Hay mucho material al que le tengo ganas, pero ninguno más que al DD de Miller en un formato unitario de uno o dos tomos a lo sumo.
Dada la extensión del Daredevil de Miller, lo veo más en dos tomos que en uno.
Y la duda que tengo, que además creo que es razonable, es si su hipotética reedición incluiría Born Again o no.
Adelanto que yo, personalmente, no lo incluiría.
El otro clásico que espero con ganas (ya anunciado DD de Nocenti)...
Ahora no recuerdo si lo habías leído o no. Si no lo has hecho, tengo curiosidad, porque me parece que te va a resultar imposible no formarte una opinión sobre Nocenti. Y ahí hay tela que cortar.
Para quien no lo haya leído, adelanto que adoro a Darla y a Bola 8. Y que el dibujo de Romita Jr en esa etapa es uno de mis favoritos de todo lo que he leído de Marvel.
...es Los Vengadores (¡que dice este! Nos lo han cambiado) de Harras
Pues ahora pido yo un MH mutante. Te jodes

El mundo comiqueril necesita una reedición en MH de Fuerza-X/X-Statix.
- Porque sería una reedición valiente y arriesgada para un tebeo valiente y arriesgado.
- Porque cuando se da el caso en que una editorial escapa de la zona segura para publicar algo diferente y audaz, los lectores tenemos que premiarlo con, al menos, nuestra lectura.
- Porque es más pop que el pop, un delirio modernista que hace que incluso gente no demasiado interesada en los tebeos Marvel puedan dejarse los dineros es una hipotética reedición.
- Porque cuando uno lee ese comic, sale a la calle y se siente más guay de lo que era antes de leerlo. Y se cruza con la misma gente de todos los días, y esa gente es vulgar porque no se han leído ese comic.
- Porque sí.
Tan sólo puedo decirle a usted...
No, no, de usted no. Que si lo haces, me salen arrugas y se me cae pelo