En otro orden de cosas ¿ no creéis que la editorial esta supersaturando el mercado sacando 1 tochazo al mes (llame se OG o MH) además de MG y otros?..A mi particularmente me están obligando ya a ser selectivo cuando nunca he sido con los clásicos e incluso ya he decidido prescindir de lineas como los De luxe por dicha saturación 
Personalmente llevo tiempo siendo selectivo con Panini/Marvel. No he comprado ningún Marvel Héroes 2.0, ni siquiera el de Spider-Man de Stern/Romita Jr. Tenía pensado comprar los tomos de Thor de Walter Simonson pero no va a poder ser, al menos a corto plazo. He tenido que elegir y prefiero tener el Omnigold de Lee/Kirby. A este paso, mi primer Marvel Héroes 2.0 será el primero de Fantastic Four de Byrne (no veo necesario tener la etapa completa, pero al menos hasta "El juicio de Reed Richards" - "Secret Wars", sí lo quiero) o el de Daredevil de Miller, lo que ocurra primero (o la Tumba de Drácula

o el Dr. Extraño de Ditko

).
Respecto a los Marvel Gold, me bajo en este último tomo de Iron Man, prescindiendo del Capitán América de DeMatteis/Zeck y de casi todo lo que venga detrás (el Spider-Man de DeMatteis/Buscema sí lo compraría, claro). De hecho, me quedo con el Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr. y Vengadores de Stern/Buscema, porque no tengo nada más de esta carísima línea.
Marvel DeluXe los daré por finiquitados con "Renacimiento" del Capitán América.
Con los Omnigold voy a toda vela. Los tengo todos, excepto el de Thor, de momento

. Y así voy a continuar excepto editen los orígenes de Patrulla-X o Vengadores, que no compraría.
No sé. Gasto al mes una pasta en cómics y sólo puedo comprar una muy pequeña parte de lo que me interesa. Y ahora tengo gastos fijos: Sandman, Peanuts y Garfield

. No llego a todo.
Saludos

.
PD: Me gusta Sal Buscema, pero lo veo lejísimos de Steranko, Colan, Romita y Kirby.