Dejad tranquilo a Fonseca... un respeto...
Respecto al entintado, mis colegas usan plumillas(con cabezas varias) para tinta, rotuladores Pentel que son como un pincel y programas de diseño variados...
Salvo los Pentel (que a mí, personalmente, me parecen carísimos y no me convencen) y los programas de diseño, creo que si aún se usa la plumilla, lo harían también en los 60

Respecto a la polémica por Raimon o cualquier otro articulista.
No me parece nada mal que traslade su pasión por el mundo Marvel, de acuerdo en que a veces se pasaba un poco ensalzando alguna obra, pero tampoco hay que olvidar que aparte de escribir un artículo para expresar su opinión, está vendiendo un producto y como tal no podría decir según qué cosas, si todo el mundo fuera íntegro y más profesional que Lobezno, no se habrían vendido preferentes o cosas similares (ahora que nadie extrapole que estoy equiparando cómics y timo, que os conozco).
Ignacio ha citado a Pérez Navarro o Marín, que sí me parecen más ecuánimes, pero, al menos yo lo entiendo así, ha de ser el lector el que saque sus propias conclusiones y para eso me valen tanto las opiniones que puedan coincidir con las mías como con las que no comulgaré jamás.
Dicho esto, más allá de su calidad en la redacción, o de la validez de sus argumentos, a mí me parece que el hecho de que haya alguien sienta emoción por algo y lo exprese, ya está dignificando al medio en cierta medida, no quisiera ver a Piqueras escribiendo artículos sobre cómics.