¿el thor de conway que lo veis en omni o en MG?
Yo diría que, de publicarse, lo haría en OG.
Pues mira, dado que podemos frikiplanificar sin jugarnos las lentejas, yo publicaría lo mejor del Vol 1 de Thor así:
- Desde el 97 hasta el 181, que es donde se acaba la última historia de Lee y Kirby en la cole (la acaba Neal Adams), y además coincide cronológicamente con el inicio de la Guerra Kree-Skrull, lo haría en 3 Omnigolds.
- En el 182 empieza la etapa de Lee y John Buscema, que acaba en el 192, pero la historia se continúa con Conway y John Buscema, que aguantan hasta el 241, aunque John se pierde algunos números al final. Esta parte coincide cronológicamente más o menos con la etapa de Englehart en Los Vengadores, así que yo publicaría desde el 182 al 241 en unos 5 Marvel Gold de tapa blanda intercalando los tomos con los de los Vengatas. Además, del 242 al 301, las etapas de Wein y Thomas, ya habrán sido publicadas por Panini en este formato. Así que sí, sin dudar en MG de tapa blanda.
- Del 302 al 336, la etapa es solo para completistas. Lo único reseñable en mi opinión son los números con Drácula. Yo, sinceramente, no lo publicaría.
- Del 337 al 382 es la etapa de Simonson. Imprescindible, pero estará publicada en 2 tomos MH. Yo hubiera preferido también MG de tapa blanda, pero no me quejo.
Y ya está, ya no publicaría nada más hasta la etapa de Jurgens en el Volumen 2, que está quedando muy bien en CES. El resto del Volumen 1 de Thor me parece que va desde flojillo (DeFalco) hasta lamentable lo de después, con Starlin y Thomas demostrando lo peor que pueden dar si no se lo curran un poco. Luego viene Ellis, interesante pero muy corto, y, tras él, otro desastre hasta el final.