Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220753 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #300 en: 29 Octubre, 2013, 15:37:46 pm »
Mipey, como te decía, tenemos opiniones distintas y será difícil que las cambiemos, así que por mi parte, aquí dejo el tema, que nos estamos desviando un poco del tema, para hablar de dignificar el medio, nos iría mejor hacerlo en el hilo de Cómics y su mundo.

:birra:

Nada, hombre, es solo una conversación como otra cualquiera, me dejo llevar........... :lol: :birra:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #301 en: 29 Octubre, 2013, 15:38:16 pm »
Essex, o te pones firme o pasan de tu culo y te revientan el chiringuito  :lol:

Yo soy un mandado, ni firmo ni envío las sentencias de muerte.  :lol:
Ya he cumplido con mi labor rollo arbitraje. Pito bien o mal y me voy.

Dicho esto, van los 3 avisos de rigor, para todo quisque, moderador y forero de a pie sobre el tema de los artículos.
Recuerdo que el jefazo ya echó una bronca una vez sobre el tema de hablar de articulistas en el hilo de clásicos, precisamente a cuenta de Fonseca y Marín.
Pero lo mismo tenéis suerte esta vez.

Yo me piro a currar, que tengo cosas que hacer.
El que siga sabrá, pero yo no me arriesgaría, que el señor oscuro y Celes me da que van a venir cansados del curro.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 29 Octubre, 2013, 15:38:38 pm »
Alguien ha leido los correos de "La Patrulla-X - Los Años Perdidos"?  :oops:  :disimulo:

Sí, pero ya no los recuerdo. ¿Eran de Raimon?

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 29 Octubre, 2013, 15:39:31 pm »
el señor oscuro y Celes

Si es que la culpa la tienen ellos, por no poner novedades prontito.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 29 Octubre, 2013, 20:06:13 pm »
Hoy dia (o bueno, desde hace tiempo, dejemoslo ahi) lo más que se insinua es que un presidente imaginario recuerde a uno real (me viene a la cabeza el presidente Logan de la serie 24, un trasunto DESCARADO de Nixon no solo por su aspecto) y éste sea el villano de la funcion. Englehart sin embargo te dice casi a las claras que no, que es el de verdad, y encima con la que estaba cayendo cuando se publicó Imperio Secreto. Lo dicho: Aun no me lo explico.

Artemis, en Supreme Power sale el presidente Bush directamente, sin insinuaciones ni nada.

Y coincido en que si te lo lees, te estarás leyendo un tebeo que está francamente bien, aún con el hándicap de haber quedado inconcluso.

Te contesto en el hilo de Ediciones Panini, te parece? :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 29 Octubre, 2013, 20:34:17 pm »
Alguien sabe que es lo que ha sido del coleccionable de Spiderman que iban a sacar?.. :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 29 Octubre, 2013, 20:36:24 pm »
Al baul de los recuerdos :lol: :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 29 Octubre, 2013, 20:39:51 pm »
No necesariamente.  :disimulo:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 29 Octubre, 2013, 20:43:14 pm »
...pues como esperen que panini saque los dos OG de Ditko, van a vender un pijote ::)

Froili

• Visitante
« Respuesta #309 en: 29 Octubre, 2013, 20:56:43 pm »
Alguien sabe que es lo que ha sido del coleccionable de Spiderman que iban a sacar?.. :puzzled:

¿Qué coleccionable? No había oído nada de esa posibilidad. ¿Alguien me puede informar un poco? :angel:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 29 Octubre, 2013, 21:20:52 pm »

¿Qué coleccionable? No había oído nada de esa posibilidad. ¿Alguien me puede informar un poco? :angel:

.....este :)

http://blogdesuperheroes.es/comics-sale-a-la-venta-un-nuevo-coleccionable-de-spiderman-de-la-mano-de-salvat
 ;)

Froili

• Visitante
« Respuesta #311 en: 29 Octubre, 2013, 21:35:59 pm »

http://blogdesuperheroes.es/comics-sale-a-la-venta-un-nuevo-coleccionable-de-spiderman-de-la-mano-de-salvat
 ;)

Pero si yo ya he visto los dos primeros números en el quiosco hace tiempo.  :puzzled:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 29 Octubre, 2013, 21:42:22 pm »

;)

Pero si yo ya he visto los dos primeros números en el quiosco hace tiempo.  :puzzled:

Yo pensaba que hablabais de un Coleccionable de Panini. Ya me parecía a mi... ::)
« última modificación: 29 Octubre, 2013, 21:44:00 pm por El Magus »

Froili

• Visitante
« Respuesta #313 en: 29 Octubre, 2013, 21:46:41 pm »

;)

Yo pensaba que hablabais de un Coleccionable de Panini. Ya me parecía a mi... ::)

Yo también. Pensaba que era una posibilidad que se hubiese barajado seriamente por Panini y que por alguna razón se hubiese ido al traste.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 29 Octubre, 2013, 22:44:08 pm »
Es posible que salga en enero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines