Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220991 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #105 en: 26 Octubre, 2013, 00:15:20 am »
Podría comprender muchas cosas, pero:

Yo detecté unas carencias importantísimas en cultura comiqueril en ti

Tratar de ayudarte con tus eventuales carencias en cultura comiqueril es algo que no volveré a intentar contigo.

¿No se te mueve nada dentro cuando escribes estas cosas?
No piensas: Joder, ¿que estoy diciendo?
¿No te parece que suena prepotente, perdonavidas, soberbio y algo pagado de uno mismo?

El problema es que creo que no, que no te lo parece, y que encima creerás que lo que has dicho es completamente lícito  :no:

No, tú no dijiste "me gusta más". Dijiste "es mejor". No es lo mismo.

Sí, hay números de Defalco que me parecen mejor escritos que el AS1 de Lee.
¿Cambia en algo que tengas que respetar igualmente que esa es mi opinión al respecto?

¿Recuerdas todos los palos, más o menos amistosos, que te han caído por tu gusto por "La canción del Verdugo"? ¿Recuerdas que alguno fuera mío?

Ahí tienes razón.
Ahora solo te falta el siguiente que es respetar cuando alguien dice "me parece buenísimo o mejor que...", aunque tú no estés de acuerdo y a ti te parezca una locura.  ;)

En fin, Ignacio, que le vamos a hacer...

Mira como yo y muchos, aceptamos sin problemas correcciones o consejos o conocimientos de Celes, Knot, Darkseid, David o quien sea.

A lo mejor es hora de pensar que igual son las formas las que hacen que los demás no nos escuchen.

Buenas noches.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #106 en: 26 Octubre, 2013, 00:38:24 am »
¿No se te mueve nada dentro cuando escribes estas cosas?
No piensas: Joder, ¿que estoy diciendo?
¿No te parece que suena prepotente, perdonavidas, soberbio y algo pagado de uno mismo?

El problema es que creo que no, que no te lo parece, y que encima creerás que lo que has dicho es completamente lícito  :no:

No, no me lo parece en absoluto, sobre todo si en medio de esas frases está ésta, que "casualmente", omites:

Cita de: Ignacio
Simplemente, yo era consciente de mis limitaciones y abracé encantado ser instruido y aun hoy agradezco siempre de alguien más formado que yo en un campo de mi interés cualquier cosa que pueda enseñarme.

Que yo tenga más cultura comiqueril que tú no significa ni que lo sepa todo ni que sea omnipotente ni nada parecido. Significa que, en esta rama concreta del saber, estoy sensiblemente más instruído que tú, he leído más que tú, me he documentado más que tú y, por lo que comprobé hace unas semanas, soy bastante más receptivo a la "ayuda" que me pueda prestar la gente que controle más que yo.

Vamos, que no me enroco en "ni eres mi profesor" o "oye, es mi opinión" mientras demuestro un absoluto desconocimiento de la escuela franco-belga.

Esto es una carrera de fondo, y evidentemente sacarte tantos años me da ventaja, pero a mí a tu edad ya me habían enseñado la importancia de la escuela franco-belga. A ti en cambio nadie te lo ha enseñado, y la diferencia entre tú y yo es que yo sí quise aprenderla de quien me la quiso enseñar en lugar de cerrarme en banda diciéndoles "es mi opinión" o "venga va, Francia es un mercado muy pequeño" sin tener ni repajolera del brutal montante que mueve (y sobre todo ha movido) el cómic franco-belga en Europa.

Mira como yo y muchos, aceptamos sin problemas correcciones o consejos o conocimientos de Celes, Knot, Darkseid, David o quien sea.

Bueno, en este hilo hay gente que entra de modo casi exclusivo para pedirme opinión sobre tebeos. Eso sí, suele ser gente consciente de dónde flaquea y dispuesta a aprender.

Aparte de eso, también recibo no pocos privados de gente pidiéndome consejo o información sobre tal o cual cómic. Eso sí, suele ser gente consciente de dónde flaquea y dispuesta a aprender.

A lo mejor es hora de pensar que igual son las formas las que hacen que los demás no nos escuchen.

De hecho, la única vez en este foro en la que he tenido verdadero y real interés porque alguien me escuchara fue aquella vez contigo. Pensé, iluso de mí, "ostras, mira Essex que equivocado está, voy a echarle una mano, que seguro que lo agradecerá". Error que, como ya ha quedado dicho, no volveré a repetir.

Sobre el resto de lo que has puesto no tiene sentido que entre. No tiene sentido que pierdas el tiempo conmigo ni yo contigo.

Igual en lugar de pedir tanta autocrítica deberías empezar por ponerla tú en práctica.

O igual no.
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 00:48:24 am por Ignacio »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 26 Octubre, 2013, 00:44:33 am »
Que yo tenga más cultura comiqueril que tú no significa ni que lo sepa todo ni que sea omnipotente ni nada parecido. Significa que, en esta rama concreta del saber, estoy sensiblemente más instruído que tú, he leído más que tú, me he documentado más que tú y, por lo que comprobé hace unas semanas, soy bastante más receptivo a la "ayuda" que me pueda prestar la gente que controle más que yo.

Joder, estas frases me costaría decírselas hasta a mis mejores amigos, como para decírselas a un gacho en un foro. Me moriría de vergüenza, aunque fuera verdad :oops:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 26 Octubre, 2013, 00:50:30 am »
No veo por qué. hace unos días Essex me dijo que él era más entendido que yo en literatura (o algo así, no recuerdo) y a mí me pareció lo más natural del mundo.

Aparte de una verdad como un templo, claro. O probablemente debido a eso.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 26 Octubre, 2013, 00:52:56 am »

Y aquí se termina el recreo, si queréis, continuáis en privado, así, dejamos que los foreros que estén interesados en Clásicos, no tengan la sensación de estar viendo T5 y puedan seguir a lo suyo.

Eso sí, si alguno tiene interés en seguir " Las locas aventuras de Essex e Ignacio", que lo diga, votamos y si sale que sí, alguno nos ahorramos pasar por el hilo.

Muchas gracias
  :thumbup:

PD: Si he sonado algo borde, ya lo siento, pero en días así, os cogía a todos del cuello y os obligaba a leer las Páginas Amarillas hasta que fuerais capaces de recitarlas de memoria.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 26 Octubre, 2013, 00:58:23 am »
Tienes toda la razón. Perdón por la parte que me toca, que es mucha.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 26 Octubre, 2013, 01:00:21 am »
Gracias  :thumbup:  :birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 Octubre, 2013, 01:02:04 am »
Siempre podéis continuar en éste hilo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34120.msg1336835#msg1336835

Volviendo al MG de Thor: Yo recomiendo a todo el mundo esas historias, ya sea en este tomo, en inglés o en la BM, que es el que yo tengo. Increíble. Para mí, lo mejor que he leído de Thor. :adoracion:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 26 Octubre, 2013, 01:10:27 am »
Tengo esa saga un poco olvidada, pero siempre tuve la sensación de que no era para tanto.

A ver si le pego una releída un día de éstos. :)

Eso sí, dudo muchííííísimo que me parezca lo mejor de una colección tan sólida como el primer volumen de Thor.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 26 Octubre, 2013, 01:11:24 am »
Normal está Thomas por ahí.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 26 Octubre, 2013, 01:17:02 am »
Yo olvidada no, lo siguiente  :torta:
Casi todo lo publicado de Thor, tras Simonson, hizo que mi interés por el personaje decayera y no he vuelto a comprar nada suyo, sólo conservo lo editado en el Marvel Two in One junto al Capi.

Pero prometo volver a leerlo, aunque esté Thomas  :P

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 26 Octubre, 2013, 01:19:26 am »
También está Thomas en Conan, y me encanta. Y en los Vengadores Costa Oeste, con su mujer, y estaba de lo más entretenido.

Pero sí, es posible que tengas razón.  ;)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 26 Octubre, 2013, 01:22:23 am »
También está Thomas en Conan, y me encanta. Y en los Vengadores Costa Oeste, con su mujer, y estaba de lo más entretenido.

Leído así, no sé si te refieres a que Thomas estaba entretenido porque estaba con su mujer, o te entretuvieron sus historias  :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 26 Octubre, 2013, 01:38:40 am »
Yo es que creo que en Thor, Thomas hace un gran trabajo redefiniendo el origen del Universo Marvel. Pero bueno, también me gusta mucho la etapa de Gerry Conway.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines