Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220719 veces)

Froili

• Visitante
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1395 en: 25 Noviembre, 2013, 21:46:11 pm »
No la he leído aún (y al paso que voy, tardaré años en hacerlo), así que no puedo opinar.  :)

Te aconsejo que no tengas ninguna prisa. ::)

:)

Si vieras la estantería de Ikea (sí, estantería, ya pasó de ser un montón a ser dos montones y ahora ya es una estantería de pie que llega al techo) de material atrasado que tengo por leer que va antes de tooooodo lo que tengo pendiente de Spider-Man (que es más o menos desde la etapa de Mackie, así que cágate), entenderías porque quedan años hasta que llegue ahí.  :P

¿Desde Mackie? :incredulo: Madre mía, pero si ahí todavía Romita JR dibujaba bien :lol: :lol:

Pues tampoco tengas prisa por ponerte con ella :lol:

:birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1396 en: 25 Noviembre, 2013, 21:59:07 pm »
Bueno, si pude (por segunda vez) con la saga del clon, podré (por primera vez) con esto.

Eso sí, sin prisa, que lo poco que he leído hasta ahora... :sobando:

Y lo dejo ya, que nos salimos de la frontera temporal del hilo. :)  :centrate:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 25 Noviembre, 2013, 22:50:08 pm »
Pues de la etapa de Peter David en Spider-Man, yo tengo sentimientos encontrados. Es cierto que hay historias que están muy bien, como la ya famosísima "Muerte de Jean DeWolff". Pero también hay algunos tratamientos de personajes que no me convence, como su creación de El Forastero (que a mí me parece soso total y que condujo unas tramas que no llevaron a ninguna parte). Inenarrable es también ese trasunto de Michael Jackson que era Ace Spencer, y que solo apareció en dos Annuales:

Luego también tenemos en el "debe" de su etapa su participación en la resolución fallida de la Saga del Duende, pero bueno, entiendo que el hombre hizo lo que pudo ante la que le había caído.

Una de las cosas que más me chirría en las tramas que idearon Peter David y Jim Owsley es que "disminuyeron" el nivel de poder de Spider-Man de forma flagrante, me imagino que para poder introducir al personaje en las tramas policiacas que quisieron desarrollar sin que las desestabilizara. De la noche a la mañana, personajes sin poderes como El Forastero, Alfredo, El Comepecados, etc.. suponían una amenaza seria para gente superpoderosa como Spider-Man o El Duende. El mismo Roger Stern critica esta postura en su serie "El Duende vive", donde establece que los asesinos de El Forastero no hubieran tenido nada que hacer contra el auténtico Duende.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 25 Noviembre, 2013, 22:53:46 pm »
Que apareciera As "Ace" creo que hubo 2 especiales no? hablo de memoria.

Edito, sí dos.

Por lo que recuerdo me gustaron bastante, y la etapa de Peter David es cierto que quizás está algo infravalorada.
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 22:55:25 pm por jrjr »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 25 Noviembre, 2013, 23:02:02 pm »
Esa mención a Locus va por Hipe y por mí, fijo :amor: :amor: :amor:
   Sabes que sí. ;)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 25 Noviembre, 2013, 23:08:45 pm »
A mi lo que me gustaba de Peter David (entre otras cosas) es que caracterizaba a Peter Parker como un tipo normal capaz de pifiarla y tener sus días malos.

Por ejemplo, el Peter de Roger Stern no se diferenciaba demasiado de su Steve Rogers. Era un buen tipo sin más. Probablemente era el propio Roger Stern :lol:

Peter David no temía hacer al personaje un poco pringado. Spiderman se enfadaba, perdía el control y cosas así.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 25 Noviembre, 2013, 23:10:08 pm »
La saga de la Capitana DeWolf no me parece especialmente destacable dentro de la etapa, creo que los valores de la estancia de Peter David en Spectacular son las subtramas de largo recorrido y el sentido del humor, y de eso en esa saga no hay mucho, aunque es una muy buena historia, claro.

A mí el Forastero me pareció todo un hallazgo, un gran personaje, y el triángulo que David formó con él, Spidey y la Gata Negra, interesantísimo. Aparte de eso, un tratamiento acertadísimo de la propia Gata Negra, Tía May, Nathan, JJJ, un acertado acercamiento a temas difíciles como el maltrato infantil y otras virtudes ya reseñadas conforman, para mí, la última gran etapa de Spider-Man. O al menos la última que yo recomendaría sin reservas.

Lo del Duende es de Amazing Spider-Man, yo hablo del Peter David de Spectacular, al cual el único pero que le encuentro son los anuales con Ace que comentas. Algo flojos.

No es que sea una etapa infravalorada. Es que es una etapa olvidada. Ni siquiera da para etapa de culto... :P
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 23:20:40 pm por Ignacio »

Desconectado stratoeddie

• Agente de IMA
  • *
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 26 Noviembre, 2013, 00:22:42 am »
Perdonad si ya se ha hablado de esto pero ultamente no pude seguir el hilo y no puedo leer las ultimas 100 paginas xD
Es que esta tarde he ido a por mi dosis marvelita y he visto el 3er tomo de spidey de romita a 39.95....no se suponia que tenia 480 paginas y costaba 34.95??

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1403 en: 26 Noviembre, 2013, 00:30:57 am »
Perdonad si ya se ha hablado de esto pero ultamente no pude seguir el hilo y no puedo leer las ultimas 100 paginas xD
Es que esta tarde he ido a por mi dosis marvelita y he visto el 3er tomo de spidey de romita a 39.95....no se suponia que tenia 480 paginas y costaba 34.95??

En este hilo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34826.0

Y en el anterior se habla del tema desde el día del "descubrimiento"; esto es, el viernes de hace dos semanas, cuando el tomo se puso a la venta.

Según Panini, es un error que se arrastra desde que se anunció por primera vez el tomo, y del que no se han dado cuenta hasta hace dos semanas, cuando el libro llegó a la distribuidora.

Si te apetece seguir con el tema, hazlo, pero en el hilo de "Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás...." que te he enlazado, puesto que es allí donde se ha tratado en profundidad. No son 100 páginas, pero casi.

:P

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 26 Noviembre, 2013, 00:31:56 am »
Sí se ha hablado, sí... Han corrido litros de tinta sobre el tema... :smilegrin:

Aquí tienes 48 páginas de na sobre el asunto, incluyendo dos sanciones.  :lol: : http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34826.0

Desconectado stratoeddie

• Agente de IMA
  • *
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 26 Noviembre, 2013, 00:35:47 am »
Ups....perdonad....ya digo que llevo un tiempo desconectado y ni me acordaba del otro hilo....pido las disculpas pertinentes y no desvio mas el tema. Hablando de este hilo por cierto....a quien demonios se le ocurren los titulos?? XDDD Estuve un rato buscando el hilo de clasicos xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 26 Noviembre, 2013, 00:43:50 am »
Hablando de este hilo por cierto....a quien demonios se le ocurren los titulos?? XDDD Estuve un rato buscando el hilo de clasicos xD

Ejem  :sospecha:

Eso tampoco es tema del hilo, chavalote (que diría otro).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 26 Noviembre, 2013, 11:37:07 am »
Yo creo que Ace  más que a Michael Jackson se parecía más alPrince de  Purple Rain ¿Jacko en una  moto? No creo que supiese ni ir en bici.   Y respecto a lo de Peter David en Spiderman no puedo evitar lo poner aquí lo que contó en una entrevista: que Spidey se encontraba un bebé abandonado en la calle y lo llevaba a un hospital. En el centro le preguntaban al trepamuros si el niño era suyo a lo que el lanzarredes le contestaba...No sé, tírelo a la pared y si se queda pegado es hijo mío. A todo esto el editor le dijo....que ni en broma se iba a publicar eso!

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 26 Noviembre, 2013, 11:42:11 am »
Yo creo que Ace  más que a Michael Jackson se parecía más alPrince de  Purple Rain ¿Jacko en una  moto? No creo que supiese ni ir en bici.

:lol: :lol: :lol:

Aun asi, me da mas similitudes a Michael Jackson.

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 26 Noviembre, 2013, 12:26:04 pm »
Yo creo que Ace  más que a Michael Jackson se parecía más alPrince de  Purple Rain ¿Jacko en una  moto? No creo que supiese ni ir en bici.

Aun asi, me da mas similitudes a Michael Jackson.

La verdad es que el personaje es de coña. Y si memoria comiquera no me falla, que imagino que sí, creo recordar que en alguna ocasión le zurra a Spidey.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines