Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221364 veces)

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #180 en: 27 Octubre, 2013, 23:25:29 pm »
Veo a Fantastic Four de John Byrne en Marvel Héroes 2.0.

Así es como debería ser.

:) ;) :thumbup: :) ;) :thumbup:

En Marvel Gold tapa blanda...

ni el precio, ni la tapa blanda, ni el diseño horroroso, ni las dichosas solapillas que encima marcan las primeras y últimas páginas de cada tomo.

Es un formato bastante feo y bastante caro.

:no: :( :no: :( :no:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #181 en: 27 Octubre, 2013, 23:32:26 pm »
...Y con un papel muchísimo mejor.

Cada formato tiene sus virtudes y defectos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 27 Octubre, 2013, 23:33:52 pm »
Yo estoy convencido que el relevo del capi de Zeck en MG lo tendrán los 4 fantásticos de Byrne a pesar de que se haya publicado los primeros números en el antiguo MH :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...imagino que lo que no te gustara de esta linea sera el precio , por que en cuanto a calidad van justo detrás de los Deluxes :P
Marvel Gold es el producto que es, un 100% Marvel recauchutado para clásicos. Pero desde luego no es un Deluxe. Ni siquiera es un MH. Ni de lejos, vamos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Froili

• Visitante
« Respuesta #183 en: 27 Octubre, 2013, 23:36:48 pm »
Los dos formatos que menos me gustan, los 100% Marvel y los MG.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 27 Octubre, 2013, 23:39:57 pm »
Ni siquiera es un MH. Ni de lejos, vamos.

Insisto, tiene un papel muchísimo mejor que el de los MH.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 27 Octubre, 2013, 23:41:01 pm »
...y a mi sus pastas semirigidas no me molestan en absoluto... :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 27 Octubre, 2013, 23:49:32 pm »

Desde luego. Un papel muchísimo mejor, un precio relativo escandalosamente superior al Marvel Héroes 2.0, un diseño horroroso, una tapa blanda que no es de recibo a esos precios, unas dichosas solapillas que marcan las primeras y últimas páginas de cada tomo, y una edición más fragmentada que el Marvel Héroes 2.0, pues no van a sacar un tomo Marvel Gold tapa blanda de más de 350 páginas, con lo que se vuelve a encarecer el producto.

:hola:

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 27 Octubre, 2013, 23:51:40 pm »
A mandar.

Leyendo los Marvel Gold de Iron Man he caído en cuenta de que es un formato prácticamente monopolizado por Los Vengadores, ya sea la propia colección o de Colecciones de miembros del grupo (Iron Man, Capi, Thor...). Hay algo más, claro (Nuevos Mutantes, Hulk, Dr.Extraño...), pero el dominio vengativo es aplastante.

¿No os resulta curiosa la absoluta ausencia en este formato de Los 4 Fantásticos o Spider-Man, por ejemplo?

Si, es algo que siempre he dicho pero nadie me hacía caso :furioso:

Entiendo que tocaba "el turno" de los Vengadores en las reediciones, pero vamos, es totalmente desproporcionado.

A esa linea deberían llamarla "Marvel Gold: Los Vengadores y sus amigos".

Froili

• Visitante
« Respuesta #188 en: 27 Octubre, 2013, 23:54:18 pm »

Desde luego. Un papel muchísimo mejor, un precio relativo escandalosamente superior al Marvel Héroes 2.0, un diseño horroroso, una tapa blanda que no es de recibo a esos precios, unas dichosas solapillas que marcan las primeras y últimas páginas de cada tomo, y una edición más fragmentada que el Marvel Héroes 2.0, pues no van a sacar un tomo Marvel Gold tapa blanda de más de 350 páginas, con lo que se vuelve a encarecer el producto.

Es que no hay por donde cogerlo al amiguito.

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 27 Octubre, 2013, 23:59:21 pm »
Veo a Fantastic Four de John Byrne en Marvel Héroes 2.0.

Así es como debería ser.

:) ;) :thumbup: :) ;) :thumbup:

En Marvel Gold tapa blanda...

ni el precio, ni la tapa blanda, ni el diseño horroroso, ni las dichosas solapillas que encima marcan las primeras y últimas páginas de cada tomo.

Es un formato bastante feo y bastante caro.

:no: :( :no: :( :no:

Si hubiese justicia en este mundo se editaría en Omnigold, pero por desgracia seguramente se publique en esa "versión para pobres" que son los Marvel Héroes.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 28 Octubre, 2013, 00:07:27 am »

Bueno, hay cosas de las que dices con las que no estoy de acuerdo, pero vaya... me refiero a que cuando se habla de formatos hay que comentarlo todo, no solo las virtudes del que nos gusta y los defectos del que no.

Resumiendo, una vez más: todos los formatos tienen sus virtudes y defectos. No hay ninguno perfecto ni ninguno impresentable.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 28 Octubre, 2013, 00:10:53 am »
Creo que Spider-Man tendrá sus correspondientes Marvel Gold tapa blanda con la etapa de DeMatteis/Sal Buscema en Spectacular Spider-Man.

¿Qué numeración USA sería exactamente la de esa etapa?  :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 28 Octubre, 2013, 00:13:21 am »

Bueno, hay cosas de las que dices con las que no estoy de acuerdo, pero vaya... me refiero a que cuando se habla de formatos hay que comentarlo todo, no solo las virtudes del que nos gusta y los defectos del que no.

Resumiendo, una vez más: todos los formatos tienen sus virtudes y defectos. No hay ninguno perfecto ni ninguno impresentable.

Con lo de la edición fragmentada te he convencido y lo sabes :thumbup:.

Impresentable tampoco me parece el formato. Yo mismo tengo varios tomos Marvel Gold tapa blanda. Pero no me convencen. Para cositas cortas, o nada comerciales, o que se tengan que digitalizar y tal... bueno. Puedo entenderlo. Para todo un Fantastic Four de John Byrne, pues no lo veo en Marvel Gold tapa blanda. El material merece otra cosa, creo. Por cierto, que una vez solucionado el tema de los colores, a los Omnigold no les veo demasiados reparos. Es el formato de Panini que más me convence para el material clásico.

Creo que Spider-Man tendrá sus correspondientes Marvel Gold tapa blanda con la etapa de DeMatteis/Sal Buscema en Spectacular Spider-Man.

¿Qué numeración USA sería exactamente la de esa etapa?  :interrogacion:

J.M. DeMatteis/Sal Buscema: Spectacular Spider-Man
:

178-184   Saga de "El niño que llevas dentro"
185         Una aventura con la rana saltarina, continúa del anterior
186-188   "Trámites funerarios"
189          Especial 30 años (12 págs. extra)
190          Pelea contra el Rhino
191-193   "El ojo del Puma"
194-196   "La muerte de Alimaña"
197-199   Aventura con La Patrulla-X
200          "La muerte de Harry Osborn" (número doble)
(201-203  "Matanza máxima")

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 28 Octubre, 2013, 00:15:41 am »
Muchas gracias Morgan:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Froili

• Visitante
« Respuesta #194 en: 28 Octubre, 2013, 07:21:42 am »
Para acabar. El papel en los MG sería un punto a tener muy en cuenta si el de los otros formatos fuese una calamidad, pero no es el caso. Y al no tener, en mi opinión, ninguna virtud más, es la línea que menos me gusta sin duda. También es cierto que no es una monstruosidad, vamos a ser sinceros y puedo entender que haya gente a la que no le llegue a disgustar. A mí, sí. :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines