Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 222024 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #585 en: 03 Noviembre, 2013, 14:53:54 pm »
Yo apuesto porque anuncian el MK Daredevil... de Smith y Quesada  :lol:

Y luego ya, el de Bendis :borracho:

Froili

• Visitante
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #586 en: 03 Noviembre, 2013, 15:35:26 pm »

Pues yo creo que el DD de Bendis saldrá en MH. Y eso si, el primer tomaco incluirà lo de Smith y Quesada. :palmas:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 03 Noviembre, 2013, 17:10:47 pm »
El DD de Bendis, está fuera del rango de lo que llamaríamos clásico, así que no creo que este sea el hilo adecuado para hablar de él.
Ni sé que os pasa, pero parece que este hilo se usa para cualquier cosa, menos para hablar de lo que relamente se debería según el título del hilo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 03 Noviembre, 2013, 17:32:30 pm »
Tienes razón, Oscar.

Pero puntualizo: el DD de Bendis y Maleev no será material clásico, pero ya es un clásico de Marvel. Vaya si lo es  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 03 Noviembre, 2013, 21:17:00 pm »
Pues voy a ahorrar a ver si te los compro. :birra:

Sería todo un placer  :birra:  Por cierto, ¿a este compañero no le vas a leer la cartilla?

A quien no haya leído estas historias, le recomiendo sinceramente que se las compre, en la edición que sea. Habiendo leído otras etapas igualmente renombradas (Jurgens/Romita o Straczynski), sigo pensando que ésta es la mejor etapa moderna del personaje.

:lol: :lol: Salvor, es coña... aquí el amigo y yo tenemos un pique sanote con las etapas de Jurgens y Strac  ;)

A mí es que la de Jurgens me parece taaaaan aburrida al principio. Solo me gusta a partir de que Thor planta Asgard en NY. Y lo del futuro alternativo, que reconozco que está muy entretenido, ya lo escribió Peter David años antes y bastante mejor en Hulk.

A mí la etapa de Strac me parece muy superior, entre otras cosas porque Strac está muy por encima de Jurgens a tenor de todo lo que he leído de uno y de otro.

And I'm not fucking kidding you, Ultimate! Problem?  ;)

:lol: :lol:

Ya lo he dado por imposible. Está claro que cada uno valora más una u otra cosa. Para mí el pasado del personaje es fundamental. :birra: :birra:
   Pues fíjate que a mí Kane nunca me ha llamado la atención. De hecho, a partir de su incorporación el dibujo me gusta menos. :no:

A mi tampoco me gusta mucho.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo
« Respuesta #590 en: 03 Noviembre, 2013, 21:21:50 pm »

Pues yo creo que el DD de Bendis saldrá en MH. Y eso si, el primer tomaco incluirà lo de Smith y Quesada. :palmas:
Creo recordar que en el avance del plan editorial del año pasado ya se decía que saldría en CES, ¿no? Por eso decía que apostaba porque se anunciarían primero los números de Smith (y Mack) y luego ya vendrían los de Bendis :P

EDIT: Sorry, no ví el post de Oskarosa  :torta:
« última modificación: 03 Noviembre, 2013, 21:25:57 pm por Mike Moran »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 03 Noviembre, 2013, 21:24:31 pm »
he batido mi propio récord, me he leído el segundo OG de Spiderman en el día de hoy :alivio:....mi mujer esta muy cabreada ( no me habla casi) pero vaya como he flipado con el tomo, he tenido cinco ediciones de estos tebeos y cada vez que los leo me parecen tan buenos y frescos como el primer día  :babas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 03 Noviembre, 2013, 21:26:11 pm »
A mí también me gusta más el Thor de Estragüisky que el de Jurgens. Bastante, además.

Y Gil Kane puede tener un estilo duro, sobre todo en esos contrapicados tan salvajes que se marca en los rostros a los cuales entintadores como Giacoia o Exposito le sientan fatal, pero es un dibujante acojonante, con una base de dibujo, un conocimiento de la anatomía humana, una capacidad de visualización y de movimiento de figura portentosas, y si encima el entintador es John Romita, que dulcifica esa dureza, y le da ese toque humano a los primeros planos, lo que queda es algo casi insuperable.

Y digo "casi" porque existe el equipo Neal Adams-Tom Palmer, que si no me lo ahorraría.

Saludos.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 03 Noviembre, 2013, 21:30:31 pm »
Y digo "casi" porque existe el equipo Neal Adams-Tom Palmer, que si no me lo ahorraría.
Indiscutible :amor: :amor: :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 03 Noviembre, 2013, 21:57:32 pm »
   Por mucho que domine la anatomía y mueva la figura, si la primera reacción que produce es "qué feo", me temo que da un poco igual.

Froili

• Visitante
« Respuesta #595 en: 03 Noviembre, 2013, 22:00:14 pm »
Indiscutible :amor: :amor: :amor:

:babas: :babas: :babas: :babas: :amor:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 03 Noviembre, 2013, 22:07:04 pm »
   Por mucho que domine la anatomía y mueva la figura, si la primera reacción que produce es "qué feo", me temo que da un poco igual.

Bueno, es la primera reacción que te produce a ti, lo cual es totalmente respetable, pero no a todo el mundo.

De todas maneras, si me fiara de las primeras reacciones, nunca hubiera pasado de la página 10 del Príncipe Valiente ni habría leído nada más de Alan Moore aparte de Lección de Anatomía. :)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 03 Noviembre, 2013, 22:16:20 pm »
¿ hablamos de Clásicos?   ¡¡McFarlane, vuelve , se te echa de menos!!   :bouncy:   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 03 Noviembre, 2013, 22:41:57 pm »
Yo echo más de menos cuando toca destripar a ROB!, te ries más :bufon:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 03 Noviembre, 2013, 22:45:05 pm »

Y después de estos comentarios .....podemos seguir hablando de clásicos    :contrato:                 :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines