La saga de la Capitana DeWolf no me parece especialmente destacable dentro de la etapa, creo que los valores de la estancia de Peter David en Spectacular son las subtramas de largo recorrido y el sentido del humor, y de eso en esa saga no hay mucho, aunque es una muy buena historia, claro.
A mí el Forastero me pareció todo un hallazgo, un gran personaje, y el triángulo que David formó con él, Spidey y la Gata Negra, interesantísimo. Aparte de eso, un tratamiento acertadísimo de la propia Gata Negra, Tía May, Nathan, JJJ, un acertado acercamiento a temas difíciles como el maltrato infantil y otras virtudes ya reseñadas conforman, para mí, la última gran etapa de Spider-Man. O al menos la última que yo recomendaría sin reservas.
Lo del Duende es de Amazing Spider-Man, yo hablo del Peter David de Spectacular, al cual el único pero que le encuentro son los anuales con Ace que comentas. Algo flojos.
No es que sea una etapa infravalorada. Es que es una etapa olvidada. Ni siquiera da para etapa de culto...