Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220458 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #915 en: 09 Noviembre, 2013, 14:44:45 pm »
Hay mucho material al que le tengo ganas, pero ninguno más que al DD de Miller en un formato unitario de uno o dos tomos a lo sumo.

Dada la extensión del Daredevil de Miller, lo veo más en dos tomos que en uno.

Y la duda que tengo, que además creo que es razonable, es si su hipotética reedición incluiría Born Again o no.

Adelanto que yo, personalmente, no lo incluiría.

El otro clásico que espero con ganas (ya anunciado DD de Nocenti)...

Ahora no recuerdo si lo habías leído o no. Si no lo has hecho, tengo curiosidad, porque me parece que te va a resultar imposible no formarte una opinión sobre Nocenti. Y ahí hay tela que cortar.
Para quien no lo haya leído, adelanto que adoro a Darla y a Bola 8. Y que el dibujo de Romita Jr en esa etapa es uno de mis favoritos de todo lo que he leído de Marvel.

...es Los Vengadores (¡que dice este! Nos lo han cambiado) de Harras  :amor:

Pues ahora pido yo un MH mutante. Te jodes  :lol:

El mundo comiqueril necesita una reedición en MH de Fuerza-X/X-Statix.

- Porque sería una reedición valiente y arriesgada para un tebeo valiente y arriesgado.

- Porque cuando se da el caso en que una editorial escapa de la zona segura para publicar algo diferente y audaz, los lectores tenemos que premiarlo con, al menos, nuestra lectura.

- Porque es más pop que el pop, un delirio modernista que hace que incluso gente no demasiado interesada en los tebeos Marvel puedan dejarse los dineros es una hipotética reedición.

- Porque cuando uno lee ese comic, sale a la calle y se siente más guay de lo que era antes de leerlo. Y se cruza con la misma gente de todos los días, y esa gente es vulgar porque no se han leído ese comic.

- Porque sí.

Tan sólo puedo decirle a usted...

No, no, de usted no. Que si lo haces, me salen arrugas y se me cae pelo  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #916 en: 09 Noviembre, 2013, 14:47:15 pm »
Sobre el Thor de Simonson, me suena que ya lo había dicho antes, pero lo reitero:

Si alguien no tiene esos tebeos y se lo está pensando, que ni lo dude. La historia es magnífica, la edición es muy buena y la etapa, con treinta años a sus espaldas, aún no ha sido superada (ni lo será, imagino).

Si algunos nos mostramos críticos con el recoloreado es, sencillamente, porque ya leímos esos tebeos con otro color.
Si algunos nos mostramos críticos con las transparencias del papel es porque la duda reside en si merece la pena cambiar la edición que ya tenemos por ésta.
Pero al que nunca haya leído la etapa, dudo que el recoloreado le cante o que el papel le vaya a molestar tanto como para seguir sin leerla.

En cualquier caso, se le echa una ojeada a las primeras páginas del tomo antes de comprarlo, que cualquiera de estos "defectos" que podamos señalar, se ven rápido. Pero si es por la historia en sí, es una de las grandes etapas de Marvel en toda su historia, así que a poco que se tenga ganas de leer algo de Thor, ahí no hay que tener miedo.

Tan sólo puedo decirle a usted que chapeau y que corroboro todo lo manifestado ahí y que ese debería ser el leiv motiv del foro y sobre todo de este hilo. Creo que lo mismo se podría decir del DD de Miller. En lo relativo al Dios Asgardiano lo has clavado, tuve la grapa en su momento, compré los tomos Forums (los de 1595 pesetas), no comtemplé la adquisición de Los BoMe en su momento (y fue una pena no hacerlo con los saldos SD)  y ahora aprovecharé mi cumpleaños y santo para tener los MH de Thor. 
Curiosa la historia de la ruptura de Coloso y Kitty Pride por indicación de Shooter, aunque el ruso no es mucho mayor que la hebrea, en varios números Claremont deja entrever que Peter Rasputin no podría beber en bares de ciertos estados. ¿Quizás lo que más le podría molestar a Shooter es que los dos vivan en el mismo edificio? Curioso porque es un chaval que hasta hace poco fue desvirgado por dos macizas de Tierra Salvaje y parece un pardilo en cuestiones amorosas al  más puro estilo del Peter Parker primigenio (incluso algunos dibujantes le dibujan la misma cara, como Romita Jr). Moral gringa hipócrita a tope, en uno de los números de Crockum  Pride se hace uniformes con tecnología Shiar y Rondador le dice que en varios estados sería arrestada.....

Al ver dormir juntos a Spidey con la Gata Negra, el picnic de Jean y Scott o los despertares de Starfire con Robin en New Titans  pensé que todo eso se habría superado.

Las viñetas que tuvo que eliminar Byrne de la Novela Gráfica Huka y un genial chiste sobre estas cosas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el momento de las Secret Wars el personaje de Kitty Pryde tendría unos 15 años (empieza su membresía en los X-Men con 13-14). En cambio, Coloso seguro es mayor de edad y debería tener unos 20 (empezaría a ser miembro de los X-Men con 18).

El comentario sobre que Coloso no podría beber en ciertos estados es porque, más o menos, en la mitad de los Estados Unidos el alcohol está prohibido para los menores de 21 años (y sin embargo con 16 ya se pueden sacar el carnet de conducir).

Yo creo que Claremont no planteó el asunto como algo polémico: los dos personajes son jóvenes, aunque Coloso le saque unos 5 años; además, el ruso tiene una mentalidad muy inocente en cuestiones de sexualidad, producto de haber vivido en una remota región rural de Siberia. El caso habría sido más escandaloso si le hubiera dado a liar a Lobezno con Kitty, por ejemplo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Secret Wars era una serie enfocada a niños de  8 a 14 años, los potenciales consumidores de los juguetes. Era muy arriesgado hacer referencia a esa relación sabiendo que miles de padres de todo el país revisarían los tebeos que leen sus hijos. Aprovechó la ocasión para cargársela de un plumazo liando a Coloso con la alienígena Zsaji y procurando no hacer ninguna referencia a Kitty.
« última modificación: 09 Noviembre, 2013, 14:51:24 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 09 Noviembre, 2013, 14:52:51 pm »
Los Vengadores (¡que dice este! Nos lo han cambiado) de Harras  :amor:

Viste a esos Vengadores con la chaqueta famosa y dijiste estos si que molan, verdad? :lol:

Buenísima (y denostada, por desgracia) etapa, si señor  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 09 Noviembre, 2013, 15:01:08 pm »
Los Vengadores de Harras ya la tengo en dos bonitos tomos Grandes Sagas Marvel, y no las sustituiría por nada, y ¿ denostada??   Yo sólo he oído siempre buenas críticas
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 09 Noviembre, 2013, 15:04:36 pm »
El caso habría sido más escandaloso si le hubiera dado a liar a Lobezno con Kitty, por ejemplo.

Me gustó que Lobezno hiciera de protector de Kitty y la reprimenda que le dio a Coloso haciendo que se diera de palos con Juggernaut. Grandes comics.  :adoracion: Por que ya no se hacen comics asi?   :wall:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 09 Noviembre, 2013, 15:14:52 pm »
El caso habría sido más escandaloso si le hubiera dado a liar a Lobezno con Kitty, por ejemplo.

Me gustó que Lobezno hiciera de protector de Kitty y la reprimenda que le dio a Coloso haciendo que se diera de palos con Juggernaut. Grandes comics.  :adoracion: Por que ya no se hacen comics asi?   :wall:

Por cierto, que con la nueva modificación del Código Penal español Coloso podría acabar en la cárcel por corrupción de menores (y en la mitad de la UE también).

No creo que sea tanto de hipocresía sino de una evolución de la sociedad hacia querer proteger cada vez más a los menores, teniendo en cuenta que han surgido nuevas formas de abusos hacia ellos.

Por ejemplo, otra cosa que es bastante escándalosa con ojos de hoy es el tema de los sidekicks: ¿Cómo es posible que un héroe como el Capitán América arriesgue la vida de un chico de 14-15 años como Bucky por exponerlo a mil peligros? Fijaos como en la reciente película del personaje Bucky aparenta tener prácticamente la misma edad que Steve.

Sin embargo, DC todavía sigue manteniendo la tradición del sidekick adolescente, aunque no en el cine: en la película "Batman y Robin" de los 90 el Chico Maravilla era claramente mayor de edad.

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 09 Noviembre, 2013, 15:30:59 pm »

Ese número es  excepcional y demuestra la grandeza del Classic X-men. Las historias de los muties con uniforme son buenas pero  sin máscara son mejores. Esa pelea en el bar es fordiana 100%, rezuma a El hombre tranquilo por los 4 costados. El discurso de Logan sobre ser un equipo y  estar siempre al lado de alguien es demoledor y al mismo tiempo llama cobarde al ruso por liarse con la alienígena. Por otro lado, Rasputin parece algo más que simple por no reconocer al juggy. ¿Cuántos pelirrojos de 2'40 metros y 160 kilos puedes encontrarte en la ciudad y que devuelvan tus puñetazos? Recuerdo también a Lobezno despertando a Rondador porque estaban el Juggernaut en la cuidad y el alemán decía que quería seguir durmiendo y que se encargasen los 4F o  los vengadores.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 09 Noviembre, 2013, 15:31:41 pm »
Dada la extensión del Daredevil de Miller, lo veo más en dos tomos que en uno.

Y la duda que tengo, que además creo que es razonable, es si su hipotética reedición incluiría Born Again o no.

Adelanto que yo, personalmente, no lo incluiría.

Yo lo veo en dos, sí  :thumbup:

Y no incluiría Born Again, no  :thumbup:

Pero...¿qué te juegas a que si no se incluyera habría quejas?

"Pues ya no es definitiva, pues no entiendo el criterio del editor..."

Supongo que tiene sentido tener todo el DD de Miller junto, pero teniendo ya por ahí ese espléndido Marvel Deluxe...

Ahora no recuerdo si lo habías leído o no. Si no lo has hecho, tengo curiosidad, porque me parece que te va a resultar imposible no formarte una opinión sobre Nocenti. Y ahí hay tela que cortar.
Para quien no lo haya leído, adelanto que adoro a Darla y a Bola 8. Y que el dibujo de Romita Jr en esa etapa es uno de mis favoritos de todo lo que he leído de Marvel.

He leído las 230 y pico páginas del CMH, y antes ya los cruces de Infierno...creo recordar que algún numerillo suelto en su momento.

Osea, que Nocenti no me choca, pero que hay muchos números en ese volumen que no he leído.

Yo creo que me gustará entero  :thumbup:

Me estoy acostumbrando a vivir en la vanguardia  :smilegrin: :lol:

Cuando salgan los OG de Ditko, empezaré a alabar la recta final, y los demás la pondréis a caldo, lo veo venir.  :lol:

Sin duda, uno de los mejores cómics de la history de Marvel.
Estado de gracia. Gran etapa, mejor cómic.  :palmas:

Viste a esos Vengadores con la chaqueta famosa y dijiste estos si que molan, verdad? :lol:

Buenísima (y denostada, por desgracia) etapa, si señor  :birra:

Hombre, por favor: chaqueta de cuero siempre, coño :heavy:

Parece mentira. ¿O voy a tener que recordaros que la mochila se lleva con un solo asa, y que ponerse las dos es de pardillos?

:lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 09 Noviembre, 2013, 15:35:02 pm »
Parece mentira. ¿O voy a tener que recordaros que la mochila se lleva con un solo asa, y que ponerse las dos es de pardillos?

:lol: :lol: :lol: Aunque queda mas chulo llevar los libros en la mano.  :lol: No se lleva ahora con las dos asas y que llegue hasta el trasero?  :lol:

:centrate:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #924 en: 09 Noviembre, 2013, 16:37:20 pm »
Hay mucho material al que le tengo ganas, pero ninguno más que al DD de Miller en un formato unitario de uno o dos tomos a lo sumo.

Anda que yo... Pîlle el primer BoM, pero despues no pude pillar los otros y ya, nada :lol:

al menos, encontre el Obras Maestras de Born Again hace poco y adsequible :yupi: :yupi:

Y de sacarse, yo tambien veria normal y coherente que Born again no saliera, al fin y al cabo, ya esta en Marvel Deluxe :thumbup:

Y el Daredevil de Nocenti... otro que le tengo ganas. Si no llega a ser por cierto tomo de cierta Liga de cierto escoces, lo compraba de cabeza en Diciembre seguro, que aun asi, intentare que si. He odio cosas muy buenas de esa etapa, y ademas, tengop curiosidad por ver algunas cosas, como el villano de Actos de Venganza (que entra en los tomos de 10 euros ademas :yupi: )

Lo dicho, etapa que tengo muchisimas ganas de leer

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 09 Noviembre, 2013, 16:49:48 pm »
Los mejores números de DD son, en mi opinión, los que ya han salido en el coleccionable. Otra cosa es querer tener la etapa entera, pero el cénit de la etapa Nocenti con JRJR está ahí por 20 pavos, mejor imposible.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 09 Noviembre, 2013, 16:55:18 pm »
Como si la mayoría fuéramos capaces de resistirnos al pastel entero, al final el completismo gana  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo
« Respuesta #927 en: 09 Noviembre, 2013, 17:07:53 pm »

El mundo comiqueril necesita una reedición en MH de Fuerza-X/X-Statix.

(...)

- Porque cuando uno lee ese comic, sale a la calle y se siente más guay de lo que era antes de leerlo. Y se cruza con la misma gente de todos los días, y esa gente es vulgar porque no se han leído ese comic.

Amén  :adoracion:

Lo dicho: ¡El mundo lo necesita! ¿Dónde hay que firmar, señor Presi? :mazo: :mazo: :mazo:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 09 Noviembre, 2013, 17:08:59 pm »
Como si la mayoría fuéramos capaces de resistirnos al pastel entero, al final el completismo gana  :lol:
Yo es una etapa que me hacía ilusión tener completa, pero estoy derivando espacio de estantería y gastos a otro tipo de cómics, y me estoy pensando seriamente no comprarlo, por ahora.

Con todo, le echaré un vistazo cuando salga.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 09 Noviembre, 2013, 19:31:07 pm »
Yo es una etapa que me hacía ilusión tener completa, pero estoy derivando espacio de estantería y gastos a otro tipo de cómics, y me estoy pensando seriamente no comprarlo, por ahora.

Con todo, le echaré un vistazo cuando salga.

..uy,uy,uy....a esto le noto cierto grado de ansiedad para su compra :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines