Desde luego. Un papel muchísimo mejor, un precio relativo escandalosamente superior al Marvel Héroes 2.0, un diseño horroroso, una tapa blanda que no es de recibo a esos precios, unas dichosas solapillas que marcan las primeras y últimas páginas de cada tomo, y una edición más fragmentada que el Marvel Héroes 2.0, pues no van a sacar un tomo Marvel Gold tapa blanda de más de 350 páginas, con lo que se vuelve a encarecer el producto.

Bueno, hay cosas de las que dices con las que no estoy de acuerdo, pero vaya... me refiero a que cuando se habla de formatos hay que comentarlo todo, no solo las virtudes del que nos gusta y los defectos del que no.
Resumiendo, una vez más: todos los formatos tienen sus virtudes y defectos. No hay ninguno perfecto ni ninguno impresentable.
Con lo de la edición fragmentada te he convencido y lo sabes

.
Impresentable tampoco me parece el formato. Yo mismo tengo varios tomos Marvel Gold tapa blanda. Pero no me convencen. Para cositas cortas, o nada comerciales, o que se tengan que digitalizar y tal... bueno. Puedo entenderlo. Para todo un Fantastic Four de John Byrne, pues no lo veo en Marvel Gold tapa blanda. El material merece otra cosa, creo. Por cierto, que una vez solucionado el tema de los colores, a los Omnigold no les veo demasiados reparos. Es el formato de Panini que más me convence para el material clásico.
Creo que Spider-Man tendrá sus correspondientes Marvel Gold tapa blanda con la etapa de DeMatteis/Sal Buscema en Spectacular Spider-Man.
¿Qué numeración USA sería exactamente la de esa etapa? 
J.M. DeMatteis/Sal Buscema: Spectacular Spider-Man:
178-184 Saga de "El niño que llevas dentro"
185 Una aventura con la rana saltarina, continúa del anterior
186-188 "Trámites funerarios"
189 Especial 30 años (12 págs. extra)
190 Pelea contra el Rhino
191-193 "El ojo del Puma"
194-196 "La muerte de Alimaña"
197-199 Aventura con La Patrulla-X
200 "La muerte de Harry Osborn" (número doble)
(201-203 "Matanza máxima")