Aún no sé qué haré con este tomo de Kaine. Es la parte de la colección que no me gusta mucho (el 1 me gustó y el que será el tercero, a falta de dos números por salir, está volviendo a interesarme mucho, y seguramente sí lo pille).
Creo que haré una valoración cuando salga y haya reposado bien el final de la colección. Creo que releeré algunos números antes de decidirme también.
Claro que en la saga con Lobezno del 17 al 19, Kaine lleva el traje que ideó Peter al comienzo del Big Time, que me encanta, y para mi desgracia no creo que vaya a salir más.
Pero la portada es la leche

, y el precio ayuda a considerar hacerme con él.
Por otro lado, me alegra mucho que el número 20, el cruce con el Superior Spider-Man Team Up 2, vaya a salir en el tomito de Spider-Man, porque ése sí quiero tenerlo y de haber sido incluido en este tomo de Araña Escarlata no habría tenido más huevos que comprarlo.

(No por completismo, sino porque la historia me moló)
Sinuba, si no me equivoco, la serie de Kaine terminará en el número 25, con lo que el tercer tomo español de Scarlet Spider será de cinco números, ¿no? No lo veo un tomo delgado.
Pero sí que coincido contigo en que el cruce con el Team Up yo lo hubiera metido en la serie de Kaine, y así se lo comenté a Julián. Claro que a mí me conviene más tenerlo así