Gran noticia!!
Tengo muchas ganas de Foes.
Vamos, publicada como Alphas... Para eso, que se quede inedita, y a quien la miniserie ni le va ni le viene no se la tenga que comer 
La mayor faena de que Alpha se haya publicado así no es que haya que comérsela, sino que si sólo sigues los números correspondientes a Superior Spider-Man, ni siquiera tienes esa miniserie completa.
Y comprar un tebeo que te da igual porque en el tomo viene un número de esa miniserie, pues como que no 
David, cuando hablo de comersela, lo digo por dos sentidos: O porque no te interesa, o por lo que dices, te interesa, pero no te interesa avenging.
Porque A MI ME INTERESABA ALPHA... Y me interesa. El primer todos del Avenging de Yost lo compre porque queria y me llamaba... pero resulto tan soso y insipido, que ahora me encuentro con la situacion de que una miniserie que quiero leer, no voy a tenerla entera porque viene mezclada con otra serie... sinceramente lo veo un paso atras tremendo. Con lo que le ha costado a panini dejar las mezclas raras, ahora otra vez volvemos

Sinceramente, a mi cada vez me cuesta mas seguir Superior asi. Lo que era una idea cojonuda para publicar al aracnido lo veo cada vez mas una trampa para la serie...