Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221666 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #750 en: 05 Noviembre, 2013, 23:17:24 pm »
Una pregunta así en general: viendo el precio del OG de Spiderman que sale este mes y el de los 4F de Enero...son cada vez más caros o soy yo ? Porque los tochos van adelgazando pero el precio no tanto.

Alguien se ha parado a calcular la relación precio x página ?

Parece que el límite de páginas para decidir si un tomo es de 35 o de 40 euros está alrededor de 500. Por encima de esas páginas 40 euros, por debajo 35.

Así a ojo, creo que hay entre confirmados y publicados 16 tomos, que suman un total de 9112 páginas y 624,20 euros, a una media de unas 14,6 páginas por euro. Los dos próximos anunciados están en la parte cara (13,7 páginas por euro), pero no son los más caros hasta ahora.

Los más caros por ahora son los de 528 páginas (Capitán América #2, Spider-Man #4 y Los cuatro fantásticos #3) a 13,2 páginas por euro, y el más barato el de Thor a 17,4 páginas por euro.

Así a ojo, no parece que se esté dando una escalada en los precios, supongo que simplemente habrán tocado los puntos de corte adecuados donde han tocado y por eso unos sales más tochos y otros menos...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #751 en: 06 Noviembre, 2013, 01:06:52 am »
Una pregunta así en general: viendo el precio del OG de Spiderman que sale este mes y el de los 4F de Enero...son cada vez más caros o soy yo ? Porque los tochos van adelgazando pero el precio no tanto.

Alguien se ha parado a calcular la relación precio x página ?

Parece que el límite de páginas para decidir si un tomo es de 35 o de 40 euros está alrededor de 500. Por encima de esas páginas 40 euros, por debajo 35.

Así a ojo, creo que hay entre confirmados y publicados 16 tomos, que suman un total de 9112 páginas y 624,20 euros, a una media de unas 14,6 páginas por euro. Los dos próximos anunciados están en la parte cara (13,7 páginas por euro), pero no son los más caros hasta ahora.

Los más caros por ahora son los de 528 páginas (Capitán América #2, Spider-Man #4 y Los cuatro fantásticos #3) a 13,2 páginas por euro, y el más barato el de Thor a 17,4 páginas por euro.

Así a ojo, no parece que se esté dando una escalada en los precios, supongo que simplemente habrán tocado los puntos de corte adecuados donde han tocado y por eso unos sales más tochos y otros menos...

Muy clarito, gracias por la explicación.

Pero ahora me pongo el disfraz de abuelo cebolleta y os recuerdo que para hablar de precios, formatos y demás tenéis un hermoso hilo específicamente creado para ello justo aquí al ladito, en este mismo subforo.

Gracias por su atención.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #752 en: 06 Noviembre, 2013, 04:14:09 am »
No sé cuántos de vosotros habéis comprado el Marvel Héroes de Hulk y desconozco si el  número 257 se publicó en Forum. Lo que me llamó la atención es que es pura guerra fría antiURSS  y no deja de alabar a los afganos. Tiene su coña leerlo ahora con todo lo de Bin Laden. Y solo un breve apunte respecto a lo que dije de Byrne.....

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Froili

• Visitante
« Respuesta #753 en: 06 Noviembre, 2013, 07:17:45 am »
No sé cuántos de vosotros habéis comprado el Marvel Héroes de Hulk y desconozco si el  número 257 se publicó en Forum. Lo que me llamó la atención es que es pura guerra fría antiURSS  y no deja de alabar a los afganos. Tiene su coña leerlo ahora con todo lo de Bin Laden. Y solo un breve apunte respecto a lo que dije de Byrne.....

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Lo que no entiendo es como esta señora tiene la cara de decirle al Señor Tindolini que mire a la calle, teniendo lo que tiene. Y encima están apuntando a la maceta ::)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 06 Noviembre, 2013, 08:42:25 am »
Se notan muy, muy, muy naturales esas tetas, sí.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 06 Noviembre, 2013, 13:29:00 pm »
Para los fans de Byrne, comenta Julián en el podcast de Bajo la Máscara de este mes que la Hulka de Byrne saldrá, pero que antes la intención es recuperar su Alpha Flight, sus 4F (esto ya dejó caer, o así lo recuerdo yo, que es para la peli del 2015), Puño de Hierro y en definitiva, otras cosas de Byrne que quieren reeditar antes. Ya sabíamos que querían recuperar esas colecciones, pero creo que lo nuevo es que es los canadienses y Puño de Hierro son prioridad frente a Hulka. Tampoco sé exactamente si se refiere a más colecciones de Byrne al margen de ésas.

La Ms Marvel clásica de 23 números no verá luz, previsión de ventas muy baja.

Christian-Spi, para Universo Marvel. :lol:
« última modificación: 06 Noviembre, 2013, 13:34:13 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #756 en: 06 Noviembre, 2013, 13:33:16 pm »
Wow, gran noticia  :palmas: :palmas:

Hablando de clásicos byrneanos: ¿qué tal es el Coleccionable de los 4F de Byrne? El CMH que hay sólo cubre los tres primeros números del Coleccionable, por lo que veo en la web, ¿verdad?

¿Está previsto que salga próximamente en alguna otra edición?

¡Gracias!  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 06 Noviembre, 2013, 13:37:50 pm »
¿Está previsto que salga próximamente en alguna otra edición?

¡Gracias!  :birra:

Se sabe que va a salir, ya digo que dejó caer que para la película, pero de formatos, a no ser que se haya dicho algo oficial por aquí, ni idea.

Yo me acabé haciendo por ''dos duros'' con el coleccionable  :)

El CMH de Panini contiene Fantastic Four 232-239 USA, o sea, que te deja en el tomo 3 del coleccionable de Forum (238-240 y primera mitad del 241).

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 06 Noviembre, 2013, 13:39:32 pm »

Otra que me toca buscar el Essential :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 06 Noviembre, 2013, 13:41:06 pm »

Otra que me toca buscar el Essential :torta:

Pues sí, porque en este caso concreto ha sido muy contundente.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 06 Noviembre, 2013, 13:47:38 pm »
Una de las obras de Byrne que siempre se olvida citar y que a mí particularmente más me gusta es Namor.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 06 Noviembre, 2013, 14:04:04 pm »
Wow, gran noticia  :palmas: :palmas:

Hablando de clásicos byrneanos: ¿qué tal es el Coleccionable de los 4F de Byrne?

Por lo que yo recuerdo (que hace mucho que no lo saco de la estantería), cojonudo: ahí tienes la etapa de Byrne completa, algún número ajeno que complementa las historias de Byrne y los primeros números de La Cosa, que vienen a cuento para tener el mapa completo.

Y como ha comentado Chris, se puede encontrar por cuatro duros.

Y si por lo que estás preguntando es por las historias, es una de las etapas imprescindibles de la Marvel de los 80, sobre todo en su primera mitad.

la Hulka de Byrne saldrá

Por lo que recuerdo, sólo me chistan los primeros ocho números. Exactamente hasta el momento en que Byrne deja la colección. Sé que he leído los números posteriores en los que vuelve a Hulka, pero lo que se me viene a la cabeza es que tenían mucha menos chispa que al principio. ¿Me he perdido algo?

Una de las obras de Byrne que siempre se olvida citar y que a mí particularmente más me gusta es Namor.

Esa no la leí. Pero va de un tío en calzoncillos, que a veces puede ser algo positivo pero que por lo general me provoca cierto rechazo. ¿De verdad está bien? ¿Consigue Byrne hacer lo que alguien en DC debería haber hecho hace décadas con Aquaman?  :interrogacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 06 Noviembre, 2013, 14:07:10 pm »
Creo que Namor es probablemente el último trabajo potable de Byrne para Marvel, con el dibujo degenerando bastante entre los primeros números y los últimos.

Y sí, a mí también me gustó esa serie, entre ecologista y aventurero.

Veo que la editorial está pensando en reeditar antes o después todo lo de Byrne, así que no se lo digáis a goblingking, pero sus Wackos me parece que están en esa lista. No sé si antes o después que Alpha Flight y cosas así, pero teniendo en cuenta que llevan la palabra "Vengadores" en el título, apuesto por el antes.

Goblingking no ha comentado nada todavía, debe estar desmayado después del orgasmo repentino que le debe de haber dado  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 06 Noviembre, 2013, 14:09:30 pm »
No se lo digais a Goblingking, pero me huelo que los WCA de Byrne igual los vemos para el 2014. He dicho.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 06 Noviembre, 2013, 14:10:03 pm »
la Hulka de Byrne saldrá

Por lo que recuerdo, sólo me chistan los primeros ocho números. Exactamente hasta el momento en que Byrne deja la colección. Sé que he leído los números posteriores en los que vuelve a Hulka, pero lo que se me viene a la cabeza es que tenían mucha menos chispa que al principio. ¿Me he perdido algo?

Del volumen I de Forum, que es el que tengo, recuerdo que más allá de los primeros números no me gustó tanto. Los dos tomos de Amazona Esmeralda, con su vuelta a la serie, ya no los tengo (porque están a precio de atraco). Molaría conocer opiniones, sí.
« última modificación: 06 Noviembre, 2013, 14:13:03 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines