Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221372 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Los Vengadores Costa Oeste de John Byrne para 2014
« Respuesta #840 en: 07 Noviembre, 2013, 23:45:40 pm »
La portada de los MH es lo único superior a los MG,en todo lo demás el segundo gana por goleada.Solo hay que ver los últimos tomos de Stern,tienen una reproducción maravillosa de los materiales.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #841 en: 07 Noviembre, 2013, 23:52:47 pm »
Maravillosa y cara de huevos, en un formato tapa blanda con un peligro "otoñal" en los tomos gordos que tira de espaldas. Y un papel de calidad pero más apropiado para color moderno que para colores planos.

No digo que sea una edición horrible, pero dista muchísimo de ser ideal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores Costa Oeste de John Byrne para 2014
« Respuesta #842 en: 07 Noviembre, 2013, 23:57:49 pm »
La portada de los MH es lo único superior a los MG,en todo lo demás el segundo gana por goleada.Solo hay que ver los últimos tomos de Stern,tienen una reproducción maravillosa de los materiales.

Discrepo.
La encuadernación de los MH es mucho mejor que la de los MG, detalle no poco importante.
O sea que en favor de los MG está el papel y en favor de los MH la encuadernación, y también el precio, no olvidemos.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #843 en: 07 Noviembre, 2013, 23:58:03 pm »
Evidentemente no es ideal,Adam,pero si bastante superior a los MH.

Discrepo.
La encuadernación de los MH es mucho mejor que la de los MG, detalle no poco importante.
O sea que en favor de los MG está el papel y en favor de los MH la encuadernación, y también el precio, no olvidemos.

Si Rocko,estoy de acuerdo en la encuadernación y en el precio.Pero en general me quedo de lejos con los MG.
« última modificación: 07 Noviembre, 2013, 23:59:48 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #844 en: 08 Noviembre, 2013, 00:07:09 am »

Cuestión de gustos, imagino. Para mí en precio, encuadernación, tapas y diseño son superiores los MH. El papel es mejor en los MG, según el tipo de material que quieras reproducir. ¡Es lo único en que son mejores!

Para mí cuanto menos exagerado decir que los MG son bastante superiores a los MH. Pero muy exagerado.

Tanto que hay muchos que pensamos que no es así...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 08 Noviembre, 2013, 00:12:08 am »

Cuestión de gustos, imagino. Para mí en precio, encuadernación, tapas y diseño son superiores los MH. El papel es mejor en los MG, según el tipo de material que quieras reproducir. ¡Es lo único en que son mejores!

Para mí cuanto menos exagerado decir que los MG son bastante superiores a los MH. Pero muy exagerado.

Tanto que hay muchos que pensamos que no es así...

Sí, yo también me quedo con los MH (transparencias a mí...  :lol:), la verdad es que los MG son más incómodos de leer porque no se abren lo suficiente y la integridad del lomo corre serio peligro.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 08 Noviembre, 2013, 00:14:59 am »
Es que para mi lo mas importante de un tebeo es el papel...ademas los MG tienen a Raimon ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 08 Noviembre, 2013, 00:20:52 am »
Maravillosa y cara de huevos, en un formato tapa blanda con un peligro "otoñal" en los tomos gordos que tira de espaldas.

Estoy de acuerdo en que es cara, pero otoñal no, y me explico. Unos tomos cosidos, en lugar de fresados y encolados, como los prestigios de antaño de Forum, o los tomos de la línea "Héroes Marvel" de Panini, no se pueden deshojar, como mucho se les podrá desencolar las tapas, o desplegarse por pliegos. Aquí, el síndrome otoñal que todos conocemos no se debe de dar.
A mí lo que no me convence es ese diseño de las portadas, o que las mismas sean rígidas en lugar de "plastificadas" como las de los 100%. Sobre todo lo segundo, hace que con las lecturas sufran mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 08 Noviembre, 2013, 07:15:08 am »
Acaba de publicar Sean Howe en su blog cuál era el argumento original de X-Men vs. The Avengers #4, escrito por Roger Stern, y que fue vetado por Jim Shooter.

Es totalmente diferente a lo q se publicó finalmente. Nada de "Juicio de Magneto", al final todo desembocaba en un complot del Mandarín que atrapa a Magneto, Los Vengadores, los X-Men y los Supersoldados Soviéticos:

Original plot outline for X-Men vs Avengers #4 by Roger Stern
As some of you may recall, Jim Shooter and Roger Stern disagreed on the ending of the 1987 X-Men vs Avengers limited series and Shooter ended up taking over the writing duties for issue #4. I found Stern’s original plot in the X-Men vs Avengers Marvel Premiere Edition.
Mandarin has the X-Men helpless… basically holding them hostage to convince Magneto to throw in with him. Mandarin has assembled some truly world shaking devices from the remains of Magneto’s old headquarters, but he needs Magneto to make them work effectively. Magneto reluctantly agrees.
The Avengers with some help from the Super-Soldiers launch an attack against the Mandarin’s fortress stronghold. Mandarin throws the kitchen sink at them, besides the Titanium Man, the Crimson Dynamo is also secretly in his employ…and he has the X-Men mesmerized by the power of his rings as well.
The Avengers make mincemeat of the stuff the Mandarin throws at them in a BIG DEAL battle. Magneto takes advantage of this to release the X-Men from the Mandarin’s hold and start turning the tables on the Mandarin. But, from the looks of things, magneto could be intending to use the equipment (which he was so hot to recover, remember) to do a little world shaking himself. Any such intent on Magneto’s part is thwarted by a counter-attack of the Mandarin, amid all the confusion of the battling Avengers and X-Men.
Mandarin and Magneto apparently perish in an explosion which levels the Mandarin’s fortress. Avengers (with Super-Soldiers) and X-Men are left declaring a truce. Avengers are able to point out that Magneto was apparently going to use his equipment to do bad nastiness…X-Men stand up for Magneto, but privately they have many worrying doubts. After the Soviets depart, the Avengers also express doubts that Magneto and Mandarin actually perished (Mandarin had used teleportation after all)…Avengers tell the X_men that if magneto does live, and if they ever get wind that he’s operating with them, they’ll cover after the X-Men again! Cap and the others are determined to see to it that a fugitive from justice such as Magneto go to trial and – if found guilty – pay for his crimes! They hammer home the point to the X-Men that until Magneto faces justice, there is little chance of ever ending the world’s anti-mutant hysteria!

« última modificación: 08 Noviembre, 2013, 07:18:46 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 08 Noviembre, 2013, 12:08:43 pm »
Muy interesante, Marvel Zuvembie, gracias por compartirlo :thumbup:

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 08 Noviembre, 2013, 15:01:59 pm »
Pues hombre, lo mismo el comic hubiera sido la hostia dibujado y tal, pero en vista solo de esta sinopsis, me parece un poco decepcionante esta idea original de Stern, que no resuelve nada y se limitaba a aplazar la resolución del problema de Magneto. Otra cosa es que fuera una chapuza por parte de Shooter vetarle a Stern este último número a última hora, después de haberle dado luz verde al proyecto (de hecho, si la historia iba a girar sobre Magneto, lo lógico es que la hubiera escrito Claremont desde el principio, pero bueno...).

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 08 Noviembre, 2013, 16:09:51 pm »
Sobre el drama de tener que esperar dos años a que aparezca el cuarto Omnigold patrulloso...

Hoy ha salido a la venta el tercer tomo de Popeye, de Segar (por cierto, quién no lo siga no sabe lo que se está perdiendo) editado por Kraken, que retoma la edición abandonada por Planeta... hace más de 4 años, con la (enorme) diferencia de que en este caso no había el menor indicio de que la edición pudiera seguir, mientras que con los OG de la visión de Chris Claremont TODOS tenemos claro que en cuanto haya materiales la cosa seguirá adelante.

Y oye, ni me he muerto, ni he vendido los dos que tenía, ni me ha dado un síncope ni nada parecido.

Lo único es que esta tarde me lo compraré entusiasmadísimo de la vida. Eso sí, la cosa costará 10 € más por tomo... qué se le va a hacer.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 08 Noviembre, 2013, 17:52:32 pm »
Sobre el drama de tener que esperar dos años a que aparezca el cuarto Omnigold patrulloso...

Hoy ha salido a la venta el tercer tomo de Popeye, de Segar (por cierto, quién no lo siga no sabe lo que se está perdiendo) editado por Kraken, que retoma la edición abandonada por Planeta... hace más de 4 años, con la (enorme) diferencia de que en este caso no había el menor indicio de que la edición pudiera seguir, mientras que con los OG de la visión de Chris Claremont TODOS tenemos claro que en cuanto haya materiales la cosa seguirá adelante.

Y oye, ni me he muerto, ni he vendido los dos que tenía, ni me ha dado un síncope ni nada parecido.

Lo único es que esta tarde me lo compraré entusiasmadísimo de la vida. Eso sí, la cosa costará 10 € más por tomo... qué se le va a hacer.

Y esto va en clásicos Marvel porque...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 08 Noviembre, 2013, 17:56:50 pm »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 08 Noviembre, 2013, 18:09:57 pm »
Algo no encaja en este hilo por una frase circunstancial que la relacione con el tema. Darkseid ha dicho que estábamos considerando ampliar la temática, pero hay cosas que ya se ve que no pintan nada aquí. Me parece muy bien que no te hayas muerto esperando los siguientes números de Popeye, pero realmente no es lo que nadie esperaba encontrar en este hilo.

Me parece mucho más interesante lo comentado por Marvel Zuvembie y no querría que se desviase el tema hablando de Popeye, ni de por qué Popeye no encaja en un hilo sobre Clásicos Marvel.

Pues hombre, lo mismo el comic hubiera sido la hostia dibujado y tal, pero en vista solo de esta sinopsis, me parece un poco decepcionante esta idea original de Stern, que no resuelve nada y se limitaba a aplazar la resolución del problema de Magneto. Otra cosa es que fuera una chapuza por parte de Shooter vetarle a Stern este último número a última hora, después de haberle dado luz verde al proyecto (de hecho, si la historia iba a girar sobre Magneto, lo lógico es que la hubiera escrito Claremont desde el principio, pero bueno...).
La resolución del juicio de Magneto encajaba mucho mejor en la serie de la Patrulla. Shooter le da un final que seguramente no era el que pretendía Claremont al final de una limited que iba de otra cosa. Ya me sorprendió la salida repentina de los Supersoldados Soviéticos y todo se debía al exceso de intervencionismo de Shooter :thumbdown:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines