los dos anteriores?

Para mí mejores que el primero e iguales o mejores que el segundo.

¿He comentado ya que es EL tebeo de mi vida?  :oops:

Me alegro, porque los dos anteriores me han parecido muy buenos. Junto a los de La Patrulla, especialmente el segundo, y el primero de Los 4F, los que más me han gustado hasta el momento.

Sí, pero pensé que te estabas refiriendo a la etapa, no al tomo en sí.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1442 en: 26 Noviembre, 2013, 16:25:42 pm »
Que os dejais a Sergio Aragones en Groo y a P. Craig Russell en Killraven, ¿no?  :exclamacion:

Aunque supongo que no valen, porque a pesar de trabajar para Marvel, no trabajaban en el "universo marvel" por decirlo de alguna forma  :P

EDIT: Ups... Russell no hacia los guiones de Killraven, sorry  :torta: :torta:
« última modificación: 26 Noviembre, 2013, 16:28:04 pm por Mike Moran »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1443 en: 26 Noviembre, 2013, 16:27:34 pm »
Sí, pero pensé que te estabas refiriendo a la etapa, no al tomo en sí.

Me refiero a la etapa, sí.

Es que es un no-parar, joder... Stan Lee, Steve Ditko, John Romita, John Buscema, Gerry Conway, Gil Kane y la culminación con el equipo artístico supremo: Gil Kane entintado por John Romita.

El pobre Ross Andru tenía perdida la batalla antes de empezar.

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1444 en: 26 Noviembre, 2013, 16:28:49 pm »

Caro es salir a cenar fuera al restaurante de moda,jugar con la play IV tener un mac o un iphone V pero hoy mismo he regalado un tomo de tapa dura de marvel héroes con la muerte de Gwen Stacy por 10 ajustadísmos euros.
Lo de "caro" lo decía porque, por aquello de recuperar el tiempo y los comics perdidos, me estoy dejando una pasta en tomos de 40€. Eso sí, poco a poco, que no hay prisa. Pero al final sumas y te dejas un pico. No quiero mirar, pero igual si lo sumo me había gastado menos en la Play IV  :birra:

Saludos.

Tienes toda la razón, perdona si mi respuesta te ha podido resultar ofensiva o pedante. Lo que recomiendo en estos casos es espaciar las adquisiciones de OG: Cumpleaños, Onomásticas, Reyes, San Valentín.....

Qué va, vincenzo, para nada. No tienes por qué disculparte. Lo que pasa es que tengo mucho retraso porque en su día me deshice de todos los comics que tenía, que no eran pocos, y ahora me ha dado por recuperarlos todos (y más  ;)) y parto de cero, a eso me refería. Menos mal que sólo me ha dado por los clásicos...

Un saludo, compañero  :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1445 en: 26 Noviembre, 2013, 16:39:28 pm »
Creo que de Amazing Spiderman 68 al Amazing spiderman 122  es la época dorada de Spiderman.

Y si queremos concretar más, desde  AS 88 hasta el 122. Vamos, lo mejor de lo mejor.

Así que el tomo maldito es un "Must have" como una casa. 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1446 en: 26 Noviembre, 2013, 16:42:26 pm »
Que os dejais a Sergio Aragones en Groo y a P. Craig Russell en Killraven, ¿no?  :exclamacion:

Groo, tampoco.

Los diálogos eran, son y serán de Mark Evanier. El bueno de don Sergio no sabe escribir muy bien en inglés (no, no es coña).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1447 en: 26 Noviembre, 2013, 16:43:20 pm »
Qué va, vincenzo, para nada. No tienes por qué disculparte. Lo que pasa es que tengo mucho retraso porque en su día me deshice de todos los comics que tenía, que no eran pocos, y ahora me ha dado por recuperarlos todos (y más  ;)) y parto de cero, a eso me refería. Menos mal que sólo me ha dado por los clásicos...

CÓMO TE COMPRENDO  :lloron: :lloron: :lloron:
 :birra:

Froili

  • Visitante
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1448 en: 26 Noviembre, 2013, 16:57:42 pm »
Siento discrepar con mi amigo punisheriano Essex en lo de autor completo de Miller en la etapa de Daredevil. Ya que sin el bueno de McKenzie no hubiese podido ser. No se pueden disociar.Aunque Miller lo continuó, quien lo empezó todo fue el señor Roger.

Creo que ha sido el guionista que ha escrito el mejor número de un superhéroe contando su origen de la historia. Sí, cuando Urich descubre que Matt es el cuernecitos.Eso si, sin Miller tampoco hubiese sido posible, por eso no se pueden separar.

Fue el que ideó ese Bullseye psicótico obsesionado con Murdock, el bar de Josie, Turk, y que se moviese por los bajos fondos de Nueva York.

Por eso siempre me da tanta rabia que se le olvide. Cuando este hombre fue el que puso los cimientos de la mejor etapadel cuernecitos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1449 en: 26 Noviembre, 2013, 16:59:53 pm »
A saber cuánto de eso no era ya idea de Miller...

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1450 en: 26 Noviembre, 2013, 17:03:57 pm »
Me da que bastante, pero ciertamente lo que apunta Froili es verdad: no está claro hasta qué punto metía mano Miller en los guiones antes de ser oficial, por lo que no se puede ningunear a Roger Mckenzie.

Podemos pensar que si le dieron la serie a Miller apartando a Roger es que lo vieron claro, pero si nadie lo aclara, seguros no podemos estar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1451 en: 26 Noviembre, 2013, 17:09:37 pm »
A mí me gustan los episodios de McKenzie, pero creo que entre los números del Macero y los de Bullseye o el del origen hay una sensible diferencia. Los segundos remiten directamente a lo que haría Miller luego en solitario, mientras los primeros a lo que ha venido siendo la correcta pero no especialmente brillante carrera de McKenzie.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1452 en: 26 Noviembre, 2013, 17:12:43 pm »
Sí, yo sospecho también eso que dices, pero quién sabe en realidad, lo mismo fue todo brainstorming...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Froili

  • Visitante
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1453 en: 26 Noviembre, 2013, 17:14:47 pm »
A saber cuánto de eso no era ya idea de Miller...

Puede ser. Como que también puede ser que la mayoría fuera idea de McKenzie y luego Miller lo utilizó en beneficio suyo. Magistralmente, por supuesto.

Lo que si que estoy seguro es que McKenzie en los guiones, por lo menos en los primeros de su etapa conjunta, hiciese lo que le dijese un recién llegado y novato como Miller. Eso lo tengo claro.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1454 en: 26 Noviembre, 2013, 17:17:15 pm »
Es que precisamente los primeros son los que menos recuerdan a lo que luego haría Miller.

Y no es una cuestión de hacer lo que diga el novato, es una cuestión de saber reconocer una buena idea y aprovecharla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines