Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 222038 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #150 en: 26 Octubre, 2013, 14:26:18 pm »
No creo.

:birra: (sinceramente)

Sí, sí... sí lo sabe, créeme.  ;)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #151 en: 26 Octubre, 2013, 14:26:30 pm »

Si se compara a alguien con Saviuk siempre tiene las de ganar.
 El pintamonas canadiense ..no sé quién es    :puzzled:

Lo busco en google y no lo encuentro    :sospecha:

Te ayudo, porque a lo mejor más de uno también se ha perdido:

http://lmgtfy.com/?q=pintamonas+canadiense

Mmm... nos lleva casualmente a un post de Ignacio, en este foro. Por el contexto deduzco que se refiere a McFarlane, y dice cosas muy interesantes con las que uno aprende bastante, pero si hubiera sido más claro no habría habido dudas de a quien se refiere. Molaría que lo llamara por su nombre :birra:

Puto amo :adoracion: :adoracion:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 26 Octubre, 2013, 14:27:07 pm »

Si se compara a alguien con Saviuk siempre tiene las de ganar.
 El pintamonas canadiense ..no sé quién es    :puzzled:

Lo busco en google y no lo encuentro    :sospecha:

Te ayudo, porque a lo mejor más de uno también se ha perdido:

http://lmgtfy.com/?q=pintamonas+canadiense

Mmm... nos lleva casualmente a un post de Ignacio, en este foro. Por el contexto deduzco que se refiere a McFarlane, y dice cosas muy interesantes con las que uno aprende bastante, pero si hubiera sido más claro no habría habido dudas de a quien se refiere. Molaría que lo llamara por su nombre :birra:

:leche:  deduces que es el bueno de Todd   :lol: :lol: :lol:
 Pero no estoy seguro, si google te lleva directamente a otro comentario del mismo forero     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 26 Octubre, 2013, 14:34:52 pm »
Mensaje editado.

Jo, acabo de caer en que si uno usa el Talapawalpa ese para leer a través del teléfono o el Ipad, se come los spoilers por mucho que yo utilice los botoncitos para ocultarlos, así que no me queda otra que borrar por si acaso.

Lástima, que me había quedado hasta bonito y todo  :lol:
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 15:35:50 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 26 Octubre, 2013, 14:46:11 pm »
Curioso que cuando se hable de ese tebeo siempre se hable de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no de
Es como si cuaando habláramos de
dijéramos
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 14:48:28 pm por Ignacio »

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 26 Octubre, 2013, 15:30:07 pm »
Pero es normal, ¿no?.

Quiero decir, uno lee ese tebeo y asocia el dibujo a quien lo asocia.

Yo es que el otro señor, hasta ahora, no sabía ni que había participado en la obra.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 26 Octubre, 2013, 15:36:13 pm »
Precisamente por eso, porque a base de repetir unos y otros algo, se termina olvidando la verdad.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 26 Octubre, 2013, 15:42:36 pm »
Precisamente por eso, porque a base de repetir unos y otros algo, se termina olvidando la verdad.

Que se lo digan a Liefeld y a McFarlane, que en su momento habrían conseguido convertir en un número uno de ventas un tebeo sobre el Perro Mistetas y ahora resulta que no nos gustaban a ninguno  :P :lol:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 26 Octubre, 2013, 15:51:33 pm »
En aquel caso se juntaron dos factores. Por un lado, esos autores estaban de moda y había gente a la que les gustaban y por otro lado una jauría de especuladores (tenderos y peatones) se lanzaron como locos a comprar decenas de esos tebeos cada uno pensando que el día de mañana iban a venderlos por un dineral.

Hoy las librerías especializadas los usan como tope de los lotes de cómics que mandan para que no se estropeen.

No los quiere ni el tato.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 26 Octubre, 2013, 17:06:03 pm »
A veces puede más el amor por los personajes, presi.
A mí ni me gustaba McFarlane ni me gusta Ramos, pero no puedo evitar comprarlo, al menos las historias me entretienen (las de ahora, del bueno de Todd, no conservo nada).

Mc, vótame, es lo correcto

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 26 Octubre, 2013, 17:17:32 pm »
A veces puede más el amor por los personajes, presi.

Pues no debería.

Si un tebeo no gusta, lo que se debe hacer es no comprarlo. Es la forma en que la editorial se tiene que dar por enterada de que quizás las cosas no se están haciendo como debieran.

Dicho esto, a mi me gustaba y me gusta el Spiderman de McFarlane, al menos hasta que se creyó que también servía para guionizar los tebeos.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 26 Octubre, 2013, 17:27:01 pm »
Al menos aprendí tras lo de Mc y cuando llegó Reborn, dejé de comprar  :lol:

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero en aquella época ni Internet ni nada, los cómics eran uno de mis momentos de ocio favoritos y siempre quedaba la esperanza de que mejorara.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 26 Octubre, 2013, 17:36:57 pm »
No, ojo, yo me refiero a ahora, que es cuando manejamos información de verdad y se puede saber cuando una colección mejora o empeora prácticamente sin leerla.

De aquella si querías saber qué tal iba la cosa, o te la comprabas tú o se la compraba un amigo. No quedaba otra.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 26 Octubre, 2013, 17:43:41 pm »
¿el thor de conway que lo veis en omni o en MG?

Yo diría que, de publicarse, lo haría en OG.

Pues mira, dado que podemos frikiplanificar sin jugarnos las lentejas, yo publicaría lo mejor del Vol 1 de Thor así:

- Desde el 97 hasta el 181, que es donde se acaba la última historia de Lee y Kirby en la cole (la acaba Neal Adams), y además coincide cronológicamente con el inicio de la Guerra Kree-Skrull, lo haría en 3 Omnigolds.

- En el 182 empieza la etapa de Lee y John Buscema, que acaba en el 192, pero la historia se continúa con Conway y John Buscema, que aguantan hasta el 241, aunque John se pierde algunos números al final. Esta parte coincide cronológicamente más o menos con la etapa de Englehart en Los Vengadores, así que yo publicaría desde el 182 al 241 en unos 5 Marvel Gold de tapa blanda intercalando los tomos con los de los Vengatas. Además, del 242 al 301, las etapas de Wein y Thomas, ya habrán sido publicadas por Panini en este formato. Así que sí, sin dudar en MG de tapa blanda.

- Del 302 al 336, la etapa es solo para completistas. Lo único reseñable en mi opinión son los números con Drácula. Yo, sinceramente, no lo publicaría.

- Del 337 al 382 es la etapa de Simonson. Imprescindible, pero estará publicada en 2 tomos MH. Yo hubiera preferido también MG de tapa blanda, pero no me quejo.

Y ya está, ya no publicaría nada más hasta la etapa de Jurgens en el Volumen 2, que está quedando muy bien en CES. El resto del Volumen 1 de Thor me parece que va desde flojillo (DeFalco) hasta lamentable lo de después, con Starlin y Thomas demostrando lo peor que pueden dar si no se lo curran un poco. Luego viene Ellis, interesante pero muy corto, y, tras él, otro desastre hasta el final.
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 17:47:08 pm por knot »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 26 Octubre, 2013, 17:51:09 pm »
Ahora te he entendido  :thumbup:
En el caso actual, sigo comprando Spidey porque me gusta lo que hace Slott, en los últimos números incluso Ramos ha mejorado, pero me lo llegué a plantear.

Eso sí, mis compras se han reducido drásticamente en cuanto a novedades y me reservo el dinero para clásicos y no tan clásicos marvelitas o incluso acercándome a otro tipo de cómic, porque ahora lo que busco es más calidad que entretenimiento, para lo segundo, me basta con descargarlo y si hay una sorpresa, lo acabo comprando.

Por otro lado, con el tiempo que paso por aquí, voy descubriendo afinidades o diferencias de gusto con otros foreros y quieras que no, también ayuda a elegir, lo comentaba ayer con el Thor más clásico, llevo mucho tiempo alejado del personaje, en la época de las BM, los cómics no existían para mí, así que es una etapa de la que no tengo más que recuerdos muy difusos, pero por las opiniones que he ido leyendo, no dudo que será un material que me encantará.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines