Seguro que justo hoy tocaba ver el anuncio del Spiderman Superior 86. Con la intriga que tengo de ver si habrá algún complemento que sustituya a la mini de Alpha (¿Superior Foes?
).
Estos profesores. 
No les des ideas
, esa serie mejor suelta, pal que la quiera, jejeje
Y porque no un tomo aparte a lo Spider-Man pero con esas dos series juntas (Team Up y Superior Foes) cada 2-3 meses pa dar tiempo a su salida en USA, asi la serie de Superior Spider-Man no sufriria retrasos en España considerando que salen muchos numeros en USA?
Me parece buena idea. A ver si te hacen caso, así yo pasaría de ese tomo,jeje, ya que ni la de Foes me llama la atención ni la de Team-Up me está pareciendo nada del otro jueves.
Pues no sabes lo que te estarias perdiendo con la de Foes, el team-up lo hace Chris Yost y creo que mejor que el Spider-Man vengador lo esta siendo.
Me leí los dos primeros y me pareció más tirando a mala que a buena, así que no me importa nada perdérmela. No sé si Team Up es mejor que Avenging (etapa Yost), pero los dos tomitos de Yost que han salido ya en España, repito que no me han parecido nada del otro mundo. No sé si mejorará tanto. En cualquier caso, Julián ya nos ha dicho que van las tres en el tomo mensual y, si no he entendido mal, cada serie suelta, es decir, un nº con Superior de Slott, otro con Team Up, otro con Foes...