Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729750
Esto... para los que solo seguimos la parte del coleccionable Ultimate de spiderman, este tomo me lo puedo saltar alegremente? Gracias.
Es relativamente importante para Spidey
No es por discutir, pero es que no recuerdo que Spiderman saliera siquiera en estos tebeos 
Pues te debiste saltar páginas, macho.
Este cómic es importante para el universo ultimate en general. Por lo tanto, es importante para Spiderman. Aquí cambia su vida, su relación con Kitty, su relación con JJJ,...
Lo acabo de revisar y es cierto, hay cosas que aparecen aquí que, de memoria, me sonaba que ocurrían en la colección de Spiderman

¿Sabéis que molaría?
Un coleccionable con el Daredevil de Bendis y Brubaker 
Eres más listo que los ratones
coloraos.
Pero el Brand New Day de Spiderman también encajaría muy bien en un coleccionable.
En 2015 hay serie de Daredevil. En 2014 hay peli de Spiderman.
Qué fácil es, a veces, intuir por dónde pueden ir los tiros

(La alternativa sería un coleccionable mutante, desde Los New X-Men de Morrison hasta Advenimiento, por ejemplo. Pero el hecho de que lo de Fraction se esté reeditando en este momento en MD creo que invalida la idea totalmente)
Lo que está claro es que habrá algún coleccionable. Julián dijo que tenía 3 o 4 planificados ya 
Venga, dime, ¿cuántos coleccionables quieres para el año que viene?
¿Uno?
¿Dos?
¿Acaso más?
Por pedir...

Como mínimo tendremos dos, ¿no?. El de la línea Ultimate y el que le sustituya