A mí me gusta mucho la parte final de la etapa de Nocenti ilustrada por Weeks y Dwyer, en la que le recupera el pulso a la serie tras los números de los Inhumanos, Ultrón y Mefisto, en los que por momentos parece que la cosa se le va de las manos.
Podríamos dividir la etapa Nocenti en 4 partes:
- la primera etapa va dando tumbos con constante baile de dibujantes. He leído algunos de ellos y hay de todo, pero no fascina especialmente.
- la segunda etapa es para mí la mejor. Comprende desde los dos números de Leonardi previos a Romita Jr a los cruces con Inferno. A mí esos números, con el niño ciego, Kingpin, el conflicto interno de Foggy y María Tifoidea me parece que están muy cerca del DD de Miller
- la tercera etapa es la que he comentado antes. No está mal, pero la sensación de que a Nocenti se le acaban las ideas me parece latente.
- en la cuarta etapa, Daredevil vuelve a Nueva York, hay un enfrentamiento con Bullseye y Nicenti cierra brillantamente cabos sueltos de su etapa y de la de Miller. Un broche de oro para, en mi opinión, la segunda mejor etapa del cuernecitos, si consideramos Born Again y el DD de Miller como un todo.